|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate | ||
Comments
Ahora ya no figuran tanto en titulares pero ojalá la opinión publica internacional no se desentiendan por que están en una situación de difícil solución. Por lo que veo hay poca posibilidad de dialogo
Animos y esperemos que la situación mejore, es una pena.
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Lurdesen me alegro de que dusfrutaras mi tierra.la verdad es que es preciosa. Cada rincon tiene algo bonito y sorprendente. Yo a zaragoza aun no he ido porque mi niña es pequeña pero algun dia llegare
Hola, Soy de México, del Estado de México.
pero tengo muy buenos recuerdos de alli,paseos en la playa,visita por santiago de compostela,y me traje a mi santiaguin q lo llevo en el coche,es un perrito vestido de peregrino
yo de zaragoza españa,hace mucho q estuve en galicia,me encanto,su gente,sus comidas,sus paisajes,fue mi primera vez q subi en un ferri,y mi navegador se volvio loco y hizo q me perdiera un poco
Unas cuantas españolas, mexicanas, venezolanas, argentinas y chilenas. Si me olvido de alguna de otro país que levante la mano. Yo Argentina de Buenos Aires.
Si ya lo he visto h lo estoy disfrutando
Holaaa! Espero disfrutes por aquí comprando patrones, habrás visto que los hay a montones, como para mas de una vida por.
Rate | ||
Rate | ||
Comments
A veces en las cosas mas faciles nos confiamos y al final....
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
Como va Mia? De donde sos?
Rate | ||
Comments
Hace mucho que no subo nada y ha habido muchos cambios. Hasta donde se todo se sube en el mismo sitio http://www.pindiy.com/forum-268-1.html sea lo que sea.
Rate | ||
Comments
Muy bonita la muñeca....
La muñeca es hermosa !!!
Qué todo salga bien, ánimo!!
Si no te sale a vos, que te dedicas casi en exclusiva a las muñecas De Caro, no se quien puede...
Preciosa.espero q se revuperen pronto
Hermosa!!!
Que se recuperen pronto tu sobrino y el familiar
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
Hola, yo tambien amo el cine, pero no he podido ver todas las nominadas, espero poco a poco verlas.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||