Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-2-13 07:25 | Show all posts
Buen miércoles chicas, les mando abrazos.

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
Rosa Maria + 3 Amazing!
larina as + 5 Buen día.
lurdesem + 5 buenas noches
yorka + 5 Hola
estoreta + 5 hola shelbylee
irmasol70 + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-13 08:20 | Show all posts
Dicen por ahi que el valor de tus miedos se mide cuando eres capaz de superarlos. Cuando enfrentas un temor y lo superas demuestras que no solo quieres ser mejor, sino que no permites que un miedo te paralice.

Vivan!!!

Comments

Llegué a bailar en Discotecas, teatros, Festivales y empece a estar menos pendiente de los demas.Ademas que al principio solo veía ojos mirandome y luego empece a distinguir caras extasiadas o felices  Post time 2020-2-14 04:08
Hubo una época en que era vergonzosa y me intimidaba bailar en algún lugar y que me miraran. Empecé a tomar clases y perfeccionarme para hacer shows. Cada vez que lo hacia una parte de mi se relajaba  Post time 2020-2-14 04:05
En mi experiencia los miedos son como barreras que nos limitan para hacer cosas y lograr objetivos. Una vez que enfrentamos ese miedo, ya no hay limite en ese aspecto para seguir avanzando.  Post time 2020-2-14 04:04

Rate

Number of participants 5Pin +27 Collapse Reason
estoreta + 10 hola ane
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
larina as + 2 Buen día.
lurdesem + 10 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-13 13:24 | Show all posts
buenos dias.yo pienso q si q hay gente pero entre tantas cosas o estados de animo por trabajo,niños,casa,o problemas de cualquier cosa q el escribir se deja en un ultimo puesto.yo lo veo como una ayuda de escape a veces ,necesito desahogarme y a veces no se con quien y me ayuda y veo las cosas de otra forma,pero imagino q cada uno tendra su forma de hacerlo.creo q es un lindo grupo y sabemos q por aqui siempre hay alguien q te lee y siempre abra unas palabras de animo y apoyo,o otra forma de ver q no nos damos cuenta y te puede dar otra opinion aunq no sea la q piensas,q ven las cosas de otra forma y solo eso te sube el animo
q tengan buen dia

Comments

Este es un lindo lugar de encuentro y contención, ayuda mucho. GRACIAS  Post time 2020-2-14 21:55
Tenemos un lindo mini foro para contarnos cosas y apoyarnos, eso es verdad!  Post time 2020-2-14 04:11

Rate

Number of participants 7Pin +42 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
shelbylee + 2 Ánimo
Opaloazul + 18 Hola
estoreta + 10 hola lurdes
Albadiosa + 2 Moneditas
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-13 16:03 | Show all posts
Feliz dia!! =)

Rate

Number of participants 9Pin +69 Collapse Reason
Opaloazul + 30 hola
shelbylee + 2 Hola
estoreta + 10 hola calia
Albadiosa + 2 Moneditas
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
larina as + 5 Buen día.
lurdesem + 10 buenas noches
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-13 18:08 | Show all posts
HOla, me paso a saludar, que me estoy dando una pequeña vuelta para ver si averiguo como funciona el foro

Comments

Hola bienvenida !!  Post time 2020-2-14 08:50
Si pasas todos los dias y saludas, contribuimos con monedas para que puedas subir de nivel  Post time 2020-2-14 04:12

Rate

Number of participants 9Pin +52 Collapse Reason
shelbylee + 2 Hola
Malay + 1 Monedi
Albadiosa + 2 Moneditas
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Bienvenida
larina as + 7 Hola y bienvenida.
lurdesem + 10 hola y bienvenida
yorka + 20 Hola
estoreta + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-14 03:10 | Show all posts

Login/Register to enlarge

Aquí mi gorrito acabado. Lo dicho, no es difícil. Una horquilla o un imperdible te hace el apaño para sacar los puntos.
Animo a las que estén malitas
Tayuela acabado .jpg

Comments

Te ha quedado hermoso!! FELICIDADES  Post time 2020-2-14 21:14
muy muy bonito !!!  Post time 2020-2-14 08:47
Precioso el gorro. Me suena el nombre. "Tejiendo en inglés" ¿verdad?. Me encantan los vídeos que tiene en youtube.  Post time 2020-2-14 06:18

Rate

Number of participants 9Pin +44 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
shelbylee + 2 Hermoso
Malay + 1 Monedi
estoreta + 15 hola rosa
Albadiosa + 2 Adorable!
irmasol70 + 2 Hola!
larina as + 2 Buen día.
lurdesem + 10 te quedo super bien,q manitas yo las agu
yorka + 5 Que bonito quedo!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-14 04:01 | Show all posts
buenas noches... solo un momento para saludaros... estuve ocho dias seguidos de prácticas y ya el martes toda la tarde sola corriendo de un lado para otro, ayer y hoy fiesta y mañana a las 6 de vuelta... así que a dormir muy pronto que mañana me esperan 8.5 horas trabajando más 3 de limpieza en una casa que hace muchos años que voy y pasado otra vez turno de mañana y 4 de limpieza en otra casa, a ver si aguanto el ritmo... domingo tarde a trabajar y lunes cursillo por la mañana de 8.30 a 14 que me iré a la 13 porque tengo otra vez turno de tarde... y dos días libres... he pasado de tener un montón de tiempo libre a no saber lo que es tiempo libre... saludos a todas chicas... cuídaos mucho y hasta la próxima que pueda pasarme por aquí :$

Comments

Madre mia, espero que te sea leve  Post time 2020-2-14 08:45
Suerte con el apurón.  Post time 2020-2-14 06:15

Rate

Number of participants 7Pin +20 Collapse Reason
shelbylee + 2 Suerte
Albadiosa + 1 Moneditas
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
larina as + 2 Buen día.
lurdesem + 5 cuida con el extres,q sube la adrenalina
yorka + 5 Cuidate!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-14 05:42 | Show all posts
uff ,buenas noches por decir algo,dicen q no hay 2 sin 3 y ya tenemos otro palo hoy.aunq este a mi apenas me afectado si el como...se murio el padre de mi cuñada ,con esto ya la imagino hundida ,no tenia bastante con tener al peque ingresado. q encima su padre se ha derrumbado y muerto delante de mi otro sobrino ,pobrete se lo ha tragado y visto como su abuela se ha vuelto loca chillando y sin saber reaccionar,y mi cuñada a tenido q salir practicamente corriendo del hospital a buscar a su hijo dejando solo al pequeño hasta q ha localizado a mi hermano,conq mañana no se si podre ir al velatorio y el sabado pues no me libro de ir aunq no me gustan los cementerios,muchas plantas para mis alergias en fin tendre q hacer el esfuerzo,pero no me hace ni pizca de gracia ir

Comments

No podemos hacer nada por revertir algo que pasó. Juntar coraje y seguir para adelante dando lo mejor. Fuerza Lurdes!  Post time 2020-2-14 21:46
Yo acabo de pasar una situación similar con un familiar (mi tío)tuve que ir al velorio y al otro día era mi cumpleaños. para bien o mal la vida va en un solo sentido. No hay manera de volver atrás.  Post time 2020-2-14 21:45
Muchas fuerza, te entiendo perfectamente  Post time 2020-2-14 21:27
Te comprendo, un abrazo!!!!  Post time 2020-2-14 13:41
Mucho animo¡¡  Post time 2020-2-14 13:02
mucha fortaleza !!!  Post time 2020-2-14 08:49
A mi me pasa igual con esas cosas, pero no queda otra. Animo  Post time 2020-2-14 08:48
Vaya Lurdes, que mala racha. Lo siento.  Post time 2020-2-14 06:14

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
shelbylee + 2 Hola
Malay + 1 Monedi
Albadiosa + 1 Moneditas
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
larina as + 2 Buen día.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-14 06:32 | Show all posts
Buenas noches a todas. Por aquí sigo mirando labores y buscando inspiración para algún trabajo nuevo.

Comments

El patrón es de tejer en inglés. Los hace tan claros que son faciles  Post time 2020-2-14 08:47

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
Malay + 1 Monedi
lurdesem + 5 buenas noches
estoreta + 2 hola larina
Albadiosa + 1 Moneditas
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-14 13:17 | Show all posts