|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Llegué a bailar en Discotecas, teatros, Festivales y empece a estar menos pendiente de los demas.Ademas que al principio solo veía ojos mirandome y luego empece a distinguir caras extasiadas o felices
Hubo una época en que era vergonzosa y me intimidaba bailar en algún lugar y que me miraran. Empecé a tomar clases y perfeccionarme para hacer shows. Cada vez que lo hacia una parte de mi se relajaba
En mi experiencia los miedos son como barreras que nos limitan para hacer cosas y lograr objetivos. Una vez que enfrentamos ese miedo, ya no hay limite en ese aspecto para seguir avanzando.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Este es un lindo lugar de encuentro y contención, ayuda mucho. GRACIAS
Tenemos un lindo mini foro para contarnos cosas y apoyarnos, eso es verdad!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
| |
Comments
Hola bienvenida !!
Si pasas todos los dias y saludas, contribuimos con monedas para que puedas subir de nivel
Rate | ||
Comments
Te ha quedado hermoso!! FELICIDADES
muy muy bonito !!!
Precioso el gorro. Me suena el nombre. "Tejiendo en inglés" ¿verdad?. Me encantan los vídeos que tiene en youtube.
Rate | ||
|
||
|
Rate
Comments
No podemos hacer nada por revertir algo que pasó. Juntar coraje y seguir para adelante dando lo mejor. Fuerza Lurdes!
Yo acabo de pasar una situación similar con un familiar (mi tío)tuve que ir al velorio y al otro día era mi cumpleaños. para bien o mal la vida va en un solo sentido. No hay manera de volver atrás.
Muchas fuerza, te entiendo perfectamente
Te comprendo, un abrazo!!!!
Mucho animo¡¡
mucha fortaleza !!!
A mi me pasa igual con esas cosas, pero no queda otra. Animo
Vaya Lurdes, que mala racha. Lo siento.
Rate
Comments
El patrón es de tejer en inglés. Los hace tan claros que son faciles
Rate
| |||||||||||||||||||||||