Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-2-10 10:25 | Show all posts
Creo que cuando nos llueve, después truena y relampaguea, mi mamá ayer se dio cuenta que su glucosa estaba por los cielos, más de 600, mi niño tuvo una crisis de alergia, no he podido dormir y siento en este preciso momento que Diosito nos tiene en el olvido, que semanas, meses, más difíciles hoy si tengo muchas ganas de llorar. Cuando vendrá la calma ante esta tormenta. A pesar de todo, mi mamá ya está bien, entre la insulina y las tomas de glucosa,  logramos que se  nivelara su glucosa. Contándoles otra cosa, hace dos días soñé que mi mamá moría, a lo cual deduje fue una llamada de alerta, dentro de días  cumple 8 años mi hermano de fallecido, es como si el cielo estuviera por ratos en nuestra contra. Espero su inicio de semana sea  hermoso y las saludo chicas, un abrazo.

Comments

Querida amiga, a mi me enseñaron que la vida no se trata de esperar a que acabe la tormenta; sino aprender a bailar bajo la lluvia. Animo! Llora, rie, grita, se feliz y agradece poder vivir  Post time 2020-2-13 08:11
Ánimo !! espero que todo balla a mejor .  Post time 2020-2-11 09:36
Esto tambien pasará, obvio que hay dias que nos sentimos agobiadas... pero todo pasa.  Post time 2020-2-10 20:54
dicen q cuando viene todo mal,no puede ir a peor.aunq a veces yo pienso q es mentira,te deseo lo mejor y q todo valla mejorando mucho animo  Post time 2020-2-10 13:18

Rate

Number of participants 6Pin +36 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 20 buenas noches
elena.c.b + 5 hola....
Malay + 1 Monedi
yorka + 5 Un abrazo del alma

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-10 13:17 | Show all posts
buenos dias de lunes y a empezar otra semana ,q tengan buen dia

Comments

Buen día Lurdes, alguna novedad de tu sobrino y la otra criatura. Espero que esten mejor.  Post time 2020-2-10 20:55

Rate

Number of participants 4Pin +15 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-10 20:59 | Show all posts
Buen Lunes chicas, quiero dejarle este concepto que me parece muy importante. Yo creo que el deseo de superarse y salir adelante es mucho mas común en la mujer que en el hombre. Hay mucho de fuerza de voluntad. Y todas somos luchadoras.
La resiliencia es la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a las situaciones adversas. Sin embargo, el concepto ha experimentado cambios importantes desde la década de los 60. En un principio se interpretó como una condición innata luego se enfocó en los factores no solo individuales, sino también familiares y comunitarios y actualmente en los culturales. Los investigadores del siglo XXI entienden la resiliencia como un proceso comunitario y cultural, que responde a tres modelos que la explican: un modelo «compensatorio», otro «de protección» y por último uno «de desafío». Asimismo, la resiliencia es la capacidad de tener éxito de modo aceptable para la sociedad a pesar de un estrés o de una adversidad que implica normalmente un grave riesgo de resultados negativos. También se define como un proceso de competitividad donde la persona debe adaptarse positivamente a las situaciones adversas
15-la-resiliencia-4-638.jpg
91e5ef60c8076e798f65968b2ce0532e.jpg

Comments

Interesante.  Post time 2020-2-14 06:23
Muy interesante la explicacion sobre la Resiliencia.....  Post time 2020-2-13 01:13
Me ha encantado. Gravias por compartir  Post time 2020-2-11 15:46
y la otra enfermita,la han operado del cuello,le decia a ver q tal le va para cuando pase yo,de momento tiene 2 meses de collarin,pero ella lo tenia mas grave porq le han tenido q poner implante  Post time 2020-2-11 04:15
minutos se ahogaba sin motivo,lo llevaron al hospital q nos corresponde y despues de hacerle pruebas le dijeron q lo llevara al infantil porq no sabian el motivo de la falta de aire  Post time 2020-2-11 03:53
si,sigue ingresado,no saben si con neumonia o bronquilitis,esta con goteros,mascarilla y oxigeno,y mogollon de medicamentos,mi cuñada me contaba q no sabian el porq,no ha estado resfriado y en unos  Post time 2020-2-11 03:50
Gracias Yorka  Post time 2020-2-11 01:57

Rate

Number of participants 7Pin +42 Collapse Reason
larina as + 2 Buen día.
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 6 Amazing!
lurdesem + 25 buenas noches
elena.c.b + 5 hola....
Malay + 1 Momedi
shelbylee + 1 Muchas gracias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-11 13:18 | Show all posts
buenos dias,a por el martes,no os canseis

Comments

Todas pasamos por malos momentos y a veces tenemos esos pensamientos, pero lo importante es como salimos de esas situaciones. Muchas veces es haciendo lo mismo que vos, poniendo todo en perspectiva.  Post time 2020-2-12 21:29
yorka,no creas q soy tan fuerte,q tengo dias en los q me derrumbo y pienso tonterias,pero te das cuenta q hay cosas peores y gente q lo pasa peor y dejo de dar tanta importancia a mis cosas  Post time 2020-2-12 04:54
Buen día Lurdes, no me cabe duda que eres una persona muy fuerte y valiente. Se que no es fácil pero vivis enfrentando desafíos y saliendo adelante. Estamos con vos y te acompañamos.  Post time 2020-2-11 20:53

Rate

Number of participants 4Pin +14 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 6 Amazing!
Malay + 1 Monedi
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-11 15:45 | Show all posts
Buenos dias chicas¡¡¡ que disfruteis el martes y como dice yorka a poner esa resilencia a tope¡¡¡

Rate

Number of participants 7Pin +87 Collapse Reason
estoreta + 3 hola malay
larina as + 6 Buen día.
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 6 Amazing!
lurdesem + 20 buenas noches
elena.c.b + 10 hola....
yorka + 40 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-12 05:03 | Show all posts
Hola a tod@s. Qué tal habéis llevado el martes? Estoy un poco desaparecida. Más que nada sin ganas de ordenador. Os pongo un par de fotos de lo que estoy haciendo ahora y luego ya reparto. Un besín avance 11-2-2020.jpg

Comments

Que buena pinta tiene.  Post time 2020-2-14 06:21
esta belliiisimi, amé al conejo!!!  Post time 2020-2-13 09:10
hola esta guay y arriba esos animos  Post time 2020-2-12 13:18

Rate

Number of participants 5Pin +18 Collapse Reason
estoreta + 5 muy bonito
irmasol70 + 2 Hola!
lurdesem + 5 buenas noches
yorka + 5 Me gusta!
Malay + 1 Monedi

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-12 05:05 | Show all posts
Aquí va la otra, que no se como poner las dos juntas avance tayuela.jpg

Comments

se ve bonito y complicado  Post time 2020-2-12 13:17

Rate

Number of participants 5Pin +27 Collapse Reason
estoreta + 5 precioso
irmasol70 + 2 Hola!
lurdesem + 10 buenas noches
elena.c.b + 5 hola....
yorka + 5 Este me encanta...quiero hacer algo así

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-12 13:16 | Show all posts
buenos dias y mitad de semana q tengan lindo dia

Comments

No es complicado. Son mis primeros ochos , y no es na dificil  Post time 2020-2-13 05:30
Últimamente somos muy pocas. No se que esta pasando.  Post time 2020-2-12 21:51

Rate

Number of participants 4Pin +18 Collapse Reason
Rosa Maria + 6 Amazing!
irmasol70 + 2 Hola!
elena.c.b + 5 hola....
yorka + 5 Buen día.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-13 01:18 | Show all posts
Buenas tardes.....reparto hecho, voy a mirar si hay alguna novedad y luego vuelvo....:P:P:P

Rate

Number of participants 6Pin +33 Collapse Reason
estoreta + 8 hola elena
Rosa Maria + 6 Amazing!
larina as + 2 Buen día.
yorka + 5 Hola
irmasol70 + 2 Hola!
lurdesem + 10 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-2-13 05:32 | Show all posts
Ya está el reparto hecho. Ya termine el gorro, en cuanto lo cierre os lo enseño. Pensé que los ochos serían difíciles de tejer, pero no, estos al menos han sido sencillitos

Rate

Number of participants 1Pin +5 Collapse Reason
yorka + 5 Arriba ese animo! Que ya casi es viernes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-22 06:47 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list