|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Querida amiga, a mi me enseñaron que la vida no se trata de esperar a que acabe la tormenta; sino aprender a bailar bajo la lluvia. Animo! Llora, rie, grita, se feliz y agradece poder vivir
Ánimo !! espero que todo balla a mejor .
Esto tambien pasará, obvio que hay dias que nos sentimos agobiadas... pero todo pasa.
dicen q cuando viene todo mal,no puede ir a peor.aunq a veces yo pienso q es mentira,te deseo lo mejor y q todo valla mejorando mucho animo
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Buen día Lurdes, alguna novedad de tu sobrino y la otra criatura. Espero que esten mejor.
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Interesante.
Muy interesante la explicacion sobre la Resiliencia.....
Me ha encantado. Gravias por compartir
y la otra enfermita,la han operado del cuello,le decia a ver q tal le va para cuando pase yo,de momento tiene 2 meses de collarin,pero ella lo tenia mas grave porq le han tenido q poner implante
minutos se ahogaba sin motivo,lo llevaron al hospital q nos corresponde y despues de hacerle pruebas le dijeron q lo llevara al infantil porq no sabian el motivo de la falta de aire
si,sigue ingresado,no saben si con neumonia o bronquilitis,esta con goteros,mascarilla y oxigeno,y mogollon de medicamentos,mi cuñada me contaba q no sabian el porq,no ha estado resfriado y en unos
Gracias Yorka
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Todas pasamos por malos momentos y a veces tenemos esos pensamientos, pero lo importante es como salimos de esas situaciones. Muchas veces es haciendo lo mismo que vos, poniendo todo en perspectiva.
yorka,no creas q soy tan fuerte,q tengo dias en los q me derrumbo y pienso tonterias,pero te das cuenta q hay cosas peores y gente q lo pasa peor y dejo de dar tanta importancia a mis cosas
Buen día Lurdes, no me cabe duda que eres una persona muy fuerte y valiente. Se que no es fácil pero vivis enfrentando desafíos y saliendo adelante. Estamos con vos y te acompañamos.
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Que buena pinta tiene.
esta belliiisimi, amé al conejo!!!
hola esta guay y arriba esos animos
Rate | ||
|
||
|
| |
Comments
No es complicado. Son mis primeros ochos , y no es na dificil
Últimamente somos muy pocas. No se que esta pasando.
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||