|
buenos dias de domingo por aqui con niebla ,y aire.ahora empieza a salir un poco el sol.
ayer entre el madrugon, lleve el dia malo,los nervios q hice y el dolor q llevaba apenas hice nada y la casa me marcaba a 22 o 23 grados y yo estaba helada,mas o menos como me he levantado hoy,me he puesto un poco la bomba de calor a ver si cojo temperatura pero va ser q como dice q la casa esta ya a esa temperatura no se pone,pues na con chaquetilla hasta q me moleste.
hoy no estoy animada para ir al hospital a ver a mi sobrino,y menos q me dijo mi hermano ayer antes de ir al entierro en menos de 1 hora el chico estaba muy agitado y le dieron 5 ataques no controlados q empiezan a durar otra vez mucho tiempo como si la medicacion no le hace nada,ademas hubo malos gestos q no me gustaron contra mi familia y me siento bastante dolida y no quiero montarla en el hospital
a ver si le doy otro empujon al gorro de julie q si me costo el vestido este tb me va hacer sufrir no me acostumbro hacer el punto enano flojo y luego no me entra la aguja y para eso no tiene vueltas.q tengan un buen dia |
Rate
-
View Rating Log
|