|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Juernes? Qué suerte tienen algunas!! jejejej
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola guapa!!! Que tengas un gran dia! yo sii veo tu avatar^^
Yo navego desde pc y se ve bien el avatar, capaz que desde un celu, no carga bien... cosas de pindiy
felicidades por subir nivel,los primeros son rapidos los siguientes ya cuestan un poquito mas.todo lleva su tiempo,yo si q veo tu avatar
Gracias @seditas, mañana haré experimentos :P
Puedes dar todos los puntos a la misma persona o repartir solo a quien quieras, solo tienes que dar a rate cuantas veces quieras repitiendo la misma operación siempre.
Yo tambien soy nivrl 1 y solo puedo 1 punto de cada vez
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Te doy 1 moneda porque es mi manera de saludar. Sigue mejorando con la reavilitación y ponte en plena forma.
Seditas, pronta mejora! es muy importante que estes de ánimo y con ganas de caminar. Seguramente sera muy pronto!
Awww que lindo corazón
Yo cuando me pongo a repartir no discrimino... jeje!!
pues un empujon q en nada ya no la necesitaras,y por lo de las monedas ...suelo dar mas a las nuevas o menos nivel.cuando reparto sigo un orden conq si te llegan ,te das un capricho
pues nada dáte por saludada seditas
Eres un solete :)
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
ok, muchas gracias por la aclaración @lurdesem
creo q esa seccion es la q estan en revision,hasta q no se aprueban no entran en las paginas y no se puede descargar,algunos tardan horas y otros dias solo hay q esperar
Rate | ||
|
||
|
Comments
El patrón si está. La mayoría de la gente lo hace con un hilo fingerin y uno mohair. Así haré yo el de invierno.Quedan muy chulis. Yo es mi primer niki, así que no me quejo de como esta
Y a mi a veces no me deja repartir aquí.
deseado viernes
Rate | ||
Comments
Gracias por el regalo mmmmmmuuuuckkkkas !!!
Gracias por el regalo! Como vas con tu trabajo?
Pues mi vida aun sigue siendo caótica
Gracias!!
gracias por el regalo.q tal vas con el trabajo?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Vos tambien queres hacer varias cosas al mismo tiempo....jajaja somos todas iguales
Buen y productivo finde!
Rate | ||
|
||
Comments
Que lindo diseño! me gustó mucho.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||