|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
FELIZ SAN VIERNES LURDES!! a reponer las pilas a partir de mañana. Hoy a la noche Yoga de viernes...jaja
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si no comentan o tienen alguna publicación es imposible darles monedas. Si por ahí publican en crochet diary podes dejar monedas ahí.
Me refiero a las moneditas que se reparten duariamente. Si no cimentan no se puede dar moneditas no?
yorka eso es para repartir de las propias no?creo q ella se refiere a las monedas diarias de repartir y creo q esas no se puede si no publican en algun sitio
Cuesta mucho conseguir los puntos para subir así que probá con poca cantidad a ver que te descuenta. Si le das click a los credits arriba de todo de la pag te lleva a settings
Hola Malay en la parte de ›Settings›Points vos podes pasar a otra persona contribution... la verdad es que no se si se transfieren puntos o monedas. Si es monedas, no hay problemas pero sino cuesta
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Supongo que lo habran hecho con doble sentido tambien el dicho!
hookboogaboo perdon, no tenia ni idea
el "sabadín sabadete" es una picardía ;D
Como es el dicho? para las que no somos españolas. Alguna vez me contaron pero no recuerdo si era un publicidad o que?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Me encanta este tipo de jersey hecho en redondo
Me encanta!!!
Como me gusta.
Muy bonita !
Rate | ||
Comments
Hola Lurdes, espero que hayas descansado.
Cualquiera que hagas seguro te queda perfecto, porque tienes unas manitas.... que para mi las quisiera yo
Buenos días solete!! Borda con punto de cadeneta. Quedan genial ;D
Rate
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
| |
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Te has convertido en toda una experta, me gusta como te va quedando. Yo hace tiempo que no toco las agujas
Esta quedando muy lindo!
Cuidate
Bella, bella !!!
Va muy bien. Yo no sabría por donde empezar
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
No nada malo decir una picardia, por lo menos nos reimos un poco que es muy sano
No hay nada de malo... es un chiste!
Pero si no hay nada malo!!!!! es genialmente divertido!!!
Yo asi lo entiendo, pero por si acaso jejejje
Yo no lo veo nada malo. Es un dicho muy común por dios, jaja
Rate
| |||||||||||||||||||||||