Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-3-17 04:01 | Show all posts
buenas tardes,hoy he ido a currar y a media mañana hemos tenido reunion,de momento tenemos trabajo y no hay problema para seguir con los turnos durante 2 semanas mas....pero....a nosotros nos traen el material de china e italia,y si no llegan los componentes y no poder seguir trabajando,deciden avisarnos q no quedaria otra q hacer una regulacion de empleo(eso no es una putada es aun peor)ya pase por dos en la otra empresa y me creo una depresion.es echarte a la calle manteniendo tu puesto de trabajo,cobras por el estado comiendote tu paro y cuando decidan seguir q tenemos q volver pueden echar al 10 por ciento de la empresa(podrian aprovechar a echar a gente fija sin problemas),los q hemos pasado por eso lo sabemos pero al resto no les informan,pero es algo q no se puede hacer nada por desgracia.
y nos han tenido q dar un certificado de la empresa para poder circular por la ciudad para ir a trabajar y volver a casa sin q nos multen,a mi hermana no se lo han dado y ya ha tenido problemas mi madre por ir con ella,pero si es una persona con problema intelectual tiene q ir acompañada al trabajo y la tienen q ir a buscar,total q he tenido q llamar a su empresa a ver si le dan el dichoso papel porq casi la multan esta mañana,ya veremos si se lo dan.
encima me ha tocado discutir con mi padre no quiere respetar el no salir a la calle ,no puede sacar al perro solo porq esta casi ciego y ya nos ha dado varios sustos y si mi madre se va con el perro ,el detras,y no entiende lo de q estamos en alerta y hay q respetar lo q nos obligan,me dice q necesita andar y respirar y le digo q se suba al atico y se ponga andar en el aparato de la cinta o se coja la maquina de pedalear ,y si quiere respirar q se salga a la galeria,pero nada q es cabezon.uff me voy a poner un poco al dia q estar con ellos ya me agobio y ahora no tengo el escape de los viernes si no me puedo ir a mi piso
a la noche si no me quedo frita paso a repartir

Comments

a mi amiga de italia su suegro todo y estar prohibido va a los otros pueblos a comprar... así que ella está de los nervios. te comprendo a ti  Post time 2020-3-17 05:51

Rate

Number of participants 5Pin +32 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
irmasol70 + 2 Hola!
elena.c.b + 5 hola.....
mjpokk + 10 :)
estoreta + 10 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-17 05:55 | Show all posts
Edited by yorka at 2020-3-17 14:50
a mi también me han pasado el certificado para ir a trabajar hoy aunque hasta el sábado no me toque... mañana no sé si me pasaré... es mi cumple y con la que está cayendo me toca pasarlo sola y estoy de bajón fuerte por eso y otros motivos... sino entro ya sabéis los motivos... os dejo cena de regalo ahora... cuídaos mucho chicas...
feliz cumple.jpg

Comments

FELICIDADES. Cuídate mucho y el año que viene haces una fiesta a lo grande para compensar.  Post time 2020-3-22 05:30
Muchas Felicidades Estoreta! No estás sola, estamos todas contigo :)  Post time 2020-3-18 18:49
Felicidades hermosa. Ánimo, aunque es complicado, pero no dejes que te dé el bajón. Te vienes aquí y suelta todo lo que necesites. Un besazo  Post time 2020-3-18 08:17
Puse la tarjeta aquí para que puedas leerla. Muy feliz cumple!  Post time 2020-3-18 01:51
Feliz cumpleaños estoreta....aunque sola disfruta a tu manera, porque no nos queda otra. Hay que pensar que todo esto va a pasar y luego ya lo celebraras con quien quieras y como quieras....  Post time 2020-3-18 00:50
Muy feliz cumple corazón, nosotras estamos acá para acompañarte. Todo esto va a pasar y el próximo cumple se festejará doble. Paciencia.  Post time 2020-3-17 22:54
Felicidades!!  Post time 2020-3-17 18:11
Felicidades estoreta!!  Post time 2020-3-17 15:19
felicidades y sube ese animo.al menos tenemos suerte de no estar inectadas,pero esta situaciones crispan a cualquiera,q tengas un buen dia  Post time 2020-3-17 07:01

Rate

Number of participants 6Pin +43 Collapse Reason
larina as + 2 Arriba esos ánimos Estoreta
irmasol70 + 2 Hola!
lurdesem + 20 buenos dias
elena.c.b + 5 hola, estoreta....
Gorrión + 4 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-17 15:21 | Show all posts
Buenos días, mucha fuerza a todos, juntos lo superaremos

Rate

Number of participants 6Pin +22 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
lurdesem + 5 buenos dias
Anettrony + 3 Fortaleza
elena.c.b + 5 hola....
yorka + 5 Hola
Gorrión + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-17 19:06 | Show all posts
Animoooo chicas!!!!! Lo primero es pensar en que no estáis contagiadas. Mucha precaución y animooooo!!!!, a todas las que tenéis que trabajar.

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
mjpokk + 5 :)
lurdesem + 5 buenos dias
Anettrony + 3 Fortaleza
elena.c.b + 5 hola....
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-17 19:07 | Show all posts
Buenos días!! , espero que esteis todas muy bien!!

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
larina as + 5 Fortaleza
irmasol70 + 2 Hola!
Gorrión + 6 Hola
yorka + 4 Hola
lurdesem + 5 buenos dias
Anettrony + 3 Fortaleza

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-17 19:08 | Show all posts
Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-17 23:14 | Show all posts
En el tiempo que pasó el H1N1,  si hubo  Crisis, pero salimos adelante, este virus es pandemia no por la mortalidad, si no por su propagación, así que tranquilas, si habrá momentos difíciles pero como lo hicimos en México, saldremos de ésta.  Solo mantenga la calma.

Rate

Number of participants 9Pin +38 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
estoreta + 5 hola shelbylee
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 4 Hola
yorka + 1 Hola
lurdesem + 5 buenos dias
Anettrony + 3 Fortaleza
elena.c.b + 5 hola....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-18 01:06 | Show all posts
Buenas tardes chicas....seguimos en las mismas condiciones, en casita. Yo llevo desde el jueves sin salir, asi que estoy mas que
aburrida de estar en casa, pero no nos queda mas que esperar que amaine el temporal
No he tenido que hacer compras ni nada porque yo hice el miercoles compra y si he necesitado algo me lo han traido a casa.
Y el pan me lo traen de diario.
Bueno espero que todas esteis muy muy bien... que esto al final sea como un mal sueño, asi que a cuidarse muchisimo y a esperar
que pase todo.
Reparto hecho y hasta luego.....:):)

Rate

Number of participants 9Pin +37 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
estoreta + 5 hola elena
yorka + 5 tal cual
quica + 2 ybotro mas
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 2 Hola
lurdesem + 5 buenos dias
Anettrony + 3 Fortaleza

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-18 04:56 | Show all posts
hola,q dia llevo ,estoreta espero q lo estes disfrutando aunq sea de distinta manera a la pq pensabas.
el curro malos rollos ,pero bueno asumiendo lo q puede pasar,la ciudad pues solo se ven coches y aun asi no me salvo de los atascos y eso q se supone q no teniamos q salir de casa,solo q yo d casa al trabajo y del trabajo a casa y ya no salgo.hoy he tenido 2 llamadas una q no puedo pasar la itv a pesar q tenia cita cogida hasta q no pase la alerta,mientras no me paren el coche por no llevarlo al dia vamos bien.
y la segunda del medico q la solicitud de la unidad del dolor remitiendome a reumatologia a sido denegada,y le digo y ahora q me queda si todos se van pasando la pelota y nadie me quiere tratar para llevar una vida pasable.me dijo el de la unidad del dolor q voy a tener q aprender a vivir con dolores,pues yo se los regalo un mes y lo multipliquen por el resto de años q les quede a ver si aguantan,me han dicho q van a pedir de nuevo la solicitud mandando un informe con todo q me han echo,lo q he tomado y mis sintomas a ver si asi me cita.y para colmo como estamos en alerta,aunq tengo cita para el fisio y lo necesito no me voy arriesgar a q me multen conq tendre q llamar para anularla,y a ver si esto pasa pronto q a todos nos estan volviendo locos y yo no se como voy acabar a este paso

Comments

a mi me anularon la cita que tenia para la renovación del DNI que de momento no pasaba nada hasta que esto termine imagino que con la Itv pasara lo mismo. Ánimo guapa  Post time 2020-3-22 01:57
Muchos ánimos Lurdes  Details Reply Post time 2020-3-18 18:44

Rate

Number of participants 6Pin +20 Collapse Reason
yorka + 5 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 2 Hola
0307JULI + 2 Un beso
Anettrony + 3 Fortaleza

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-18 07:36 | Show all posts
Hola chicas, paso, las leo y se mo olvida comentar. Pero como leo tambien somos unas de las NOS QUEDAMOS EN CASA, mi esposo es el unico que anda de calle, pero es debido a su trabajo, lo "bueno es que es una fabrica" y no sale mucho, las medidas sanitarias que estan implementando desde hace ya un par de semanas les esta ayudando mucho a los trabajadores. Es el, el que aprovechando que sale de regreso a casa pasa al super y me trae lo que me hace falta. Con una niña de ocho años a la cual entretengo por ratos, se me han pasado estos dias de puente como agua jajaja, pero veremos ya como me va, porquea partir de hoy han suspendido clases en mi estado.
Vivo en la frontera norte de Mexico y respondiendo a la duda de que si planeaba viajar por aquello del pasaporte, no, al vivir en frontera es comodo tener visado americano y este dura 10 años y el mio  y el de mi esposo esta proximo a vencerse, el lo necesita mayormente por su trabajo y nosotras por comodidad. Asi que por eso lo de el tramite, pero el consulado americano esta restringiendo citas, asi que esperemos que se puede solucionar, si no, toca esperar
Animo a todas, cuidense mucho y armémonos de pasciencia

Rate

Number of participants 10Pin +44 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
larina as + 2 Arriba los ánimos
elena.c.b + 5 buenas noches....
estoreta + 5 hola ane
yorka + 5 Hola
petrica + 6 Feliz día en casa!!
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 6 Hola