|
buenas tardes,hoy he ido a currar y a media mañana hemos tenido reunion,de momento tenemos trabajo y no hay problema para seguir con los turnos durante 2 semanas mas....pero....a nosotros nos traen el material de china e italia,y si no llegan los componentes y no poder seguir trabajando,deciden avisarnos q no quedaria otra q hacer una regulacion de empleo(eso no es una putada es aun peor)ya pase por dos en la otra empresa y me creo una depresion.es echarte a la calle manteniendo tu puesto de trabajo,cobras por el estado comiendote tu paro y cuando decidan seguir q tenemos q volver pueden echar al 10 por ciento de la empresa(podrian aprovechar a echar a gente fija sin problemas),los q hemos pasado por eso lo sabemos pero al resto no les informan,pero es algo q no se puede hacer nada por desgracia.
y nos han tenido q dar un certificado de la empresa para poder circular por la ciudad para ir a trabajar y volver a casa sin q nos multen,a mi hermana no se lo han dado y ya ha tenido problemas mi madre por ir con ella,pero si es una persona con problema intelectual tiene q ir acompañada al trabajo y la tienen q ir a buscar,total q he tenido q llamar a su empresa a ver si le dan el dichoso papel porq casi la multan esta mañana,ya veremos si se lo dan.
encima me ha tocado discutir con mi padre no quiere respetar el no salir a la calle ,no puede sacar al perro solo porq esta casi ciego y ya nos ha dado varios sustos y si mi madre se va con el perro ,el detras,y no entiende lo de q estamos en alerta y hay q respetar lo q nos obligan,me dice q necesita andar y respirar y le digo q se suba al atico y se ponga andar en el aparato de la cinta o se coja la maquina de pedalear ,y si quiere respirar q se salga a la galeria,pero nada q es cabezon.uff me voy a poner un poco al dia q estar con ellos ya me agobio y ahora no tengo el escape de los viernes si no me puedo ir a mi piso
a la noche si no me quedo frita paso a repartir |
Rate
-
View Rating Log
|