Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-3-21 09:00 | Show all posts
Hola chikas, como están. Saludos y que estén bien.

Rate

Number of participants 8Pin +55 Collapse Reason
lurdesem + 15 buenas noches
Gorrión + 2 Animo..
Opaloazul + 6 hola
elena.c.b + 10 Animo.....
larina as + 5 Arriba ese ánimo
quica + 2 hola
yorka + 5 Hola
mjpokk + 10 :)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-21 17:44 | Show all posts
Otro dia mas en casa. Un día menos para salir.

Rate

Number of participants 4Pin +23 Collapse Reason
Opaloazul + 6 hola
elena.c.b + 10 Animo......
quica + 2 hola
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-21 18:13 | Show all posts
buenos dias,no se si me recuperare durante el fin de,ahora es cuando me agobio un poquito.ya llevamos una semana y echo de menos mis paseos mañaneros,mi piso,mi pareja ,mis lanas,mis plantas a este paso se me van a morir...en fin mi vida normal.y anda q no nos queda nada,yo diciendo solo una semana no es nada,cuando empezo todo yo les eche 2 meses por lo menos y viendo como esta todo por todos los sitios me da q sera mas
salir a trabajar al menos yo estoy agobiada de trabajo y responsabilidades,ayer mismo estuve hablando con mi encargado por whasap porq el va de tardes y no se q pasa por las tardes q por la mañana me encuentro la maquina jodida y habitualmente nos comunicamos por mensajes q nos vamos dejando en las mesas pero ya no es suficiente conq ahora en mis horas de fiesta me dedico intento buscar soluciones para q la empresa no pare,lo peor es q nadie te agradece nada y ayer me hice daño limpiando el destrozo,ademas me gane un quemazo,menos mal q la crema q tenemos alli me baja la hinchazon y solo me quedara una marca.
pienso saldremos de esta,pero entonces entro a ver el facebook y veo videos de valencia,madrid ,pais vasco de ayer y ves como miles de personas intentan irse de vacaciones y te preguntas de verdad estamos haciendo algo?yo me resigno a estar encerrada y salir lo justo porq el trabajo no te da permiso de quedarte en casa.ayer nos dieron el nuevo justificante de la proxima semana para poder ir a trabajar,por lo q se ve la gente les han echado al erte o han cerrado empresas y aprovechan los justificantes para salir conq ahora tienen fecha de caducidad nos los daran semanalmente,estos dias estan vaciando las protectoras de animales,para tener escusa de salir  ala calle con los perros y luego los volveran abandonar creo q no pensamos,q estamos siendo egoistas,q no vemos los peligros y tendriamos q ser mas conscientes de q esto es una pandemia q se propaga muy rapido y q hay q obedecer la orden de no salir y q hay gente a nuestro alrededor q ya no lo va contar
perdonar por intentar desahogarme,pero es q no entiendo a la sociedad y mira q lo intento.ayer mismo una mujer publico q se habia echo una mascarilla por no encontrar y poco mas q por decirle q eso no valia para nada me atacaron,yo q las uso por necesidad,y yo no me las pongo,se las he dado a mis padres q son los q mas riesgos pueden correr en estos momentos ,solo le dije a ellos q las usaran con cabeza y eviten esponerse lo minimo ,mi padre ya no hace caso a nadie pero bueno.y a esta mujer solo le dije q si no encontraba y las necesitaba q se pusiera en conctato con un centro de salud para poder conseguirlas y si solo era por fardar y salir a la calle estaria muy mona.me dijeron q estaba siendo grosera y yo solo explique q los epics solo son para las personas q de verdad lo necesitan q los demas deveriamos quedarnos en casa y solo salir lo justo,q esperaba q todas esas personas q me criticaban no llegaran a necesitarlas algun dia de verdad y se vieran q no las encontraran
bueno espero q las demas esten bien y no tengamos ningun problema y podamos segir haciendo lo q nos gusta.yo deje el fin de semana entre manos a rey la chica de star wars,vosotras ahora con q andais?

Comments

43.000 multas y 25.000 enfermos, es decir, tenemos el doble de gilipollas que de contagiados. Espero que actúe con esos 43.000 la selección natural.  Post time 2020-3-22 17:59
No te agobies....porque al final es peor, la gente no tiene conciencia de lo que esta pasando....creen que esto es una naderia....pero ya se daran cuenta cuando esten de verdad con el pu... virus  Post time 2020-3-22 03:36

Rate

Number of participants 6Pin +22 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
Gorrión + 2 Animo..
elena.c.b + 5 Animo....
larina as + 2 Arriba ese ánimo
quica + 3 ánimo guapa
yorka + 5 Eso pasa en todos lados lamentablemente

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-22 01:32 | Show all posts
Hola chicas, seguimos en cuarentena. Saque todos mis proyectos incompletos y estoy con proyectos nuevos. Hay muchas clases online gratis y muchas pag de libros liberaron la biblioteca por un mes como Scribb aprovechen para sumar conocimiento y mantenerse entretenidas. También mi profe de pilates da las clases por videoconferencia. Todavía se puede hacer algo para no sufrir el encierro. Yo creo que la ansiedad nos juega en contra pero respiren profundo y llenen sus pulmones de paz y tranquilidad. Todo esto lo pasaremos juntas.

Rate

Number of participants 10Pin +60 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
seditas + 6 Holaaa
estoreta + 5 hola yorka
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 2 Animo..
Opaloazul + 18 Hola
elena.c.b + 5 Animo....
larina as + 2 Arriba ese ánimo
quica + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-22 02:08 | Show all posts
Reparto hecho, mañana más.  Animo a todas

Rate

Number of participants 8Pin +53 Collapse Reason
Gorrión + 4 Hola!
irmasol70 + 2 Hola!
seditas + 6 Holaaa
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 10 hola
Opaloazul + 12 Hola
elena.c.b + 10 Animo....
larina as + 6 Arriba ese ánimo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-22 02:49 | Show all posts
Hola a tod@s. Resistiendo desde casa. ¿ Como van esas labores?  Paso a repartir y os leo.

Rate

Number of participants 9Pin +50 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
seditas + 6 Holaaa
estoreta + 5 hola laria
Rosa Maria + 3 Amazing!
quica + 2 hola
Gorrión + 2 Animo..
elena.c.b + 5 Animo....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-22 04:02 | Show all posts
Bueno chicas....como vamos con el encierro obligatorio? Hay que llevarlo con paciencia y no salir....
Reparto hecho, mañana mas....:P:P

Rate

Number of participants 9Pin +49 Collapse Reason
larina as + 2 Buen día.
Gorrión + 4 Hola!
irmasol70 + 2 Hola!
seditas + 6 Holaaa
estoreta + 5 hola elena
Rosa Maria + 3 Amazing!
quica + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-22 16:08 | Show all posts
buenos dias,de domingo hoy hay sol,llevo desde las 7 de la mañana mirando el techo de la habitacion ...y haciendo combates en el movil del pokemon ,en algo me tengo q entretener.jo me eche casi las 2 de la mañana y tomando pastilla para dormir y no consigo estar mas de 5 horas dormida.te asomas a la ventana y ves el dia tan bueno q apetece salir ,na a ver si me deja repartir monedas y me ire a ver q hay por los grupos

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
larina as + 2 Buen día.
seditas + 6 Holaaa
Rosa Maria + 3 Amazing!
quica + 2 animo
Gorrión + 2 Animo..

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-22 17:42 | Show all posts
A tejer!! Feliz domingo en casa

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
larina as + 2 Buen día.
seditas + 6 Holaaa
Rosa Maria + 3 Amazing!
Gorrión + 2 Animo..
lurdesem + 10 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-3-22 17:57 | Show all posts
Buenos dias chicas, Animoooo a todas que algún día todo habrá terminado... arriba ese animooooo !!!!! Todo repartido

Rate

Number of participants 6Pin +31 Collapse Reason
larina as + 5 Buen día.
seditas + 6 Holaaa
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 10 buenas noches
quica + 2 hola
mjpokk + 5 :)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com