|
buenas noches,hola hoy he tenido un percance,a pesar de llevar las gafas de seguridad,se me colo una viruta de estaño al ojo,me he pegado media mañana lavandome el ojo y echando colirio como pasadas unas horas cada vez me molestaba mas y mas ,he hablado con el jefe para ver si podia ir directamente a la mutua o necesitaba un papel,me ha dicho q fuera y cuando he llegado se han negado a mirarme diciendo q no estaba el oftamologo y q cerraban a las 3 eran las 2 :30 de la tarde y estamos hablando de una mutua q paga la empresa por si tenemos percances y iba por q era privado y ahora con el covi da miedo ir a hospitales y me han mandado a la seguridad social,me he quedado con cara de idiota,no entiendo esas cosas,eso si me han dado una mascarilla para q pudiera entrar al hospital.cuando llegue al hospital tuve q decir q era mi problema oftamologico ya q han asignado salas al coronavirus y para q no me metieran en esa sala,pero alli es un caos da miedo ver como esta todo,despues de pasar 2 mostradores,lo primero q han echo es meterme en una sala,pasar a una consulta q aunq he dicho q solo iba por algo q llevaba en el ojo les ha dado igual,preguntas sobre si tenia tos,si iba fatigaga,la temperatura,al final he conseguido q se dieran cuenta q yo iba por algo especifico,como no han encontrado al oftamologo me han pasado a una sala q esta fuera del hospital,y una hora despues me he recorrido medio hospital me han colocado en otra sala sola y a esperar,y mis tripas diciendo q querian comer,sobre las 4 de la tarde me ha atendido un chico,en cuanto me ha echado anestesia en el ojo y ha empezado a mirar a los 5 minutos me ha pasado un bastoncito por el parpado va y me dice ya te vas a poder ir tenias la mota dentro del parpado por eso no se iba con el colirio,me han mandado un antibiotico q no cubre la seguridad social y para casa.
a media tarde me llamo mi jefe para ver q tal habia ido todo,si estaba bien.y le tenido q explicar q la mutua no ha querido atenderme y acabe en urgencias,se quedo tan sorprendido como yo,pero bueno se quedo en un susto q tenia solucion no le voy a dar mas vueltas ,ahora la empresa deveria pensar si vale la pena tener una mutua q paga para nada |
Rate
-
View Rating Log
|