|
buenas noches,mi ojo esta mejor,escuece cuando echo las gotas,pero comporado a las molestias de ayer,hoy estoy de cine
juli ya lo he pensado q seguro q si abro un circo me crecen los enanos.
seditas cuidate mucho,y mucho animo.ayer quien me atendio era un chico muy joven,me daba la sensacion q era un aprendiz,pero no me puedo quejar me miro y me lo quito rapido,prefiero q me traten jovenes por q muchos mayores ya se han quedado obseletos los sacas de su confort y no aciertan.yo tengo ganas de despejarme pero es lo q hay, de casa al trabajo ,y vuelta,y para colmo estoy hasta arriba de trabajo,hoy decia como me manden hacer otra orden me da algo,recojo todo y me quedo con una ,tengo en mi mesa 5 ordenes empezadas,ya no se ni como me aclaro.y encima pendiente de la maquina,hay dias q ni me acuerdo de ir al servicio y ya ni del dia en q vivo,ya no tengo ni ilusion el viernes
ademas tengo una compi q tengo la sensacion q es hipocondriaca,porq en cuanto nos han dicho q una compañera no ha venido por tener fiebre ,se ha pegado toda la mañana diciendo q estabamos contagiadas y al final de tanto escucharla consigue darme dolor de cabeza
yo solo espero q de momento estemos lo mejor posible,besos |
Rate
-
View Rating Log
|