|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Cuanto lo siento Lurdes, cuando uno espera que los médicos tengan compasión y sean un poco mas tolerante que el resto nos encontramos con esto. Hay cosas que no se enseñan en la facultad. Ser humano
lo peor es q llevo 9 años siendo conejillo de indias,sin negarme a probar cualquier cosa por desesperacion y todo el medicamento q me han metido va dejando secuelas dificil de quitar
Que agonía, que se te vayan pasando de unos a otros y sin darte ninguna solución.
animo guapa
Pero como es posible??? entiendo que la situación actual es crítica, pero, por lo poco que he ido viendo, tu caso también lo es!!! No hay derecho!!!!
lo dicho me ha llamado el reumatologo y me ha mandado a paseo q mis dolencias y mis problemas no son de su competencia q no entiende q me remitieran a el. ale otra vez desatendida
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Y por suerte han tomado medidas fuertes, por que la gente se piensa que esto le pasa a los demas y no toman conciencia.
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
Hola Jessi, no podes repartir mas de una moneda por ves pero tenes que poner algun comentario, por ej:Hola
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Muchísimas gracias! ^.^
te lleva a su muro. Arriba a la derecha vas a ver un sobre rojo y amarillo que dice Gift, le das click y vas a tener tus monedas.
Hola Vero, pense que te había explicado pero no quedo. con esto que Internet anda mal. Tenes que ir al muro de la persona que da el sobre de regalo. Das click a la foto de esa persona y te lleva al
Rate | ||
Comments
Lo que no hay manera de las tareas es confirmar el correo, el puñetero no llega xDD
Muchas gracias chicas!
Proba en el muro de Estoreta y en este muro http://www.pindiy.com/space-uid-24956.html
No dejes de saludar todos los días aquí y hacer las tareas (task) en My Center arriba a la derecha, tenes que presionar el botón naranja. Eso lo podes hacer cada hora y vas a subir rápido
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Rate | ||
| |
Comments
Muy bien!!!
| ||
|
||
Comments
Gracias por la data, practicamente me puedo armar un toturial basico con tus comentarios!
Ostras!! No sabia qué se hacía así!! Gracias!!
Proba en el muro de Estoreta
Otro tip: para responder un comentario tenes que dar click a la tacita (abajo del comentario a la izquierda) así queda todo en el mismo hilo y no como comentario separado.
Rate | ||