Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-4-2 15:15 | Show all posts
Buenas madrugadas, espero estén bien.... Ya entre y ahora reparto como siguen, como van las cosas por su país?

Comments

Pues por España seguimos en casa esperando que empiecen a bajar los contagios  Post time 2020-4-2 21:40

Rate

Number of participants 9Pin +45 Collapse Reason
leticia.1469 + 1 <font style="vertical-align: inh
larina as + 5 Buen domingo.
elena.c.b + 5 hola...
jessi han + 3 Amazing!
Gorrión + 6 Hola!
lurdesem + 15 hola
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
yorka + 5 Creo que estamos todas iguales, encerrad

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-2 17:02 | Show all posts
buenos dias ya q yo no puedo hacer nada y mi depre esta hay intento llevarla como puedo.luego pasare a repartir q aun no me dejahoy os voy a presentar uno de los trabajos de punto de cruz q hace mi hermana es su horoscopo y otra q esta haciendo igual para una compi,hace escudos de ciudades en mi cuarto tengo el del madrid y por algun sitio el del zaragoza y en mi casa tengo yo mi horoscopo tb q me regalo y otras cosas ha dado casualidad q ahora estaba con esto.como ya os conte mi hermana tiene deficiencia pero esto se le da bien. como muchas mas cosas, aunq no sea normal o nadie los valore como son ,porq son especiales pero pueden ser mas listos q nosotros cuando lo pretenden.y como no,estoy muy orgullosa de ella aunq a veces me saque de quicio

IMG_20200402_102426.jpg
IMG_20200402_104734.jpg

Comments

Muy bonitos.  Post time 2020-4-5 19:47
QUE BONITOOOO!!!!  Post time 2020-4-3 22:22
Hermosos !!  Post time 2020-4-3 08:54
Son preciosos!  Post time 2020-4-2 22:20
Pues son bien monos. Son unas labores muy buenas para todo, seas como seas y tengas la edad que tengas  Post time 2020-4-2 21:38

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
leticia.1469 + 1 <font style="vertical-align: inh
jessi han + 2 Amazing!
Gorrión + 4 Hola!
irmasol70 + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-2 21:44 | Show all posts
@yorka En el punto de cruz no se trasladan los dibujos. Cuentas la trama de la tela por cuadritos(o sea, cruces) y lo empiezas por donde gustes. Normalmente te dicen que empieces  por el medio

Comments

Que buenos tips! gracias chicas!  Post time 2020-4-6 09:56
Yo pinto rayas regulares en toda la tela y números con bolígrafo de tinta borrable al calor para no perderme. Cuando termino lo plancho.  Post time 2020-4-5 19:32
@yorka yo ahora estoy bordando en Lugana y uso una lupa cogida al bastidor para no quedar ciega...jejej  Post time 2020-4-3 18:05
Eso es  Post time 2020-4-3 04:27
Esa era mi duda. O sea que tiene que ser tela de trama abierta porque sino hay que tener vista de lince.  Post time 2020-4-3 01:04

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
larina as + 2 Buen domingo.
Gorrión + 6 hola
elena.c.b + 5 hola.....
lurdesem + 10 hola
jessi han + 1 Amazing!
irmasol70 + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-3 17:34 | Show all posts
Hola chicas, despues de no se cuantos años vuelvo a entrar al foro y no me entero de nada ...Tengo un bordado a medias, volvi a descargar los patrones, me descargan en xsd, bajo un programa especial al ordenador y me abre un galimatias en chino que no me entero de na de na...Me podeis ayudar porfi ..Me queda la mitad del bordado, queria aprovechar estos dias para acbarlo y veo que ahi se queda ,snif

Comments

yyyyy..... también puedes escargar un programa para leer estos esquemas. Los .pat y .xsd  Post time 2020-4-6 11:50
Hola Mapy! ¿qué bordado es? pon el nombre o los datos a ver si alguien lo tiene en otro formato.  Details Reply Post time 2020-4-6 11:43
Dinos cual es el esquema.  Post time 2020-4-5 19:33
Para xsd prueba a descargar en el móvil o la tablet la App Cross Stiitch y los ves. En el ordenador no tengo ni idea  Post time 2020-4-3 21:08
yo hay no te puedo ayudar  Post time 2020-4-3 19:33

Rate

Number of participants 7Pin +27 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
mjpokk + 5 :)
lurdesem + 10 hola
yorka + 5 Hola
jessi han + 1 hola
Gorrión + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-3 19:37 | Show all posts
buenas ,reparto de hoy echo q vuestros lindos tejidos os cundan mucho ,luego paso a leeros

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Gorrión + 6 hola
yorka + 5 Hola Lurdes!
jessi han + 1 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-3 22:25 | Show all posts
Buenas tardes chicas, reparto hecho y ahora a leeros bien

Rate

Number of participants 5Pin +18 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
elena.c.b + 5 hola.....
lurdesem + 5 hola
jessi han + 1 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-4 00:41 | Show all posts
feliz viernes!!! reparto hecho

Rate

Number of participants 5Pin +24 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
larina as + 6 Buen domingo.
Gorrión + 6 hola
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-4 00:57 | Show all posts
Feliz viernes chicas, no me alcanzaron las monedas pero mañana me pondré al día.Estoy maravillada con estos diseños y ya vi que alguien ofreció 1000 coins por el patrón, así que espero que aparezcan
crochet.jpg
girl2.jpg
girl3.jpg

Comments

Muy bonita!!!  Post time 2020-4-7 07:19
Son preciosas, hasta en cojines. Creo que si te aplicas no sería muy difícil sacarlas.  Post time 2020-4-6 11:48
El pelo tambien es crochet Larina. Acabo de encontrar el patrón de una muñeca lol en la pagina de Gala gurumies (todo junto)  Post time 2020-4-6 09:58
Son muy originales pero no me parecen muy difíciles .Combina varias técnicas, ganchillo, punto en el pelo y unos puntos de bordado en gafas y boca.  Post time 2020-4-5 19:39
Es total!! Me lo apunto para hacer  Post time 2020-4-4 21:39
Me encanta ~~  Post time 2020-4-4 06:25
Tendremos que esperar el patron Yorka, me encanto!. No soy mucho de crochet, pero mi peque se volvera loca con ella, si se la hago  Post time 2020-4-4 05:48

Rate

Number of participants 7Pin +33 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Gorrión + 4 hola
jessi han + 4 :)
mjpokk + 10 :)
lurdesem + 10 hola
Verónica 87 + 1 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-4 02:11 | Show all posts
Hola nuevamente! Se que el grupo es muy variado en cuanto al tejido. Por mi parte he retomado hace poquito en la creacion de amigurumis, me gusta y me relaja, a su vez en estos dias me hace sentir mas productiva, ya que mi profesion por el momento no la puedo llevar a cabo. Queria preguntarles a aquellas y aquellos que hagan amigurumis, cuales son sus diseñadores favoritos? Cada dia etoy descubriendo nuevos. Por el momento los mios son Lalylala, Amour fou y la crocheteria

Comments

A mi me encanta PicaPau, tengo sus 2 libros, y esperando al tercero!!  Post time 2020-4-4 21:37
Voy tomando nota! hay varios que nombras que no conozco. Tambien confundo los de amour fou con los sospechosos, son muy similares cuando se trata de muñecos de persona  Post time 2020-4-4 04:33
y estos dias me estoy aficionando a ver videos de youtube de petus ochoa,me encantan sus tarros de muñecos,en cuanto pueda pruebo alguno la llama me lleva de calle  Post time 2020-4-4 04:12
y me encanta probar de otros diseñadores siempre se aprende algo nuevo,el caniche q hice creo q fue de zipzidora no habia trabajado nunca con esa diseñadora y me costo coger la puntada q pedia  Post time 2020-4-4 04:10
perdon me confundi mis muñecos de star wars me inspire y cogi parte de los sospechosos q siempre los confundo.y bueno sueños blanditos me encantan pero son demasiado laboriosos todo va por partes  Post time 2020-4-4 04:04
de echo lo q tengo empezado es rey de carment renteria pero cuando la retome no sabre ni por donde voy y esto por lo q dicen va para largo han aumentado otros 15 dias de alerta y yo sin lanas :(  Post time 2020-4-4 03:57
pero por mi amor por los animales me puede sobre todo lo q son perros,patrulla canina tengo todos echos por canal crochet bueno me falta uno de la ultima generacion pero los otros 7 son d hay  Post time 2020-4-4 03:54
de inspiracion mezclando cosas de mi cosecha he usado partes de los patrones de amour fou para hacer mis personajes de starwars y mi nacimiento creo q tb es de esa diseñadora  Post time 2020-4-4 03:52
los mios son variados,ultimemente me he dedicado a crear de caro created,me fascinan d carmen rent ,ya he echo varias  Post time 2020-4-4 03:50

Rate

Number of participants 4Pin +18 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
lurdesem + 10 hola
Verónica 87 + 1 Thanks for share!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-4 05:56 | Show all posts
Casi terminando nuestra tercer semana de encierro, jajaja. Lo hemos llevado de la mejor forma posible, la mayor parte de el dia solo hemos sido mi pequeña y yo, pues mi esposo aun sale a trabajar. Parael ha sido mas que complicado, pues es el que hace compras y diligencias, agradezco a Dios por tener a mi lado una persona tan responsable de nosotras y por eso le ruego lo cuide a cada paso que da.
Ahora estoy experimentando con panaderia. Pues la mayor part de los ngocios cercanos han cerrado y mi niña y su papá son paneros a morir, necesitan un vaso de leche y pan para estar tranquilos.
Mi primer experiencia fue haciendo conchas, exito, aunque tengo que probar porque por la altitud que debemos no me resulta lo de las porciones y las primeras conchas algunas levaron y otras no, ahora estoy con medias lunas y creo que poco a poco se descubren trucos, ami me toco poner mas liquido y mas levadura y menos azucar. En fin, si salimos de esta. Termino poniendo una panaderia
Les deseo salud y que les sean leves todas las complicaciones que se presenten.
Gracias por las monedas

Comments

6 panes he hecho ya!! Suerte de mi panificadora.  Post time 2020-4-4 21:36

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
lurdesem + 10 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report