|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Pues por España seguimos en casa esperando que empiecen a bajar los contagios
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muy bonitos.
QUE BONITOOOO!!!!
Hermosos !!
Son preciosos!
Pues son bien monos. Son unas labores muy buenas para todo, seas como seas y tengas la edad que tengas
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Que buenos tips! gracias chicas!
Yo pinto rayas regulares en toda la tela y números con bolígrafo de tinta borrable al calor para no perderme. Cuando termino lo plancho.
@yorka yo ahora estoy bordando en Lugana y uso una lupa cogida al bastidor para no quedar ciega...jejej
Eso es
Esa era mi duda. O sea que tiene que ser tela de trama abierta porque sino hay que tener vista de lince.
Rate | ||
|
||
|
Comments
yyyyy..... también puedes escargar un programa para leer estos esquemas. Los .pat y .xsd
Dinos cual es el esquema.
Para xsd prueba a descargar en el móvil o la tablet la App Cross Stiitch y los ves. En el ordenador no tengo ni idea
yo hay no te puedo ayudar
Rate | ||
| |
| |
|
|
|
| |
Comments
Muy bonita!!!
Son preciosas, hasta en cojines. Creo que si te aplicas no sería muy difícil sacarlas.
El pelo tambien es crochet Larina. Acabo de encontrar el patrón de una muñeca lol en la pagina de Gala gurumies (todo junto)
Son muy originales pero no me parecen muy difíciles .Combina varias técnicas, ganchillo, punto en el pelo y unos puntos de bordado en gafas y boca.
Es total!! Me lo apunto para hacer
Me encanta ~~
Tendremos que esperar el patron Yorka, me encanto!. No soy mucho de crochet, pero mi peque se volvera loca con ella, si se la hago
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
A mi me encanta PicaPau, tengo sus 2 libros, y esperando al tercero!!
Voy tomando nota! hay varios que nombras que no conozco. Tambien confundo los de amour fou con los sospechosos, son muy similares cuando se trata de muñecos de persona
y estos dias me estoy aficionando a ver videos de youtube de petus ochoa,me encantan sus tarros de muñecos,en cuanto pueda pruebo alguno la llama me lleva de calle
y me encanta probar de otros diseñadores siempre se aprende algo nuevo,el caniche q hice creo q fue de zipzidora no habia trabajado nunca con esa diseñadora y me costo coger la puntada q pedia
perdon me confundi mis muñecos de star wars me inspire y cogi parte de los sospechosos q siempre los confundo.y bueno sueños blanditos me encantan pero son demasiado laboriosos todo va por partes
de echo lo q tengo empezado es rey de carment renteria pero cuando la retome no sabre ni por donde voy y esto por lo q dicen va para largo han aumentado otros 15 dias de alerta y yo sin lanas :(
pero por mi amor por los animales me puede sobre todo lo q son perros,patrulla canina tengo todos echos por canal crochet bueno me falta uno de la ultima generacion pero los otros 7 son d hay
de inspiracion mezclando cosas de mi cosecha he usado partes de los patrones de amour fou para hacer mis personajes de starwars y mi nacimiento creo q tb es de esa diseñadora
los mios son variados,ultimemente me he dedicado a crear de caro created,me fascinan d carmen rent ,ya he echo varias
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
6 panes he hecho ya!! Suerte de mi panificadora.
Rate | ||