|
buenos dias,llevo el dia raro,me he levantado dolorida por todos lados,uffff.
anoche una hora para conseguir el dichoso borrador de hacienda q no habia forma estaba colapsada las paginas a la 1 de la mañana conseguir echar la declaracion.esta mañana para sacar la de mi hermana y mis padres ha sido mas rapido,aunq la de mi hermana me ha llevado de calle,entre pedirme datos q no tenia casi desisto al final consegui q me dejaran acceder a ella.pero no me ha servido de nada hay q modicarlas conq tardaran en poder echarlas
y encima viendo noticias pille rebote al ver q los q estamos en erte igual no cobramos en 2 meses y hoy me ingresan la nomina de este mes pasado y de 4 dias menos de trabajo ,200 euros menos en nomina,y ni hace 2 dias me pasaron los pagos ,de luz,agua,tlf,y todo por pagar cuando dijeron q iban atrasar los pagos estos meses.es decir q cuando me dan el justificante para ir a comer a casa del presidente o de todos esos incompetentes q cobran una pasta gansa y se tocan los webos.q meses mas malos vamos a pasar....y yo pensando mis pastillas me quedan pocas,solo las venden en 2 farmacias en mi ciudad,en la q voy habitualmente dese aqui unos 10 km pero me dejan pedirlas por correo pero estan agotadas hace dias,y en la otra farmacia q estan disponibles a mas de 5 km de casa d mis padres ,ni pueden ir ellos ni yo ,porq no te dejan alejarte ni 3 km sin multar me esta dando la llorina a ver si se me pasa porq me da dolor de cabeza,luego entro a leeros y a ver si se me pasa el cabreo
|
Rate
-
View Rating Log
|