|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
| |
Comments
jajaja te tiene mania,a mi a veces se me quedan bloqueadas las paginas,y me desaparecen los puntos del reparto,estas bien?como van las cosas por alli?
Rate | ||
Comments
Asi es Veronica87, poco a poco voy viendo un poco como funciona, aunque aun me queda mucho por aprender
Gracias Yorka
Ya sos Diy 1. Felicitaciones!
Ánimo!-los principios siempre son duros!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
El día no muy mal, yo fatal xDD
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Puede ser alergia?? A mí me pasa en este tiempo =(
y solo falta q no quieras toser, estornudar,para q lo hagas sin ningun motivo,empieza a ser un problema de cabeza,no dejes q esto nos coma la cabeza
no te montes peliculas,cuenta q con este tiempo los cambios de clima,provocan enfriamientos normales.y dicen q los alergicos tenemos los mismos sintomas q el covi menos por la fiebre
y en el trabajo nos repartieron en turnos para q fueramos pequeños grupos y no coincidieramos,trabajamos con guantes todo lo q se puede,y los jefes nos surtieron de guantes y geles,antiviricidas
si,la primera quincena de alerta me toco trabajarla gel garaje al trabajo y vuelta al garaje y esta va ser igual,es un poligono perdido tengo unos km de casa ,pasando carretera,autovia y autopista
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ya queda menos! Mucho ánimo a todas!!!
ese dia no se cuando llegara,pero creo q aunq quiten la alerta vamos a tener q salir con cuidado durante mucho tiempo,pero hay q adaptarse y tener paciencia cosas q carecemos muchos, al menos yo
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muy bonito!!!
que bonito!
Qué bonito tu trabajo!!! De dónde sacaste el patrón?? Me gustaría hacerlo también ~~
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas creo estamos asi, No noticias, te agobias mas de lo debido. Pero ánimo tienes un dia para tirar la toalla, pero no mas, que la vida se va rapido, kiss,kiss,kiss
estamos igual,pero tienes q encontrar un punto o algo q te distraiga y salir de ese punto,un besazo
Rate