|
hola,q tal andan ?todas bien? se escuchan tantas cosas por la tele q asustan,y no entiendo como aun sigue habiendo tanta gente tan irresponsable q se salta la alerta.yo me digo un dia menos,hoy cuando escuchado q italia ya empieza a remontar es buena señal porq en mi caso pronto podremos volver al trabajo en cuanto quiten la alerta,ya q las empresas q nos proveen material y muchos de nuestros clientes son de alli.
llevo dias un poco de bajon por todo,mi alergia,mi cuerpo tampoco esta bien y no por el virus si no por mis lesiones al no llevar la rutina ,parece q el cuerpo se me aplana.ya tengo mis pastillas mi madre necesitaba tb cosas d farmacia y aprovecho mi papel de la receta para ir ella,ya q como esas pastillas no las sumistran en todos lados tenia un poco mas de excusa para salir un poco mas lejos de casa,luego me enterado q la dgt me hubiera dejado sacar el coche para ir a cogerlas es una de las razones por las q se podria circular pero no quise arriesgarme,pero ya estoy surtida para un mes eso me quita un poco de preocupacion.este mes tp podre ir al fisioterapeuta conq perdere tb la cita,me imagino q me llamaran para cancelar, porq alergaron el confinamiento otros 15 dias,a este paso cuando pueda ir a trabajar tendre q coger la baja,porq no podre moverme se me esta poniendo el cuello como una piedra de la tension q llevo,me gusta el descanso pero no de esta manera, la verdad.bueno no os aburro mas ,aun no me deja repartir luego paso a leeros y repartir |
Rate
-
View Rating Log
|