Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-4-7 06:46 | Show all posts
Hola a todas!!!

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Gorrión + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 5 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-7 12:20 | Show all posts
Edited by shelbylee at 2020-4-7 12:33

Hola a todas tiempo sin entrar. Algo bueno que me trajo  el coronavirus, es la suspensión de clases y la tranquilidad de mi hijo, la última semana  fue  estresante, la directora me trató por mentirosa, y mala madre, que había levantado falsos  de que ella quiere dopar al niño, cosa que nunca dije la directora dije la escuela y equipo usaer, que todos la conocen, y que según dos escuelas a las cual fui a pedir ayuda por que la señora me dio una semana para cambiar al niño, negó la entrada de mi hijo. Comenzaré una demanda ante derechos humanos, mientras tanto tengo tranquilidad, creo que se perderá el ciclo escolar, así que puedo cambiar a mi niño de escuela, y enseguida meter demanda ante la sep y la cndh. Ustedes que tal están? Como va su cuarentena, el mio tranquilo, mi hijo ha avanzado demasiado.  Aunque por ratos me dice que quiere ir al parque...

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Gorrión + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
leticia.1469 + 1 Adorable!
mjpokk + 5 :)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-7 14:56 | Show all posts
Buenos dias!!

Rate

Number of participants 7Pin +22 Collapse Reason
shelbylee + 2 Hola
irmasol70 + 2 Hola!
yorka + 5 hola
Anettrony + 3 Suerte
Gorrión + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-7 16:27 | Show all posts
hola chicas buenos dias ,hoy os presento al q tengo todo el dia siguiendome por toda la casa se llama voni,y es un mimoso, pequeñajo y larguirucho no hay forma de hacerla la foto entera ya q en cuanto me agacho ya lo tengo lamiendome la cara, patitas cortas y muy largo
IMG-20200405-WA0007.jpg

Comments

estoy en contra de los abandonos y cojo cabreo cada vez q escucho q los abandonan por alergias,cuando yo me he podido hacer a ellos y soy de las q lleva inyeccion de adrenalina en el bolso  Post time 2020-4-8 16:58
los perros son mi perdicion,y cuando veo alguno por la calle no puedo pasar sin hacerles carantoñas,tengo q llevar toallas humedas o buscar luego una fuente para lavarme,pero se puede vivir con ellos  Post time 2020-4-8 16:55
los caniches tb me dan alergia,me aconsejaban perros de agua ,pero una amiga tenia y tb me daba,pero bueno lo llevo bien,con limitaciones de juego,y lavandome cada vez q lo acaricio o con guantes  Post time 2020-4-8 16:53
Los caniches siempre son una buena opción para las personas alérgicas.  Post time 2020-4-8 05:14
Si, son dos acogidos y 4 míos, me han ayudado con mi niño y mi mami ayuda a los callejeros  Post time 2020-4-8 04:19
mi alergia se multiplico y el primer dia me puse como un globo.ahora le echamos un producto y le tengo vetado mi habitacion,estuvo a punto de no quedarse en casa pero ya va camino de 8 años  Post time 2020-4-8 04:07
shelbylee 6?ufff yo les tengo alergia,el otro q tenia dormia conmigo,y era mi amorcito solo me obedeci a mi,pero cuando lo tuve q sacrificar perdi toda la inmunidad y cuando llego este casi me mata  Post time 2020-4-8 04:05
Yo tengo 6 jajajaja  Post time 2020-4-8 00:35
una buena compañia en estos tiempos  Post time 2020-4-7 20:06
Las mascotas son lo mejor del mundo  Details Reply Post time 2020-4-7 19:20

Rate

Number of participants 6Pin +21 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
yorka + 5 hola, es hermoso!
seditas + 7 Muy buenas
fjilustrador + 1 monedita al canto
Rosa Maria + 3 Amazing!
jessi han + 3 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-7 16:35 | Show all posts
buenos días, los perros hacen mucha compañía

Rate

Number of participants 8Pin +34 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
yorka + 5 hola
Anettrony + 3 Suerte
Gorrión + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
estoreta + 10 ya puedes repartir tú también
jessi han + 4 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-7 19:20 | Show all posts

Comments

Totalmente de acuerdo. Mi perrita me brinda tanto amor incondicional que no se puede creer.  Post time 2020-4-12 06:48

Rate

Number of participants 8Pin +26 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Gorrión + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
estoreta + 5 hola juli
jessi han + 3 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-7 20:11 | Show all posts
reparto realizado chicas... a cuidarse en casita confinadas con nuestras labores y tareas domésticas ... y las que trabajamos pues eso a salir lo indispensable....

Rate

Number of participants 6Pin +21 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
elena.c.b + 5 hola....
Rosa Maria + 3 Amazing!
leticia.1469 + 1 <font style="vertical-align: inh

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-7 20:28 | Show all posts
adaSpain

Login/Register to enlarge
2020-3-29 06:41

Buenas noches, espero que estéis todos bien tanto aquí en España como por el resto del mundo. Mi  ...

Petrica acabo de poner otro sobre, besotes a ti y todo el grupo

Comments

Hola yorka, yo sigo en mi encierro antes por estudios ahora por obligación. hoy hubiera sido mi examen y podría haberme relajado un poco pero con esto me toca seguir estudiando a ver que pasa. besotes  Post time 2020-4-17 03:53
Hola Ada, como andas?  Post time 2020-4-12 06:49
Hola Ada, gracias por pensar en mi, siempre me sube los ánimos . De todas formas no llegué a tiempo. Y me pasa algo raro en el foro, para variar jeje!!, no puedo dar moneditas aquí, se queda dand  Details Reply Post time 2020-4-8 05:21

Rate

Number of participants 8Pin +24 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
seditas + 5 Muy buenas
Gorrión + 2 Hola!
Rosa Maria + 3 Amazing!
leticia.1469 + 1 <font style="vertical-align: inh

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-8 00:36 | Show all posts
Hola chikas buen martes a todas

Rate

Number of participants 5Pin +20 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
seditas + 5 Muy buenas
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-4-8 04:01 | Show all posts
hola ya tengo noticias de uno de mis jefes,yo soy una de las q el dia 13 vuelve a trabajar,hasta el dia 17,cinco dias de momento pero lograre despejarme un poquito supongo.con horarios raros.mi madre ya se esta quejando q si tengo q tener cuidado...q porq no me niego,como para negarme a ir a trabajar si estoy agobiada de estar en casa.una de mis compis me llamo para preguntarme si yo tb voy conq ya se segura q no voy a estar sola,estos dias me pondre la maquina de corriente a ver si alivio un poco la cervical,habitualmente no me la pongo porq me dan vertigos,pero no me queda otra sin fisio.al menos la noticia me animado algo,comienzo reparto

Comments

cuídate muchísimo y animo  Post time 2020-4-17 03:54
Ves con mucho cuidado Lurdes!! Yo estoy acojonadita... de normal soy bastante hipocondríaca, así que estos días ni os cuento...Esta noche, sobre las 4, mi marido se ha puesto a toser cómo un loco  Details Reply Post time 2020-4-8 14:58
Solo cuidate mucho  Post time 2020-4-8 04:20

Rate

Number of participants 4Pin +13 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
Anettrony + 3 Suerte
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-21 02:38 GMT+8