|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
estoy en contra de los abandonos y cojo cabreo cada vez q escucho q los abandonan por alergias,cuando yo me he podido hacer a ellos y soy de las q lleva inyeccion de adrenalina en el bolso
los perros son mi perdicion,y cuando veo alguno por la calle no puedo pasar sin hacerles carantoñas,tengo q llevar toallas humedas o buscar luego una fuente para lavarme,pero se puede vivir con ellos
los caniches tb me dan alergia,me aconsejaban perros de agua ,pero una amiga tenia y tb me daba,pero bueno lo llevo bien,con limitaciones de juego,y lavandome cada vez q lo acaricio o con guantes
Los caniches siempre son una buena opción para las personas alérgicas.
Si, son dos acogidos y 4 míos, me han ayudado con mi niño y mi mami ayuda a los callejeros
mi alergia se multiplico y el primer dia me puse como un globo.ahora le echamos un producto y le tengo vetado mi habitacion,estuvo a punto de no quedarse en casa pero ya va camino de 8 años
shelbylee 6?ufff yo les tengo alergia,el otro q tenia dormia conmigo,y era mi amorcito solo me obedeci a mi,pero cuando lo tuve q sacrificar perdi toda la inmunidad y cuando llego este casi me mata
Yo tengo 6 jajajaja
una buena compañia en estos tiempos
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Totalmente de acuerdo. Mi perrita me brinda tanto amor incondicional que no se puede creer.
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
Hola yorka, yo sigo en mi encierro antes por estudios ahora por obligación. hoy hubiera sido mi examen y podría haberme relajado un poco pero con esto me toca seguir estudiando a ver que pasa. besotes
Hola Ada, como andas?
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
cuídate muchísimo y animo
Solo cuidate mucho
Rate
| |||||||||||||||||