| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2020-5-2 22:20
| Show all posts
hola,buenas y buen fin de semana aqui super caluroso.hoy he ido con mi madre a comprar,queria q fueramos en bus y ni ella ni yo podemos con el peso y le digo y si vamos en el coche,solo q tenemos q llevar mascarilla y se tiene q poner detras,porq si vamos en bus los fines de semana van fatal igual nos pegamos una hora de espera rn la parada para ir y otra para volver y yo no tengo ganas de estar tan espuesta ,al final aceptado las condiciones, a mi es a la q me cuesta mas conducir con mascarilla pero bueno..q horror a pesar de q era la hora de entrada unas filas kilometricas eso si cumpliendo las medidas de distancia,mas de una hora para poder acceder al super eso si ,como iba con el coche mi madre ha aprovechado a cargar y yo diciendo ,eso no es lo dificil es subirlo a casa,y como no encontramos los productos del perro ,he echo parada de camino a casa ,al veterinario,ale cogido el producto q le echan para q yo pueda estar con el,y compradas las pipetas antibichos para tenerlo protegido a ve si este año consigo q no se le pegue ni una garrapata q el año pasado le tuve q quitar 8 al pobre nadie se dio cuento y mi hermana se le ocurrio decir q tenia algo pegado y yo corriendo a quitarle los dichosos bichos.ya le pillado cita q le toca la analitica y no se q vacuna y me han dicho q si no quitan la alarma q llame para q me den una autorizacion de desplazamiento,ale adios la mañana pero me he despejado un poco,y demasiada gente por la calle sigo viendo q se saltan las recomendaciones de distancia pero es q somos gente de costumbres ,voy a seguir con el vestido de la muñeca q anoche desice la mayoria ya q no se porq me salte vueltas soy un caso,estaba tejiendo y haciendo misiones del pokemon y con el reto q promovi de la enfermera q tenia q ir escribiendo las partes del patron por mensajes individuales con 4 personas por privado q me despiste

Comments

Anda! Con el coraje que da tener que hacer y deshacer!  Post time 2020-5-3 06:26

Rate

Number of participants 4Gold Coins +11 Collapse Reason
jessi han + 2 hola!
leticia.1469 + 1 Buenos dias
Verónica 87 + 3 Holi!
estoreta + 5 lurdes

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-3 04:24
| Show all posts
yo tengo que hacer un pokemon lurdes, para un compañero de curro que va loco con ellos y quería hacer uno pensando que era goma eva y al preguntarle si sabía hacer ganchillo casi le da algo... le dije que le tocaba aprender si quería hacerlo... que mala que soy a veces... estoy en descanso por eso os escribo ahora y luego reparto y preparo cena que ya toca... por cierto que aquí a las 21 todavía había crios por la calle, gente en grupos, un desastre... hasta una chica con un perro paseando y el gato en brazos, me ha hecho gracia la cosa...

Comments

Pues yo he salido esta tarde a las 8 y me he dado la vuelta para casa, era imposible no habia visto tanta gente jamas. He sentido que tanto miedo tan solo de pensar que estabamos perdiendo todo......  Post time 2020-5-3 12:15
Lo del perro lo medio entiendo pero para lo del gato necesito explicación! XDD  Post time 2020-5-3 06:27

Rate

Number of participants 5Gold Coins +21 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
jessi han + 4 hola!
leticia.1469 + 2 Excellent!
lurdesem + 10 hola
Verónica 87 + 3 Holi!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-3 06:33
| Show all posts
Tengo una dudas chicas!
Quiero escribir en el muro de algunas de vosotras
Pero no sé cómo se hace
Necesito tener un nivel más elevado??
Qué es lo que estoy haciendo mal??

(Me encanta el emoji xDD)

Comments

Gracias a las dos!! Llego tarde a todo xDD  Post time 2020-5-4 05:20
Ya no esta permitido escribir en el muro de otra persona, tampoco podes pedirle amistad. No se por que lo han des-habilitado hace muchos años. Solo mensajes privados.  Post time 2020-5-4 05:05
creo q tiene q a ver algo activado en opciones  Post time 2020-5-3 15:52
o vale dices en el muro de cada una ,perdona yo tampoco he podido como siempre escribo por aqui  Post time 2020-5-3 15:52
en vez de escribir en reply lo tienes q hacer en coment  Post time 2020-5-3 15:51

Rate

Number of participants 5Gold Coins +26 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
estoreta + 10 buenas tardes
jessi han + 3 hola!
leticia.1469 + 1 Buenos dias+
lurdesem + 10 hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-3 12:21
| Show all posts
Buenos dias, hoy he madrugado muy mucho, no podia dormir y he aprovechado entre otras cosas a repartir meneditas, ahora a pensar que hago, aun es muy temprano. Feliz dia de la madre!!!

Rate

Number of participants 5Gold Coins +22 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
estoreta + 5 buenas tardes
Verónica 87 + 3 Holi!
lurdesem + 10 hola
jessi han + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-3 16:12
| Show all posts
buenos dias y aqui primer domingo de mayo,hoy es el dia de la madre. felicidades a todas las mamas,hoy ha salido otro dia muy bueno de sol,acaba de subir mi madre de comprar el pan y dice q las calles a tope,miedo me da q alarguen esto,de momento otros 15 dias mas de alerta hasta el dia 23 ,pero las medidas de seguridad como si no estuvieran.
por fin termine el vestido,y he empezado hacer un cambio a la muñeca a ver q sale,le quiero cambiar el pelo se lo quiero hacer blanco y tiene algun colorin va a aparecer q lleva mechas,con el material q utilice a la payasa a ver q sale de hay,como le digo a mi pareja cada vez q me pregunta de como la llevo,q me gusta complicarme la vida,si ya de por si son trabajosas aun las complico yo mas.pero si no me gusta pues nada tendre q volver al patron original.
estoreta ...no eres mala eres traviesa.yo hice en llaveros,una pokeboll q le costo perderla un año o algo mas,es super facilita de hacer y hay muchos patrones por todos los sitios gratuitos y el ultimo q le hice fue el snorlax lo saque de youtube q hay uno tamaño pequeño bien explicado y yo como lo hago con hilo y aguja del 2 quedo chiquitin para un llavero,ese en cuanto se fue a comprar ni 24 horas llego q lo habia perdido,lo tengo castigado q lo pierde todo.llevamos 3 o 4 años enganchados al pokemon,ahora echo de menos salir a la calle ,aunq han adaptado el juego para hacerlo desde casa,pero no es lo mismo.y no hacen mas q meter misiones y cosas nuevas ,ahora me agobio ,me gusta competir y ganarmelo no estar en casa y esperar a q salga el pokemon...andar,conocer gente,competir con otras personas,etc..tengo misiones q hasta q no salga no podre terminarlas,al menos se q es la ultima q habian lanzado q no se me amontonaran a las q ponen en confinamiento.pero abra q esperar a q vuelva la normalidad

Comments

Tu pareja es un desastre!! Cómo puede perderlo tan rápido??? Ains.... por cierto, recuerdas de dónde sacaste el patrón deñ pokemon de youtube??  Post time 2020-5-4 05:26

Rate

Number of participants 3Gold Coins +9 Collapse Reason
estoreta + 5 buenas tardes
leticia.1469 + 1 Buenos dias+
Verónica 87 + 3 Holi!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-3 20:00
| Show all posts
ays estas madres....estaba haciendo el pelo a la muñeca y me salta q si estaba haciendo un pompom,no tengo mi cepillo de siempre y el q tengo aqui del perro no es igual me queda aun cepillarlo un poco mas ,con el de puas me resulta mas rapido .pero q tal lo veis?a mi me ha gustado y mas porq va ser diferente
IMG_20200503_134047.jpg
IMG_20200503_134106.jpg

Comments

Me encanta! De verdad que nunca he visto una así ^.^  Post time 2020-5-4 05:27
te quedo muy bien, me gustan esos tonos en el pelo!  Post time 2020-5-3 20:19

Rate

Number of participants 5Gold Coins +18 Collapse Reason
mjpokk + 5 :)
Verónica 87 + 3 Holi!
estoreta + 5 hola lurdes
jessi han + 4 hola!
leticia.1469 + 1 Beautiful!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-4 05:09
| Show all posts
Hola chicas. La verdad es que estoy un poco desconectada... del mundo. Me pongo mal de ver noticieros y trato de mantenerme al margen. Y seguir con mi rutina, pero esto tambien me aburre y estoy desmotivada para algún proyecto. Siento que ya llevo demasiado tiempo aislada y me esta afectando mal. Casi todo el tiempo tengo el celular en silencio, no quiero ni que me llamen. Soy yo o me pegó muy mal el aislamiento?

Comments

arriba ese animo,a ver quien me va dar los buenos dias,vale q ahora como madrugo mas ajusto el tiempo y casi no puedo entrar ,pero me acuerdo todas las mañanas d todas  Post time 2020-5-5 03:17
Son los efectos del aislamiento, somos seres sociales.. pero hay que aguantar un poco mas.. es el unico tratamiento hasta el momento  Post time 2020-5-4 20:24
No eres tú Yorka, esto nos viene a todos mal... el humano es un ser social por naturaleza =(  Post time 2020-5-4 05:28

Rate

Number of participants 8Gold Coins +40 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
elena.c.b + 5 hola, yorka....
leticia.1469 + 2 Buenos dias
mjpokk + 5 :)
Verónica 87 + 9 Holi!
lurdesem + 10 hola
estoreta + 5 hola yorka
jessi han + 2 Que tengas un mejor comienzo de semana!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-4 06:05
| Show all posts
Domingo, he leido que en algunos paises es el Dia de la madre -Bendiciones a todas-, aqui en Mexico se celebra el 10 de mayo, que siga la fiesta!

Feliz domingo he inicio de semana, las leo...

Comments

Por qué se celebra el día 10? Aquí se celebra el.primer domingo de mayo ~~  Post time 2020-5-5 01:38

Rate

Number of participants 7Gold Coins +36 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
leticia.1469 + 2 Excellent!
mjpokk + 5 :)
lurdesem + 10 hola
Verónica 87 + 5 Holi
estoreta + 10 buenas tards
jessi han + 2 hola!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-4 12:38
| Show all posts
Buenos dias, y Feliz inicio de semana. Yorka, yo soy feliz en casa, pero esto es diferente. he tenido dias muy malos y solo hacia que pensar, si yo lo estoy pasando asi, que me puedo quedar en casa dias y dias sin salir y feliz como una perdiz, como lo estaran pasando las que no pueden estar en casa. una cosa es no salir por gusto y otra que no te dejen y si encima añadimos todo lo que esta ocurriendo.......

Comments

Y personas mayores o enfermos crónicos....  Post time 2020-5-5 01:39

Rate

Number of participants 6Gold Coins +32 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
yorka + 5 Hola, no olvides hacer las tareas
mjpokk + 5 :)
lurdesem + 10 hola
Verónica 87 + 5 Holi!
estoreta + 5 hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-4 12:42
| Show all posts
bueno pues hecho el reparto de monedas!!!

Comments

Llegué tarde! XDD  Post time 2020-5-5 01:39

Rate

Number of participants 7Gold Coins +33 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
yorka + 5 si salis y entras al foro cada hora podes sumar coins
mjpokk + 5 :)
lurdesem + 10 hola
Verónica 87 + 4 Holi!
estoreta + 5 hola g
jessi han + 2 hola!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-10 08:00 GMT+8 , Processed in 0.173171 sec., 23 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list