|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
No puedo verlo, lo siento =(
todavía tienen que verlo las moderadoras. Hay que esperar hasta que lo aprueben o podes subir la foto aqui en el grupo
sigue sin dejarme verlo
el post no abre, tal vez esté todavía en moderación.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Está página va como quiere =(
espero q estes bien,yo he acabado diciendo q no quiero escuchar la noticias,hoy salido a la puerta de la calle y he tardado 2 minutos en volver a casa,ir al trabajo no me afecta,pero salir a la calle
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
@yorka es un pastel para hacer sólo una vez al año, es un bomba calórica total!Después de ese, he empezado a hacer repostería sana, sustituyendo el azúcar por endulzantes sanos y sin harinas refinadas
Si @lurdesem, son palomitas de caramelo.
Qué pintaza Juli!!!
Pero no se puede compara con ese pastel que hace agua la boca \O/
Uy Dios mio! Yo que me cuido con lo que como. Ahora que tengo menos movimiento solo como cuando el cuerpo me lo pide. En Argentina tomamos mucho mate y eso calma la ansiedad y el hambre tambien.
ostras a mi nadie me hace pasteles asi(sera por mis alergias),q pinta tiene q lleva no logro a identificar q es,parecen palomitas,felicidades al hombrecito de la casa
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Mi distrito sanitario no ha pasado el corte,seguimos en fase 0!
a uno de los pisos q marque,me sali y me pille el otro ascensor y cuando entre por casa no habian escuchado nada,ya no es la primera vez q me pasa
el otro dia me quede encerrada en el ascensor,y dando a los botones y nada,pretaba la alarma y creo q el sonido no sale del propio ascensor y nadie se entero de nada,hasta q el solo desbloqueo bajando
pues yo toy bien quitando mis alergias,y mis dolores cervicales y q ultimamente de vez en cuando tengo sensacion de q me este dando un ataque de panico o ansiedad,pero es hasta q llego al coche
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
a mi me encantan y queria hacer la gingerbread house, la iglesia y el gingerbread etui creo que se llaman pero todavía no los he hecho y tenía plastic canvas pero no lo llegué a usar..
Qué son las plastic canvas?? Yo.quiero iniciarme pero no sé por dónde empezar xDD
Mira en vk hay muchos pero hay que buscar
Rate
| |||||||||||
Comments
@petrica te cuento que vk es un foro ruso similar a face pero hay gente de todo el mundo que comparte patrones en sus muros y gratis. Espero no me bloqueen por esto.
yorka el cursillo se paró con el confinamiento el 13/3 y no sé que pasará con él, faltaban dos semanas para acabarlo más las prácticas de 120 horas creo recordar que eran...
Ya huele a fin de semana Yorka!!
Rate
Comments
Yo hoy he llegado tarde, no pillo nada de nadie xDD
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
La tela aida si la conocía pero de la que has comentadowni idea hasta el.día de hoy ^.^
si, se agradece mucho el leeros a todas desde el confinamiento
Rate