| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2020-5-4 21:50
| Show all posts
reparto realizado chicas... a cuidarse todas

Comments

Hola Estoreta, como va el trabajo? y el cursillo?  Post time 2020-5-5 22:20
Llegué tarde a este también ! XDD  Post time 2020-5-5 01:40

Rate

Number of participants 8Gold Coins +44 Collapse Reason
elena.c.b + 5 hola, estoreta....
leticia.1469 + 2 Buenos dias
lurdesem + 15 hola
jessi han + 4 Amazing!
Rosa Maria + 3 Amazing!
yorka + 5 Hola
mjpokk + 5 :)
Verónica 87 + 5 Holi!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-5 01:41
| Show all posts
De aquí a nada a empezar a vestirse para salir!
La lola está encantada con sus paseos más largos!!
Aunque es verdad que da pánico
Ayer no se podía mantener la.distancia de seguridad aunque quisiéramos =(

Rate

Number of participants 4Gold Coins +18 Collapse Reason
Rosa Maria + 3 Amazing!
yorka + 5 Hola
mjpokk + 5 :)
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-5 04:03
| Show all posts
hola yo hoy toy super cansada no se q pasa si es este calor q se nos ha echado de golpe,la lluvia q cae cuando le da la gana,y q hoy la maquina me ha estado castigando y portandose mal con lo bien q la cuido.
y pensando y mirando mis lanas q no me decido con el color de las partes q me faltan ,para la chaqueta el patron original lleva un rosa fusia y rosa claro ,pero esos colores aqui no tengo,y estaba diciendo un rojo y un morado le pegara bien al verde?o un rojo-rosa,o morado y otro mas claro es q no se q combinacion decidirme,ya q aun me quedan muchas partes de hacer y las bolas cada vez son mas pequeñas,el verde creo q solo lo tendre q usar para las alas,y menos mal porq solo en el vestido se me fue mas de media bobina.
espero de corazon q esteis todas bien,q esto tiene q acabar y aunque queda tiempo de tristezas tambien hay alegrias y aun hay gente descerebrada q en algun momento se daran cuenta de q esto no es un juego.y sacaremos tambien cosas buenas ,q aun existe gente q se preocupa por los demas,q tenemos vecinos,q las tecnologias nos acercan,y q hemos recuperado mas el contacto con los mas cercanos,y lo importante q se hacen las cosas cuando no las tenemos a mano,y valoraremos lo bueno q es estar en libertad,lo q vale un paseo,una sonrisa,un abrazo,una charla con gente q hace tiempo q no nos vemos....pensar en q esto es malo no nos va ayudar,y yo soy persona de riesgo como el resto de mi familia,por ello tenemos q tener mas cuidado con todo.estos dias las buenas noticias ayer no tuvimos ningun muerto en aragon,ni nadie q entrara en uci,hoy 1 por desgracia pero parece q se esta frenando y ya se ve de otra forma las cosas,empezamos a ver mas tiendas abiertas,mas movimiento por la calle,y cuando queramos darnos cuenta llevaremos una vida normal....despues de 2 meses de no ver a mi pareja igual ni la conozco jajaja,pero yo aun voy a tardar en verlo el sigue sin poder desplazarse a la capital ,conq muchos besos para todas y deseando ver vuestros trabajos de encierro

Comments

Hola Lurdes, aquí en mi país las laneras se avivaron y estan tomando pedidos por whatsapp y los mandan por correo o moto mensajería. Imaginate que ahora que tenemos tiempo para tejer, no tener lana  Post time 2020-5-5 22:23
sube las fotos de las combinaciones y te ayudamos a elegir :)  Post time 2020-5-5 12:31
Esto es muy surrealista, nunca pensé que viviríamos algo así.... además se espera repunte en otoño! Esto no ha acabado! =(  Post time 2020-5-5 09:06

Rate

Number of participants 5Gold Coins +25 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
irmasol70 + 2 Hola!
Verónica 87 + 8 Holi!
yorka + 5 Hola
mjpokk + 5 :)

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-5 09:07
| Show all posts
Hoy también he salido la hora que nos dejan!
Por suerte había menos gente pero nada de sol
Ahora toca escoger: hora de sol o distancia social
Somos muchos y muy tontos todos!!!

Comments

Granada, al sur de España =)  Post time 2020-5-6 01:08
Donde vivís Vero?  Post time 2020-5-5 22:24

Rate

Number of participants 4Gold Coins +28 Collapse Reason
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 15 hola
yorka + 5 Hola
mjpokk + 5 :)

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-5 12:28
| Show all posts
Hola
Pues yo no he salido. Ni la hora que nos dejan.
Se que todos lo tendremos que pasar, que la vacuna para días está.
Pero la verdad es que me da un poco de respeto, así que me quedo en casa.
Feliz martes a todas

Comments

Nosotras salimos con mascarilla, guantes, la botella de agua y al volver todo desinfectado. Se te va un rato xDD  Post time 2020-5-5 21:43

Rate

Number of participants 6Gold Coins +35 Collapse Reason
lurdesem + 15 hola
leticia.1469 + 1 Excellent!
jessi han + 2 hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
Verónica 87 + 9 Holi!
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-6 03:18
| Show all posts
hola q tal van?mjpook,al final he decidido usar este ,y mientras veia una serie le he echo la chaqueta y el gorro

yorka pues aqui yo el primer mes estuve sin lanas,hasta q volvi a currar y me pase un dia por casa a regar las plantas q las pobres estan ya mustias sin atenciones,las tengo acostumbradas a regarlas todas las semanas con un poquito de agua y ahora tienen q resistir sin ella intento ir cada 2 semanas para recoger las cartas y regarlas,y echar un ojo al piso q ultimamente se ha convertido en un barrio de ocupas y me da miedo q alguien se me cuele.y me eche la mochila q me llevo de los viajes,pero ahora currando voy haciendo alguna cosilla,pero estoy cansada y me cuesta mas concentrarme,ademas muñeco q hago aqui enseguida se lo apropian pero en cuanto me dejen desplazarme sin miedo a los contagios y las multas me las pienso llevar con sus hermanitas a la estanteria
el mes pasado hice un pedido de lanas por internet pero como lo hice con la cuenta de mi pareja no me acorde de cambiar la direccion y le llegaron a el,pero es malo me tuvo q mandar por mensajeria mi pedido de mis batidos y mi te de mis dietas q las tenia encargadas y me las recoje el y se me estaban agotando pero no le dio la gana de adjuntarme las lanas dijo q hasta q no me viera no me las trae en fin q se le va hacer,y mis tiendas de siempre siguen sin abrir,estuve por pedir en otros sitios ,pero no atino a q sean el grosor q me gusta a mi o me llegan los hilos muy finos,o mas gordos,o llevan algun material q me da algo de alergia,conq apurare lo q me traje hasta q pueda volver a ir a regar las plantas
IMG_20200505_205538.jpg

Comments

Te queda super!!  Post time 2020-5-6 12:48
Me encantan los.colores que has elegido y los ojitos! Lo de las plantas me dan penita =(  Post time 2020-5-6 08:18

Rate

Number of participants 5Gold Coins +31 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
leticia.1469 + 2 Beautiful!
Rosa Maria + 3 Amazing!
mjpokk + 15 :)
Verónica 87 + 6 Holi!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-6 08:22
| Show all posts
Hola chicas!
Reparto de monedas hecho!
Paseo de una hora... hecho también!
Y en cuanto termine de escribir esto me quito la mascarilla de café que llevo puesta que la puñetera ya pica
Según me vea mañana la piel os dejo aquí la receta
Que aquí con la cuarentena tengo la piel muy mustia!!!

Rate

Number of participants 4Gold Coins +24 Collapse Reason
leticia.1469 + 1 Buenos dias!!!
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 5 hola
mjpokk + 15 :)

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-6 11:56
| Show all posts
Hola chicas, linda noche de martes aquí, feliz día de la mamá en sus países, aquí todo tranquilo. Animo saldremos de esta.

Comments

Mi ciudad parece que no va muy bien encaminada para la desescalada! =(  Post time 2020-5-7 05:34

Rate

Number of participants 7Gold Coins +48 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
leticia.1469 + 1 buenos dias
lurdesem + 15 hola
Opaloazul + 12 Hola
Verónica 87 + 5 Holi!
Rosa Maria + 3 Amazing!
mjpokk + 10 :)

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-6 12:08
| Show all posts
Editado por leticia.1469 en 2020-5-6 12:12

Edited by leticia.1469 at 2020-5-6 12:10

Buenos días, creo que ya puedes ver lo que subir de la cañastilla de mi nieto. me podeis confirmar?
[url=canastilla para mi Nieto //www.pindiy.com/forum.php? ... &fromuid=256011 (Source: PinDIY.com)[/url]
Voy a repartir monedas y si lo podeis verlo, subire alguna cosilla mas.

Comments

buenos dias, pues no se que hacer, yo le doy al enlace y si lo veo  Post time 2020-5-7 12:19
buenos dias, pues no se que hacer, yo le doy al enlace y si lo veo  Details Reply Post time 2020-5-7 12:18
Me pasa lo llamo que a la compañera. No puedo verla, lo siento =(  Post time 2020-5-7 05:36
hola,yo no se las demas pero preto y me sale un cartel con error y me direcciona a la pagina principal  Post time 2020-5-7 03:07

Rate

Number of participants 5Gold Coins +50 Collapse Reason
Opaloazul + 12 Hola
Verónica 87 + 5 Holi!
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 20 hola
mjpokk + 10 :)

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-6 12:48
| Show all posts
Buenos dias,
reparto hecho!!

Comments

Hoy he pillado monedas! Gracias!^.^  Post time 2020-5-7 05:36

Rate

Number of participants 6Gold Coins +32 Collapse Reason
Yusi26 + 7 Amazing!
leticia.1469 + 1 buenos dias
Opaloazul + 6 Hola
Verónica 87 + 5 Holi!
Rosa Maria + 3 Amazing!
lurdesem + 10 hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-10 09:12 GMT+8 , Processed in 0.117978 sec., 24 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list