|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
son bellísimos, felicidades a la artista!!
es precioso
q maravilla de trabajos,tienes una profesional de la grafica
La verdad es que a mi también me encantan!! =) Qué arte tiene tu niña!! =)
Preciosos los dibujos!!!
Muy bonitos los dos, aunque el de la sirena me gusta más. Felicítala de mi parte
Jessi, yo soy su fan number 1... a mi me encanta como dibuja, pero claro, es mi niña, qué voy a decir yo? jijiji
Ojala pudiera dibujar de esa manera! Dibuja precioso!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Quienes tengan que salir, por favor cuidense y tomen todas las medidas
al menos ya habeis pasado el mal trago,espero q esteis bien
Que bueno Jessi que ya estan mas tranquilas. Yo creo que es mi último día de libertad, mañana tengo que ir a trabajar.
Uf Jessi, qué pánico!! Cómo estáis las dos??
Me alegro no fuera grave
Menos mal que no fue nada grave!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
:@lurdesem.... bueno supongo que eso nos ha pasado un poco a todas, que te toca reinventarte!! =)
Eso te iba a decir lurdesem.... cuánto tiempo le dedicabas al cabo del día?
Gracias mj!! Le echaré un vistazo ;-)
Gracias Jessi!! Ahí no se me había ocurrido mirar xDD
De nada Elena!! =)
la aplicacion de fever antes tb se entraba con invitacion,pues es como una aplicacion con ofertas,hacias unos juegos y acumulabas dinero y yo las canjeaba por entradas d cine hasta q cambio terminos
para las encuestas de gasolineras se llama codec,y los puntos los llamaba codekitos,pero esa pagina se entra con invitacion,yo me pegue 3 años,hasta q me dijeron q canjeara mis puntos q me cerraban
en las paginas de nestle ,pedigri ,purina tambien hacen sorteos,y he ganado los chocolates y comidas ,golosinas y muestras de nuevos productos para el perro
las comidas y yogures gratuitos y otras cosas estan ganadas en danone ,la pagina se llama alimenta sonrisas participas con los codigos q salen el los danones
lo de los batidos q gane la pagina se llama meritene,ahora hace tiempo q no hacen grandes sorteos pero te dejan de vez en cuando pedir muestras gratuitas
por ejemplo ahora lo q esta activo la aplicacion de aliexpres ,les llaman freesbes,mi pareja me decia q era un timo hasta q he ganado 3 premios,unas lanas,unos corchetes y un reloj de mesa muy chulo
pero habia paginas fiables,q te registrabas y hacias juegos y sumabas puntos y los canjeabas por regalos.y algunas solo entras con invitacion,pero poco a poco cambian terminos y las cierran
vero, esos chollos con el tiempo los han ido quitando,o me cuesta encontrarlos,antes visitaba todo,o me movia mas y hasta q no tocaba no me lo creia,porq tb hay muchas paginas de timo
Ese no lo tengo, pero lo he buscado en iberlibro y lo venden de segunda mano por 4,91 mas 2 euros de gastos de envio. Yo he comprado varias veces alli y es seguro, por si te sirve de ayuda
Te fijaste en VK? Hay usuarios que suben libros constantemente. A veces si les preguntas, te los consiguen
gracias por el sobre....
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Madre mía! A mí ya se me cae la casa encima!! =(
hola elena ,aqui andamos dolorida y currando,estas semanas se me pasan las mañanas como si les pusieran un cohete de lo agobiada q voy,bueno como siempre,solo q al estar menos gente te meten presion
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Me.pasó lo mismo! XDD
gracias por avisar Elena :)
Llegué tarde pero gracias por avisar!! =)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
si, suele pasar, todos lo queremos un ratito..jejejej
Jajaja, las grandes peleas por el ordenador!! XDD
cambio de horario?yo dependo de si estoy en casa y me dejan sentarme o esta ocupado
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Te está troleando otra vez con las monedas??
Rate
Comments
Me pasa lo mismo que a Ada!! Lo.estoy esperando como agua de mayo!! XDD
mjpokk, normalmente al dia siguientes ya estaría puesto. Yo como le tengo tantas ganas miro cada 5 minutos y ya debería de estar para descargar. Ojala esta tarde ya se pueda jajjaja. besotes
que va, aun esta pendiente
Llegué tarde am sobre!! Y yo adoro tus sobres!!! Por cierto, tienes ya el libro de las sirenas para colorear?? =)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo acabo se terminar el.mio!! =)
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Voy a.probar no sé qué me pasa que no atino, al.principie salía sólo y ahora no.hay manera =(
hola verónica, tu pones las monedas totales que quieres repartir y luego la cantidad que quieres que tenga cada sobre
creo que si...escoges la cantidad de monedas total y de cuantas monedas quieres que sea cada sobre
Rate
| |||||||||||||||||