|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
muy bien!! Gracias por compartir! no sabía que había libros tambien por acá.
Para imprimir y pintar
Muchas gracias por los links de descarga! =)
Yo me lo he descargado hoy! Deseando estoy de meterle mano!!! =)
Muchisimas gracias mjpokk, son divinos. Irmasol70 pues cuando veas uno que hay de gnomos ya veras ya
Gracias por compartir, yo no las conocía
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias Yorka
Hola Leticia, aunque no tengas ganas de hablar podes hacer un post que diga solo Buen día, para que podamos dejarte monedas.
ya me he relajado bastante, he terminado dos trabajos que me han llevado mucho tiempo y dedicacion y eso me ha hecho respirar tranquilamente
Odio los días caóticos, acaban poniéndote de mal.humor de manera muy sencilla =(
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Lamentablemente en mi país y mas en la capital que es donde vivo decidieron dar un paso atrás y restringir ciertas cosas que habían permitido por el pico de contagios.
Se va notando ya el.confinamiento, mi ciudad no pasa a fase dos!! =(
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Nada, yo he probado ya en dos sitios y no abre en ninguno xDD... mañana pruebo en el tercero!! =)
El archivo abre bien. A mi me paso el otro dia. En un pc viejo no me abrian, y probe en otro ordenador y ya si. Puede ser que el programa win rar este anticuado o algo asi
Rate
Comments
Semanas terminando las tareas interminables de mi niño..
La.semana.pasada.no cabiamos y ahora falta gente! XDD
jajja un poco, besotes
hola yo estoy por aqui y viendo cosas en la tele,acabo de recoger las sabanas del tendedor y viendo paginas,y de vez en cuando os leo
Rate
Comments
cuando puedas, nos compartes unas fotos
Lo volveré a intentar...Gracias!! =)
yo lo he abierto bien, tiene que tener un programa para descomprimir
Por cierto, yo me he descargado el.archivo del libro de las sirenas, pero me da error al.abrirlo, ese es también tu casa?? Yo ya me lo he descargado como siete veces =(
No sé cuáles son, lo siento =(
Gracias por el sobre....
a ti bombon
muchas gracias
ah , nuevo sobre puesto
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Una semana más en fase uno y luego pasamos a fase dos... aguantaremos!! =)
verónica 87 andalucia es de las que mejores van pero es verdad que malaga y granada se han quedado ahí,que pena. Y Shelbylee en España pasa igual hay muchas familias pasando necesidades
Aquí en México la situación económica está crítica, no se puede aguantar más la cuarentena, así que sólo queda sobrevivir, ya se nota la necesidad de muchas personas.
Somos vecinas Ada!! Yo soy de Granada, que junto con Málaga seguimos en fase 1! =)
nosotros si pasamos a face 2, aquí en Sevilla. ojala la gente sea responsable con las salidas
Mi ciudad no ha pasado a fase dos =(... en cuál estás tu?? =)
Rate
Comments
Gracias, luego subire foto, que ahora me tengo que preparar para salir
Seguro que te ha quedado preciosa! =)
Rate
Comments
Me pasa lo mismo! Me estorba todo!!! =(
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
Madre mía! Eso es una locura de alas!! Pasa foto cuando las tengas hechas por fi!! =)
hola vero,pues cada parte de ala son 2 partes y son 8 mas lo del centro q creo q tambien son dos piezas, pues tengo casi 4 partes echas,voy haciendo 2 iguales a la vez y son 6 cambios d color
Cómo vas con las alas?? =)
Rate
| ||||||||||||||||||||