|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
No,te preocupes, entre semana esto va un poco mal.pero para el.fin de semana se llena!! El lunes fijo que lo tenemos! ;-)
Buen día, se ve que la cuarentena todo lo afecta. Yo tambien noté eso. Paciencia...
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Vero.. quiero decir que el día se estira como una goma de mascar...jajaja
Qué significa que se hace de chicle el día?
Mañana me pidieron que vaya a la oficina, así que no tengo mas remedio que estar disponible all the time... :(
gracias yorka,mañana san viernes,deja el movil apagado a una hora prudente y di q te quedaste sin bateria :)
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo.estoy ya terminando el.mío!! =)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Dicen que las chicas malas son las que mejor se lo pasan xD
Ains, yo llevo una semana muy rara =(
esperando a san viernes y esta semana tengo abandonadas las lanas a ver si el finde me pego con las alas o rey,pero aun tengo q hacer muchas cosas en casa q tenia pendiente hacer los dias de fiesta
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pero todo en esta vida tiene soluccion, menos la muerte, asi que hay que coger al toro por los cuernos y seguir adelante, lo bueno ya volvera
Hola Lur.... la vida suele dar unos palos muy gordos, cuando crees que estas mejor en todos los sentidos, de salud, afectivos, economicos es cuando si esperarlos aparencen los problemas.
Madre mia! Tienes.mucha historia detrás y parece que no es de la buena, lo siento =( pero es verdad que todo pasa, aunque cuando estas ahí en.medio no lo ves =(
Abrazo grande Lurdes, mañana brindamos con algo a la distancia, por otra semana ganada a la vida.
Todo llega Lurdes y esto tambien pasara.... con esto me refiero a lo que cuesta superar a cada una en su vida. Yo estoy de duelo hace un año, mi vida tambien cambió y espero que se estabilice en algun
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
a que te refieres con Cats? La obra de teatro? jajaja o es un personaje por que gatos he visto muchos.
Rate
| ||||||||
Comments
Empecé con el crochet, amigurumis, bolsos y prendas
Yo soy más de crochet, y estoy con.un amigurumi de rana xDD
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
los encontraste en el foro Ada? o por donde?
mermaid in Paradise de denyse klette
Yo también quiero descargarlo!! Cómo se llama?? =)
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||