| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2020-5-25 22:05
| Show all posts
HOla Chicas,
Feliz Lunes!!! Lectura rápida y reparto hecho, que tengo lio en el curro

Comments

Pues no Verónica, voy siempre igual...jejjeje  Post time 2020-5-26 15:14
No paras Juli! XDD  Post time 2020-5-26 06:39

Rate

Number of participants 11Gold Coins +42 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
lespapallonetes + 1 Buenas noches
leticia.1469 + 1 Excellent!
silvia + 6 Saludos
Rosa Maria + 3 Amazing!
mjpokk + 10 :)
lurdesem + 5 buenos dias
Verónica 87 + 4 Hola!
elena.c.b + 5 hola....
jessi han + 4 Amazing!
Malay + 1 Monedi

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-26 00:37
| Show all posts
Reparto hecho. Feliz tarde!

Comments

buenas noches  Post time 2020-5-26 07:04
Gracias y buenas noches!  Post time 2020-5-26 06:39

Rate

Number of participants 10Gold Coins +33 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
lespapallonetes + 1 Hola , sigo con el reparto
leticia.1469 + 1 Hola
silvia + 6 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
0307JULI + 2 Hola
lurdesem + 5 buenos dias
Verónica 87 + 4 Hola!
elena.c.b + 5 hola....
jessi han + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-26 04:46
| Show all posts
buenas noches ,espero q vuestro dia fuera mejor q el mio,me levante dolorida,a mitad de mañana con el chaparron de agua entendi mi malestar de huesos.
yorka q tal fue tu vuelta al trabajo?todo bien?
vero aqui estamos en fase 2 pero yo no noto ningun cambio.la gente ya salia como le daba la gana,se juntaban en los bares como les da la gana,los niños van en grupos de a 20 sin padres ya la semana pasada,y yo sigo con mi mismo miedo a salir a la calle conq en cuanto llego del trabajo terde de series con mis padres.y si salgo a comprar sigue habiendo filas kilometricas,y la gente es poco incibica,hay gente q en vez de echar la compra q pasa por la caja a su carro y luego ordenarla en su carro se dedica media hora hacer el tetris y mientras media hora esperando a q la cajera te deje pasar a pagar,eso me puede,yo soy de las q quita todo al carro de la tienda me pongo en un rincon q no moleste lo recojo en el mio.
hoy os voy a explicar una cosa de los sobres,cuando pones un sobre en tu muro si pones q se reparta a 10 a 20 o a 100 personas no es q se agote es tal vez q nosotros igual ya hemos pillado cacho,solo te deja coger uno por persona,da igual q al dia siguiente te queden sobres si esa ronda no se ha terminado y da la casualidad q lo cogiste ayer,si no ha puesto ronda nueva no te saldra como q tiene.yo habitualmente pongo para q lleguen por lo menos a 10 personas y a veces he tenido sobres toda una semana o porq se han repartido mal, el programa no da las cantidades q pongo a repartir y no me ha quedado otra q recuperar el sobre y volverlo a poner

Comments

Aquí estamos en fase 3, pero la gente no entiende, siguen saliendo a nada, las colas en los bancos estan terribles, los supermercados permiten el ingreso de una persona por familia, mayores de 60 no.  Post time 2020-5-27 03:23
Cuanta gente se conforma con lo poco que tiene y sin eso esta perdida. No les interesa aprender nada mas, conocer algo nuevo, leer un libro, armar un rompecabezas, etc. Lo unico que cuentan es el trab  Post time 2020-5-26 22:26
Tambien noto que algunas personas estan solas y van a trabajar solo para no estar en su casa y sentirse vacías. No todas las personas son como nosotras que podemos escaparnos con un tejido, un libro  Post time 2020-5-26 22:25
La verdad es que no tenía ninguna gana de volver a trabajar. Tampoco tengo tanto que hacer para estar todo el día. Hay gente paranoica y están los anti cuarentena que piensan que todo es mentira.  Post time 2020-5-26 22:24
Y lo del super... sin palabras!! Jajajajajajaja de verdad que ahí es donde menos educación hay! XDD y la gente tiene mucha mucha pachorra! Todo es de ellos y para ellos!! Tiene narices! XDD  Post time 2020-5-26 06:49
Dan muy mala imagen, porque creo que por edad aon los que deberían dar ejemplo, no te parece?? Son como esa generación de enmedio entre abuelos y hijos, no?? Tienen obligaciones con dos generaciones!!  Post time 2020-5-26 06:48
Ahora parece que todos estamos más concienciados y tranquilos y repetamos las normas un poco más, curiosamente son las.personas de cuarenta a cinucuenta años los que peor se portan...es terrible!!  Post time 2020-5-26 06:46
Uf... pues no se...Aquí al principio de entrar en fase uno era un.cachondeo, la gente como tú miy bien dices hacia lo que le daba lo.gana....era imposible guardar la distancia social  Post time 2020-5-26 06:45

Rate

Number of participants 9Gold Coins +29 Collapse Reason
irmasol70 + 2 Hola!
lespapallonetes + 1 Hola
leticia.1469 + 1 Hola
silvia + 6 Besos
Rosa Maria + 3 Amazing!
0307JULI + 2 hola
mjpokk + 5 :)
Verónica 87 + 4 Hola!
elena.c.b + 5 buenas noches....

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-26 05:14
| Show all posts
Buenas noches....reparto hecho.
Hoy ando deprisa asi que hasta mañana....

Comments

Qué descanses! =)  Post time 2020-5-26 06:40

Rate

Number of participants 9Gold Coins +37 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
lespapallonetes + 1 Buenas noches
leticia.1469 + 1 Excellent!
silvia + 6 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
0307JULI + 4 Hola
mjpokk + 10 :)
lurdesem + 5 buenos dias
Verónica 87 + 4 Hola!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-26 06:51
| Show all posts
Hola a todas!
Ya he repartido las monedas y ahora me voy a dar un paseo por la página
Qué encontraré??
Jajajaja
Mañana os cuento!
Hoy se me ha pasado el lunes volando, soy la única?
=)

Comments

Me pasa lo mismo Rosa Maria, dónde van?? =(  Post time 2020-5-27 09:01
A mi se me pasan todos volando, no se ni como  Post time 2020-5-27 00:39

Rate

Number of participants 8Gold Coins +28 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
lespapallonetes + 1 Hola!
leticia.1469 + 1 Excellent!
silvia + 6 Saludos
Rosa Maria + 3 Amazing!
0307JULI + 4 Hola
mjpokk + 5 A mi se me pasa volando el finde
lurdesem + 5 buenos dias

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-26 11:27
| Show all posts
buenos dias

Comments

Hola!  Post time 2020-5-27 08:58

Rate

Number of participants 8Gold Coins +27 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
Verónica 87 + 4 Hola!
lespapallonetes + 1 Hola!
leticia.1469 + 1 Hola
silvia + 6 Holaaaaaaaaaaaa
Rosa Maria + 3 Amazing!
0307JULI + 4 Hola
mjpokk + 5 buenos dias magrugadora

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-26 12:35
| Show all posts
Hola a todas, hoy toca hacer la compra, me faltan ya demasiadas cosas...Por suerte en mi zona la gente se porta super bien, no hay aglomeraciones a la hora que voy a hacer la compra, la verdad es que los primero días tenía mas miego al ver colas y colas, pero ahora ya no tanto. Eso sí, elige bien la hora!!
Cuidaros mucho!!

Comments

Uf, Aquí es locura total, vayas a la hora que vayas =(  Post time 2020-5-27 09:05
Yo me he acostumbrado a ir justo cuando abren por la mañana. Si eres de las primeras no encuentras tanta cola y sobre todo, no se han agotado los productos :)  Post time 2020-5-26 17:52

Rate

Number of participants 8Gold Coins +25 Collapse Reason
irmasol70 + 1 Hola!
lurdesem + 5 buenos dias
Verónica 87 + 4 Hola!
lespapallonetes + 1 Buenas noches
leticia.1469 + 1 Hola
silvia + 6 Saludos
Rosa Maria + 3 Amazing!
0307JULI + 4 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-26 22:22
| Show all posts
Hola chicas,
Vaya semanita llevo, y eso que sólo estamos a martes!! El finde se me estropeó el lavaplatos. Parecía que mi marido lo había arreglado pero no, así que toca llamar al técnico (o sea, gente extraña entrando en mi casa...terror). Pero cómo las desgracias no vienen solas, hoy me he quedado literalmente con una puerta del congelador en la mano....no se si reír o llorar....Ala, ves a mirar congeladores y más gente paseando por mi casa... snif, snif...

Comments

A principios de la cuarentena se suicidó el aspirador... Espero que ese cuente cómo el tercero...jajjajaja  Post time 2020-5-27 15:31
Ten cuidado que dicen que las cosas se rompen de tres en tres =(  Post time 2020-5-27 09:06
Que mala suerte, pero la verdad es que cuando empiezan a fallar no hay quien los pare  Post time 2020-5-27 00:36

Rate

Number of participants 6Gold Coins +26 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
mjpokk + 5 :)
lurdesem + 5 buenos dias
Verónica 87 + 4 Hola!
silvia + 6 Saludos
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-26 22:40
| Show all posts
Buen lunes chicas, creo que en todos lados pasa lo mismo. Por un lado se han perdido los horarios, las rutinas. La gente se levanta mas tarde y se acuestan a cualquier hora,  consumen sus horas en películas, internet, juegos online y así pasan la cuarentena. A primera hora de la mañana es ideal para ir a comprar por que hay muy poca gente y no se amontonan. Es el momento de aprovechar y comprar tranquilos.... pero hay que levantarse
Hay gente a la que la pandemia le pegó muy mal, tengo una compañera que no deja de decir que es todo mentira, que nos quieren encajar una vacuna con virus, que nos quieren controlar con la aplicación que se llama CUIDAR que en mi ciudad es obligatoria para circular pero todo el tiempo esta conectada al gps y dice por donde circula cada persona. Han sacado un permiso de circulación nuevo para restringir la transito de capital a provincia. Aquí tenemos una tarjeta para pagar el servicio de transporte publico que se llama SUBE. El nro de la tarjeta figura en el permiso por lo que tambien saben cuando la usamos. A mi en realidad no me importa pero la gente esta tan desconfiada y con miedo, que no dan ganas de charlar con nadie y menos con los que tienen que salir todos los días.... a cada persona la toca de diferente manera.  Y no siempre bien.
Por ahora voy a seguir desde casa por que no es imprescindible que vaya a la oficina y la verdad es que cuanto menos gente haya en un mismo lugar , mejor.
Voy a seguir tejiendo en mis ratos libres, leyendo, haciendo pilates, sacando la perra y rezando para que mi familia y conocidos sigan bien. Es mas sano mentalmente que salir y recibir un bombardeo de comentario y opiniones. Ademas de la presión que hay en mi trabajo por vender, facturar y tratar de lograr algo prácticamente imposible en este momento. Vivir como lo hacíamos antes de la Pandemia.

Comments

Tal cual Juli, yo hago 3 veces por semana, nos conectamos por zoom y mi profe incluso da clases los feriados. Es muy bueno para la columna y ademas estiliza el cuerpo. Lo recomiendo, no hay rebote.  Post time 2020-5-28 00:33
Verónica, pues anímate con el pilates... Va de lujo.. Yo hago una o dos sesiones semanales y me va genial para la espalda!  Post time 2020-5-27 15:32
Haces pilates?? Yo quiero empezar pero no me animo =(  Post time 2020-5-27 09:08
al menos volver un poco a la normalidad relaja ,pero si hay gente con cuentos y conspiraciones se esta mejor en casa  Post time 2020-5-27 02:03
lo de comprar como yo lo hago el finde voy a primera hora y sigue habiendo gente,y el sabado me pegue 1 hora en la fila de la farmacia y otra en la tienda solo para entrar y encima me fui sin coger lo  Post time 2020-5-27 01:58
Cuanta razon  Post time 2020-5-27 00:38

Rate

Number of participants 7Gold Coins +26 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
lurdesem + 5 buenos dias
jessi han + 4 hola
Verónica 87 + 4 Hola!
leticia.1469 + 1 Asi es
silvia + 6 Abrazos y besos
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-5-26 23:56
| Show all posts
buenas chicas. reparto hecho

Comments

Hola! =)  Post time 2020-5-27 09:09

Rate

Number of participants 6Gold Coins +31 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
yorka + 15 Buen ombligo de semana!
lurdesem + 5 buenos dias
Verónica 87 + 4 Hola!
leticia.1469 + 1 Excellent!
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-21 10:27 GMT+8 , Processed in 0.061030 sec., 22 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list