|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
en otra ocasion vero te diria q me toca madrugar en horario d verano,pero con lo del covi llevamos meses entrando 1hora y 15 minutos antes por eso q entremos 45 minutos mas tarde se agradece
Jajaja, l único que me gusta del cambio de horario a verano es que dormimos una hora más! XDD
siii lo que yo noto que hace más frio .. no??
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
he buscado el alisador en internet para probarlo, pero los comentarios de la gente es que huele muy fuerte y se tarda 3 horas en aplicarlo, me da un poco de miedo comprarlo y no usarlo....
Yo también soy estilista. Y ese brazilian es una maravilla. Gracias por las lentejas con arroz
Mi hermana tiene una dal si te sirve, he pillado las.lentejas con arroz!! Muchísimas gracias! =) y tu estudio, cómo va? =)
POR CIERTO VUELVO A DEJAR LENTEJAS AHORA CON ARROZ
el de kativa que ya no huele fuerte pero el proceso es el mismo yo tarde 3 horas y media, no confiaba mucho en su resultado pero me ha ido de cine, liso plancha lo tengo y solo lo seque al aire
nuevo o que pero a todas las clientas no les daba el mismo resultado. en teoría duraba 4 a 6 meses pero alguna tuvimos que repetirle el tratamiento. y con el tiempo se fue abaratando, ahora esta.....
luego aplicabas el producto lo dejabas y lo secabas con secador de mano y luego la plancha 10 veces por mechon y al terminar lava la cabeza. 3 a 4 horas se tardaba y como decía no se si porque era …..
el caso es que no se si por la novedad o que, era carísimo 350 o 400€ cada tratamiento y hacerlo era una muerte, lava el pelo con un champu especial que te despellejaba las manos, seca el pelo....
lurdesem que ilusión yo también soy peluquera. a ver hace 11 años yo trabajaba en una pelu y apareció por primera vez los alisados de keratina o antifrizz o brasileños. era formol puro la verdad
que bueno! yo me compre un pak y nunca me anime a haermelo sola, lo ermine tirando vencido
no lo escuchado nunca
puedo hacer una pregunta?me he debido quedar anticuada,q es eso del alisado brasileño,el desrizado de toda la vida?a ver soy peluquera al menos eso dice mi titulo aunq no lo ejerza y eso
no he llegado a las lentejas jaja?
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Wow, enhorabuena! =)
si calia ha bajado unos 10 grados y aqui encima tenemos cierzo,no estorba chaqueta
Hola Calia, tanto tiempo sin verte! Que bueno saber que estas bien!!
ya nos contaras que tal son, yo hace mucho que no hago nada de punto de cruz
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Para eso estamos!! =)
Rate
| ||||||||
|
||||||||
|
Comments
No te agobies, los.principios son complicados!! =)
Rate
| ||||||||
Comments
Ánimo!
hola y bienvenida,como estoy q ni te habia visto esta mañana yo y mis prisas mañaneras
| ||
Comments
Cuando tengas dudas dejalas aquí escritas, conforme vayamos llegando iremos.intentando solucionarlas! =)
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
Comments
Yo llevo aquí un tiempo y rara vez entiendo algo xDD
yo se como subir trabajos pero no patrones no he probado nunca,pero para subir tengo entendido q tienes q asegurarte q no este ya en la pagina,los enunciados en ingles y seguir las normas de subida
para la compra de patrones tienes q contar lo q cuesta el patron mas 30 monedas por descarga,y seguir subiendo al menos hasta diy 2 porq hay algunos q te pide permisos de 90
Rate
| ||||||||