Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-6-11 02:43 | Show all posts

Hola, lindo tia, que bonito es andar en bici!

Comments

Nunca aprendí a montar en bici!! XDD  Post time 2020-6-12 08:52

Rate

Number of participants 1Pin +20 Collapse Reason
lurdesem + 20 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-11 05:32 | Show all posts
Danny Pandita

Login/Register to enlarge
2020-6-11 02:38

Muchas gracias por responder, espero tener una amiga que me pueda explicar como compartir patrones ...

Muchas gracias, en eso me ocupare entonces, en seguir subiendo de nivel!! gracias por darme respuesta, necesita apoyo
Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-11 05:33 | Show all posts
Danny Pandita

Login/Register to enlarge
2020-6-11 02:17

Saludos a todas ustedes, espero poder iniciar en compartir cosas con ustedes

no se preocupe, gracias por tomarme en cuenta

Rate

Number of participants 3Pin +15 Collapse Reason
elena.c.b + 5 hola....
estoreta + 5 hola danny
mjpokk + 5 :)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-11 08:03 | Show all posts
Hola a todas!
Hoy en mi ciudad era festivo, pero con esto de la pandemia se nos ha caido del calendario!
Pero yo igualmente me.lo he tomado para descansar xDD
Dentro de un rato vuelvo y reparto monedas, que no me deja ahora =(

Rate

Number of participants 7Pin +26 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
lurdesem + 5 buenas noches
elena.c.b + 5 hola....
Leir + 2 Saludos
estoreta + 5 hola veronica
leticia.1469 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-11 12:23 | Show all posts
buenos dias de casi san viernes,ale me piro q ayer sali pronto pero encontre mas trafico y casi llego tarde

Comments

Madre mía... Ánimo! =)  Post time 2020-6-12 08:53

Rate

Number of participants 8Pin +36 Collapse Reason
adaSpain + 10 buenas noches
Verónica 87 + 5 Hola!
irmasol70 + 3 Hola!
elena.c.b + 5 hola, lur....
Leir + 2 Hola
estoreta + 5 hola lurdes
leticia.1469 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-11 12:52 | Show all posts
Buenos dias, hoy ya he repartido, esto de cambiar los horarios mañana tarde, es lo que tiene, segun cuando entras no puedes repartir.
Me voy corriendo a preparar la comida y a trabajar.
AH!! Y mañana Viernes :)

Comments

Ya huele a fin de semana!! =)  Post time 2020-6-12 08:53

Rate

Number of participants 9Pin +37 Collapse Reason
Faruzax + 1 Buenas tardes :)
irmasol70 + 3 Hola!
adaSpain + 10 holaaa
Verónica 87 + 5 Hola!
elena.c.b + 5 hola....
Leir + 2 Hola
estoreta + 5 hola mj
leticia.1469 + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-11 16:43 | Show all posts
Buenos días, bueno os cuento por aquí cosas porque por comentarios se hace eterno ajjaja

1 el alisado de keratina o brasileño
Como os he dicho yo lo conoci hace 10 mmm 11 años o asi. Estaban empezando y donde yo trabajaba empezamos ha hacerlo. En aquel momento se vendia como alisado japonés y se decía que mas que alisado era un tratamiento. El caso es que hasta ese momento el único alisado que se conocía era el típico desrizante que no era otra cosa que una permanente pero que en lugar de rizar se iva peinando el pelo con los potingues puestos y se pretendía alisar. Realmente el desrizante o alisado permanente dañaba el pelo y además no siempre lo alisaba, si el pelo estaba muy dañado se veía liso pero como bufado (encrespado).
Pues bie llego el alisado de keratina, japonés, brasileño como lo queráis llamar y para empezar era un proceso mucho mas engorroso, los pasos son los mismos que venden ahora en esos kits baratos y además luego la clienta tenia que comprar un champu sin sal y una mascarilla especial de mantenimiento que salía por unos 60€. Un pastizal, mi jefa lo vendia como un caprichito. Imaginaos 350€ o 400€ de la keratina mas los 60€ del potingueo que te llevabas a casa.
yo le temia cuando había que hacer uno ya que lo primero era lavarle la cabeza con un champu especial que literalmente a mi me despellejaba las manos, el resto de pasos lo explique en los comentarios. cuando se secaba el pelo desprendia un olor muy fuerte a formol y encima soltaba un humo increíble (estoy viva de milagro). se tardaba unas 4 o 5 horas era horrible y el resultado no siempre era el ideal, a mas de una hubo que repetírselo.
De hecho descubrimos que cuando una persona traía el cabello con decoloración o estaba frágil el tratamiento funcionaba mejor en ella que en un pelo sano.
Con el paso de los años empezó a ser mas barato, ya te lo hacían en algunas pelus por 80€, luego 50€ y sobre ese precio se estanco. después salieron los kits para hacértelo tu en casa que con un pack de 45€ te daba para hacértelo dos veces y te incluia el post tratameinto.
Y por fin llegamos a Kativa que saco su kit por unos 20€  y ahora se vende por 15€ o 9,99€ si lo pillas de oferta.

Sabiendo todo esto, por un lado pensar en hacérmelo y llevarme 4 horas como que no me apetecia y luego no tenia claro si me estropearía mas el pelo , también teníamos el factor olor (uff que mala experiencia) y también pensar que había bajado tanto el precio no se...me lo pensaba mucho pero al fin viendo los comentarios me decidi.
Tardar se tarda no lo voy a negar pero segui los pasos al pie de la letra ya que hay gente que se cansa no los sigue y el resultado no es bueno
Me sorprendio que ya no tenia un fuerte olor, humareda muchísima tuve que abrir todo al secar
también me sorprendio que mi pelo no solo no se estropeo si no que además se ve mas sano (aleluya)

que si lo recomiendo...pues vista la experiencia si, eso si hechale paciencia y si te lo hace una amiga mejor

fin del tostón jajjaja

Comments

Qué alimentos son buenos para el pelo?? =)  Post time 2020-6-13 07:42
Uf yo soy de cortarme las puntas dos veces al año, me corto bastante pero muy de cuando en cuando.... =( soy muy enemiga! XDD  Post time 2020-6-13 07:41
verónica, hay productos muy buenos . a mi me gusta mucho revlon , lo ideal es cuidar un poco todo la alimentación, los productos y sanear con las tijeras cuando sea necesario  Post time 2020-6-12 22:13
Uf yo quiero un producto para el pelo, me lo noto muy apagado últimamente.... y ahora que viene el verano, miedo me da =(  Post time 2020-6-12 08:55
pues si Leticia, la verdad que es un buen sistema, porque además se va poco a poco, no es como los típicos desrizantes de antes que te nacia el pelo rizado y el resto seguía liso. yo te lo recomiendo  Post time 2020-6-11 20:09
pues si Leticia, la verdad que es un buen sistema, porque además se va poco a poco, no es como los típicos desrizantes de antes que te nacia el pelo rizado y el resto seguía liso. yo te lo recomiendo  Post time 2020-6-11 20:09
Ada a mi me vendria genial, la ultima de la pelu, es cortarme el pelo a media melena para ver si el rizo me quedaba mejor, estoy cansada de tanta plancha, mi pelo ni liso ni rizado, agggg  Post time 2020-6-11 19:48

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
jessi han + 2 hola!
Verónica 87 + 5 Hola!
Leir + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-11 16:45 | Show all posts
Punto 2 la muñeca blythe

quiero comprarme una pero veo que las hay con cara brillante y mate y no se mucho de esas muñecas, encuentro información pero no acerca del brillo o no, tampoco se si comprarla por internet o en tienda, las hay monísimas por ahí por 30€ aunque las buenas cuestan 80€ 200€ o mas pero yo quiero una que de el pego, en fin tengo muchas dudas por eso preguntaba

PD.: hoy me subirán de nivel por tanto escrito no? jajjajaja

Comments

Con brillo son.horribles!! Jajaja no me gustan aunque para gustos colores eso también es verdad... conoces algún foro para preguntar o pillar alguna de segunda mano??  Post time 2020-6-13 07:40
No no por lo que más quieras no la customices tú! Jajaja se hace con taladro h todo es puliendo y la puedes romper muy fácilmente y llevan masilla y todo, es un lío....yo las he visto de cerca y con  Post time 2020-6-13 07:39
verónica, customizar no se yo si se me dara bien, he visto alguna baratita pero mi duda es la cara con el tema del brillo porque nunca he visto una cerca  Post time 2020-6-12 22:09
Has pensado en pillarte una de segunda mano y customizarla?? Aún así es cara pero menos.... y yo le quitaba el brillo, en las.fotos sale fatal =(  Post time 2020-6-12 09:15
jjajjaja, seguro que subes!!  Post time 2020-6-11 23:14

Rate

Number of participants 2Pin +10 Collapse Reason
estoreta + 5 hola ada

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-11 17:18 | Show all posts
Buenos días, yo soy de España, ¿de donde sois vosotras? Estos días no pude entrar porque se cayo el internet y no había manera de estar más de un minuto conectada

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
jessi han + 2 hola!
Verónica 87 + 5 Hola!
Leir + 2 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-11 19:53 | Show all posts
Buenos dias, _LLevaba unos dias sin repartir, lo siento , pero no he podido, pero hoy ya esta hecho el reparto, se me quedan cortas las monedas, jejejej,

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
larina as + 6 Buen fin de semana.
irmasol70 + 3 Hola!
jessi han + 2 hola!
Verónica 87 + 5 Hola!
elena.c.b + 5 hola....
Leir + 2 Saludos
estoreta + 5 hola g

View Rating Log

Reply Like