|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
He leído la.historia en google y me parece preciosa!!! Lo.dicho, un amigurumi muy completo y con mucho significado =)
simplemente un "PACO" y el negro sólo enfrentaba a los pacos, de ahí el negro mata pacos.
A los Carabineros de Chile se le dice normalmente PACOS, sin intención de ofender ni faltar el respeto a la institución, en la jerga interna se era "Oficial de los Carabineros" o se era,
Kinlu Handmade - Puppy Matapaco - Spanish
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=451861&fromuid=216608
(Source: PinDIY.com)
este es el link
Gracias a todas! la verdad me gusta tejer en color negro, mi vista no es del todo mala, pese a ser miope, de cerca veo bien, mi mayor complicación es el tamaño mide 7 cm.y sus manos y pies son pequeño
No he encontrado el link del.patrón, lo tienes por ahí? =(
Ostras! Y encima.con,mensaje...lo dicho... un proyecto precioso y muy completo! Por qué el nombre de matapacos??
Muy lindo!! obviamente hay que tener buena vista para tejer con color negro por que no es facil. Yo hice un cuervo y no creo que lo repita...jaja
Muy bonito!!!
hay pero que cosa mas mona, me encanta
Muy chulo
2010, Se le conoció como el Negro Matapacos, por ser negro y llevar pañuelo rojo acompañaba a los estudiantes en las protestas
Es un perrito, el patrón está aquí, fue un ícono de la resistencia de las protestas chilenas de
Qué animalito es?? De dónde has sacado el patrón?
Sobre todo me gusta que lo hayas hecho en negro!! Es un color que he visto muy poco en amigurumis y se me hace muy original! =)!!
Qué cosa más mona por favor! Me encanta!
va quedando muy bien! que es?
Hola Chicas!! les muestro mi nuevo proyecto !!
es la porimera vez que publico una foto aquí, me hizo falta escribir y luego adjuntar la foto, pero voy baprendiendo .
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||
Comments
Nunca aprendí a montar en bici!! XDD
Rate
| ||||||||
|
||||||||
| ||
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Madre mía... Ánimo! =)
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ya huele a fin de semana!! =)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Qué alimentos son buenos para el pelo?? =)
Uf yo soy de cortarme las puntas dos veces al año, me corto bastante pero muy de cuando en cuando.... =( soy muy enemiga! XDD
verónica, hay productos muy buenos . a mi me gusta mucho revlon , lo ideal es cuidar un poco todo la alimentación, los productos y sanear con las tijeras cuando sea necesario
Uf yo quiero un producto para el pelo, me lo noto muy apagado últimamente.... y ahora que viene el verano, miedo me da =(
pues si Leticia, la verdad que es un buen sistema, porque además se va poco a poco, no es como los típicos desrizantes de antes que te nacia el pelo rizado y el resto seguía liso. yo te lo recomiendo
pues si Leticia, la verdad que es un buen sistema, porque además se va poco a poco, no es como los típicos desrizantes de antes que te nacia el pelo rizado y el resto seguía liso. yo te lo recomiendo
Ada a mi me vendria genial, la ultima de la pelu, es cortarme el pelo a media melena para ver si el rizo me quedaba mejor, estoy cansada de tanta plancha, mi pelo ni liso ni rizado, agggg
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Comments
Con brillo son.horribles!! Jajaja no me gustan aunque para gustos colores eso también es verdad... conoces algún foro para preguntar o pillar alguna de segunda mano??
No no por lo que más quieras no la customices tú! Jajaja se hace con taladro h todo es puliendo y la puedes romper muy fácilmente y llevan masilla y todo, es un lío....yo las he visto de cerca y con
verónica, customizar no se yo si se me dara bien, he visto alguna baratita pero mi duda es la cara con el tema del brillo porque nunca he visto una cerca
Has pensado en pillarte una de segunda mano y customizarla?? Aún así es cara pero menos.... y yo le quitaba el brillo, en las.fotos sale fatal =(
jjajjaja, seguro que subes!!
Rate
| |||||||||||