|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
La cuestión principal no es cuantas monedas te dan sino los comentarios que dejan y las veces que lo compran.
Creo que ahora no te merece mucho la.pena subir patrones, no podrás ponerlos a más de cien monedas =(
Rate
| ||||||||
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
|
Comments
vamos que trabajaba para pagar y tuve que quedarme en casa con los niños, ahora son mayores pero ya no me contrata nadie por eso estudio porque si saco lo de profe me contratan hoy mismo.
te entiendo ludersem, yo me saque el titulo y tras hacer las practicas me contrataron, pase un año trabajando pero luego me quede en casa porque tuve niños y con 800 que ganaba 400 de guardería gasoil
No se porqué pero parece que aquí no puedes trabajar de lo tuyo =(
he estado trabajando y estoy cansada, de hecho hace mucho que no toco la aguja, solo leo a ratos. Y el lunes uno empieza las vacaciones con lo que somos uno menos y nos toca hacer más horas ...
Rate
| |||||||||||
Comments
Ya quiero que llegue el viernes!
que simpática y el escenario ideal, rana con mascarilla y sobre un desinfectante jajaja
wow que hermosa, felicidades !!; yo no me atrevo a tejer amigurumis a dos agujas, algun día espero hacerlo !!
Yo tengo una rana empezada y no me animo a terminarla....estoy muy perezosa!! XDD
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Aquí en Argentina piensan en volver a fase 1 por la cantidad de contagios. El sist de salud es tan malo que si aumenta no pueden hacerle frente. Una verguenza.
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
|
Comments
Los.niños son más fuertes de lo que pensamos! Les irá bien! =)
Rate
| |||||||||||
Rate
| ||||||||
Comments
Gracias por el ánimo! Mi dia fue mejorando por suerte
Ánimo Jessi! Aquí se adoptó el.lema «todo va a salir bien» si te anima te lo presto, va acompañado de un arco iris muy moñas todo pero a mí me ha ayudado! =)
Vero, emepzamos casi al mismo tiempo que en España, pero con muy pocos casos, por eso por aquí no se desparramó tanto. ya son mas de 80 días..
yorka, hacen 9 u 11 grados C de maxima y -1 de minima
Que temperatura hace en tu ciudad Jessi, todavía no estamos en invierno pero debe hacer mucho frio.
Cuánto tiempo llevais ya de confinamiento?
Es que por aquí estamos entrando al invierno y yo vivo bien al sur de Argentina. Por eso me traslado de habitación a habitaión
Hola jessi, a mi me pasaba lo mismo. Consegui despejar de cosas un trocito de la terraza,la limpie bien,le puse unas plantas y una silla y allí me pasaba los ratos tejiendo, en silencio. Me ayudo.
paciencia
Rate | ||
|
||
Comments
ahora me la voy a tomar yo yorka,aunq la mia es raider q esta muy buena y tiene menos alcohol
Feliz omienzo de fin de semana. Lurdesem, esspero que andes mas aliviada de tus dolores
Que alegrón me has dado! yo pensaba que era jueves. FELIZ SAN VIERNES!!! hoy me tomo una cerveza o varias aunque este sola, voy a festejar el viernes.
Ya huele a fin de semana ~~
Rate | ||