Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-6-12 01:29 | Show all posts

Muchas gracias por la información, entonces a seguir comentando, porque realmente estaba perdida con todo este sistema

Comments

La cuestión principal no es cuantas monedas te dan sino los comentarios que dejan y las veces que lo compran.  Post time 2020-6-13 00:36
Creo que ahora no te merece mucho la.pena subir patrones, no podrás ponerlos a más de cien monedas =(  Post time 2020-6-12 09:24

Rate

Number of participants 1Pin +5 Collapse Reason
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-12 01:30 | Show all posts
Faruzax

Login/Register to enlarge
2020-6-11 17:18

Buenos días, yo soy de España, ¿de donde sois vosotras? Estos días no pude entrar porque se cayo ...

De México

Rate

Number of participants 3Pin +17 Collapse Reason
yorka + 7 Hola
mjpokk + 5 :)
lurdesem + 5 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-12 01:33 | Show all posts
Muy lejos jejeje

Rate

Number of participants 2Pin +10 Collapse Reason
lurdesem + 5 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-12 02:06 | Show all posts
hola de nuevo,aun no me deja repartir grrrr,en fin q sepais q tengo ganas de tener un buen dia porq eso de q sean todos malos no gusta,esta semana me falta ya salir a la calle y ponerme a gritar pero si me ven diran q estoy majara,a este paso este finde discutire con mi pareja porq toda la rabia q acumulo la pago siempre con el ,al final me mandara a paseo.
ayer tuve un dia pasable de dolor y hoy estoy otra vez rabiando,los pinchazos en el cuello y en la cabeza y en mi casa no es q me ayuden nada,porq estoy todo el dia a la gresca con mi padre.
ada pues si q estoy anticuada es lo q tiene no ejercerlo,bueno lo ejerzo en casa porq me toca arreglar el pelo a todos de casa,pero hace mas de 27 años por lo menos q me saque el titulo y no tuve la suerte de q nadie me diera la oportunidad de trabajar de ello,cuando comienzas te quieren con titulo y cuando lo tenia con experiencia es como el pez q se muerde la cola,luego hice cursos pero los trabajos q me salian no era nada de peluqueria,a veces piensas q no se para q me sirvieron los estudios.
conq cualquier trabajo q me saliera no le hacia ascos.y tampoco me fue mal aprender hacer otras cosas

Comments

vamos que trabajaba para pagar y tuve que quedarme en casa con los niños, ahora son mayores pero ya no me contrata nadie por eso estudio porque si saco lo de profe me contratan hoy mismo.  Post time 2020-6-12 22:22
te entiendo ludersem, yo me saque el titulo y tras hacer las practicas me contrataron, pase un año trabajando pero luego me quede en casa porque tuve niños y con 800 que ganaba 400 de guardería gasoil  Post time 2020-6-12 22:20
No se porqué pero parece que aquí no puedes trabajar de lo tuyo =(  Post time 2020-6-12 09:25
he estado trabajando y estoy cansada, de hecho hace mucho que no toco la aguja, solo leo a ratos. Y el lunes uno empieza las vacaciones con lo que somos uno menos y nos toca hacer más horas ...  Post time 2020-6-12 02:44

Rate

yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-12 06:42 | Show all posts
Edited by Anettrony at 2020-6-11 14:45

Jueves casi viernes, sentidos encontrados jajaja ya solo nos falta casi una semana de clases, por un lado ya quiero que termine, pero por otro me pregunto que vamos a hacer todo el dia sin tener ocupadas las mañanas.
El 15 de junio estamos por cumplir tres meses de encierro,ya ordenamos almacen, despensa, armarios, hemos limpiado y limpiado. Y en vacaciones que nos tocas hacer. He leido que la vida ya no es la misma y eso me asusta, solo pedia a Dios que mi pequeña tubiera una vida no menos feliz, de como ha sido la mía, que nos espera cuando salgamos?No me habia pegado el encierro como ahora, jajaja y agradezco poder escribir aqui y leer que no soy la unica.
Les envio un abrazo a la distancia y las invito a ver mi Rana, que teji durante el fin de semana.

Comments

Ya quiero que llegue el viernes!  Post time 2020-6-13 00:38
que simpática y el escenario ideal, rana con mascarilla y sobre un desinfectante jajaja  Post time 2020-6-12 22:25
wow que hermosa, felicidades !!; yo no me atrevo a tejer amigurumis a dos agujas, algun día espero hacerlo !!  Post time 2020-6-12 14:06
Yo tengo una rana empezada y no me animo a terminarla....estoy muy perezosa!! XDD  Post time 2020-6-12 09:27

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
larina as + 1 Buen fin de semana.
hookboogaboo + 3 Hola!
lurdesem + 5 buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-12 06:48 | Show all posts
Faruzax

Login/Register to enlarge
2020-6-11 01:18

Buenos días, yo soy de España, ¿de donde sois vosotras? Estos días no pude entrar porque se cayo ...

Mexicanita

Comments

Aquí en Argentina piensan en volver a fase 1 por la cantidad de contagios. El sist de salud es tan malo que si aumenta no pueden hacerle frente. Una verguenza.  Post time 2020-6-13 00:40

Rate

Verónica 87 + 5 Monedas!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-12 07:27 | Show all posts
Nuestras peques tendrán una vida feliz, aunque no sea igual a la nuestra sera feliz también.

Comments

Los.niños son más fuertes de lo que pensamos! Les irá bien! =)  Post time 2020-6-12 09:28

Rate

yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-12 09:29 | Show all posts
Hola a todas!
Reparto hecho!!
Jajaja
Espero que estéis bien!
Yo tengo al perrete malo con diarrea y nos tiene cada dos por tres corriendo para que le de tiempo de hacer sus cosas en la calle xDD

Rate

Number of participants 1Pin +5 Collapse Reason

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-12 09:54 | Show all posts
Hola!! paso tarde a saludar y repartir, ya a punto de irme a dormir... Por aquí las cosas van empeorando y el encierro continúa infinitamente... ya no tolero ningun espacio de mi casa..

Comments

Gracias por el ánimo! Mi dia fue mejorando por suerte  Post time 2020-6-13 09:01
Ánimo Jessi! Aquí se adoptó el.lema «todo va a salir bien» si te anima te lo presto, va acompañado de un arco iris muy moñas todo pero a mí me ha ayudado! =)  Post time 2020-6-13 07:59
Vero, emepzamos casi al mismo tiempo que en España, pero con muy pocos casos, por eso por aquí no se desparramó tanto. ya son mas de 80 días..  Post time 2020-6-13 01:57
yorka, hacen 9 u 11 grados C de maxima y -1 de minima  Post time 2020-6-13 01:55
Que temperatura hace en tu ciudad Jessi, todavía no estamos en invierno pero debe hacer mucho frio.  Post time 2020-6-13 00:41
Cuánto tiempo llevais ya de confinamiento?  Post time 2020-6-12 22:33
Es que por aquí estamos entrando al invierno y yo vivo bien al sur de Argentina. Por eso me traslado de habitación a habitaión  Post time 2020-6-12 19:49
Hola jessi, a mi me pasaba lo mismo. Consegui despejar de cosas un trocito de la terraza,la limpie bien,le puse unas plantas y una silla y allí me pasaba los ratos tejiendo, en silencio. Me ayudo.  Post time 2020-6-12 12:36
paciencia  Post time 2020-6-12 12:22

Rate

Number of participants 6Pin +34 Collapse Reason
Faruzax + 4 Monedita!
irmasol70 + 3 Hola!
larina as + 7 Buen fin de semana.
lurdesem + 5 buenos dias
yorka + 10 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-12 12:23 | Show all posts
buenos dias de san viernes

Comments

ahora me la voy a tomar yo yorka,aunq la mia es raider q esta muy buena y tiene menos alcohol  Post time 2020-6-13 02:53
Feliz omienzo de fin de semana. Lurdesem, esspero que andes mas aliviada de tus dolores  Post time 2020-6-13 01:57
Que alegrón me has dado! yo pensaba que era jueves. FELIZ SAN VIERNES!!! hoy me tomo una cerveza o varias aunque este sola, voy a festejar el viernes.  Post time 2020-6-13 00:42
Ya huele a fin de semana ~~  Post time 2020-6-12 22:34

Rate

Number of participants 4Pin +11 Collapse Reason
irmasol70 + 3 Hola!
jessi han + 2 hola!
Faruzax + 1 Holis :)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-17 15:25 GMT+8