|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Que rica se ve!!!!! Salud!!
Mira que bien te cuidas!!
Asi se disfruta un viernes!!
Qué buena pinta!! Estaba fresquita?? =)
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Bienvenida!! Hoy me quede sin monedas. pero mañana son todas tuyas!!
hola
Hola :)
Hola! =)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Una belleza!
precioso, que bonito vivir ahi
Preciosa foto. No conozco tu ciudad y es una pena.
que linda ciudaad se ve! DEbe ser muy lindo caminar todos los dias por ahi
y sus ventajas andando a paso ligero en 10 minutos en el pilar,o al centro y todo eso q se ven arboles esta reformado desde la expo y lo convirtieron parque para pasear por toda la ribera del ebro
elena pero lo unico de vivir tan cerca del pilar tiene sus pegas,no encuentras aparcamiento,dan por saco los infanticos psrs el verano si tienes la ventanas abiertas,porq en invierno no los escucho
Que guapa la ciudad
Bellísima foto !!!
Qué pasada de foto!! =)
Muy bonito el Pilar
Rate
| ||||||||
|
||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||
Comments
esta preciosa, el otro dia me descargue toda la colección que había, otra cosa es que me ponga a hacerla jajaja estoy vaguita
Hola! muchas gracias por sus comentarios, pondré en práctica sus cosejos y ahora mismo paso a visitar el instagram de Hookb... todas son un amor !!!
Está muy bien, aunque si que se ve un poco raro el pelo, pero seguro que después de "peinado" como dice Hookb... queda perfecta.
Super preciosa!! Y lo que más me gusta es el detalle de las pestañas!! =)
belos diseños! Te quedo muy bien
incluso puedes usar un poco de apresto o al midón para dejar más firme o con forma determinada algún mechón. si me buscas en instagr puedes ver parte de mi cole en puntos_y_puntas ;D
yo ya hice la colección de green frog, para que el pelo asiente bien, usa este truco : antes de coserlo plánchalo usando las pinzas del pelo, una vez cosido, lo vuelves a dar forma con los dedos
te quedo preciosa
Que muñequita mas guapa! Pues a mi me gusta el pelo, me parece muy simpático
Rate
Comments
Igualmente!
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Gracias e igualmente!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Igualmente! =)
| ||
Comments
Siii, como normal general cada 24 horas aunque a veces está un poco raro t ni por esas, te toca esperar en torno a unas 26 o así =(
jaja,una vez al dia ejemplo si repartes a las 8 de la tarde al dia siguiente a partir de la 8 y un minuto de la tarde empezaron a volver a dartelas pero como no siempre entramos a la misma hora ...
cada 24 horas si la cosa va bien ;D
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Ya te sigo en instagram, felicidades tu colección y todo tu tabajo es bellísimo.
Y nosotras a ti!! =)
Rate | ||