|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
| |
Comments
Muchísimas gracias a todas!
Cuidate mucho Vero, y esperemos que en efecto sólo sea el cambio de clima.
Que te mejores pronto Vero!!
Jajaja, no soy mami soltera, pero pensábamos lo mismo los dos
Rate | ||
Comments
Pues sí, tiene pinta de que va a ser eso la verdad ^.^
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Comments
Me encanta tu historia personal! =) espero poder tener suerte y ser mami algún día también =)
Gracias por mi monedita! =)
Gracias por la monedita
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
que bien ya podre disfrutar del calorito por alli. Yo sali a dar un paseo pero en auto, algo es algo!
Yo nunca aprendí a montar en.bici!! XDD
Gracias por las moneditas, yo iré dentro de un ratito con a dar un paseo a la perrita y a la peque :)
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Larina, pero si has hecho cosas mas grandes, igual de bellas, ya aparecera otro y no podras resistir hacerlo.
Trabajazo impresionante! Y ademas es muy lindo ver el proceso.
Me encanta, vaya manos tienes!!
Me muero!, que lidura de verdad. Tengo una gata igual a tu imagen. Aplausos!!!
tremendo trabajo! No cuento con tanta paciencia
Me encantó tu trabajo!! Se nota el.esfuerzo un montón!! Cuántas horas te ha llevado hacerlo??
Me fascinó tu trabajo, yo no conozco a nadie que borde estos trabajos, igual y no salgo mucho jajaja, mi mamá me quiso enseñar, pero solo bordo cosas muy muy simples, soy tu fan!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Muchísimas gracias! =)
a veces relaja mas hacer cosas,me alegro q estes mejor
Rate | ||
Comments
Jajaja yo no tanto pero si es cierto que a veces paro y empiezo otro en.medio y me cuesta dios y ayuda acabar el primero xDD
Rate
| ||||||||||||||
Comments
A,mí hoy no me ha tocado!! XDD
Rate | ||
|
||
Comments
gracias lurdesem. Lo probare
Ordenar los archivos lleva mucho tiempo, pero es la mejor manera de encontrar las cosas con rapidez.
Me gusta tu,domingo, tengo que hacer lo mismo con mis patrones, no me apetece nada pero es un mal necesario =(
como se hae para previsualizar los pdf, lo he intentado hace poco pero no supe como. Es facil?
y el Arenamer, este es brutal, te renombra los archivos añadiendo y quitando cadenas de texto.
Yo llevo una temporada haciendo lo mismo que tu. Me han servido de mucha ayuda 2 programas gratuitos. El Ccleaner, tiene una opcion que te compara todos los archivos y te encuentra los duplicados
Rate
| ||||||||||||||