Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-6-17 13:09 | Show all posts
Buenos dias chicas,
en cuanto me deje reparto.
Feliz martes:)

Comments

Yo también estoy esperando para repartir! Jajaja  Post time 2020-6-18 06:40

Rate

Number of participants 6Pin +16 Collapse Reason
Gorrión + 2 Hola
Faruzax + 1 Otra monedita :)
lurdesem + 5 buenas noches
lespapallonetes + 1 Hola!!!!!!!!
mlespi01 + 1 Thank you very much!
adaSpain + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-17 17:06 | Show all posts
Edited by adaSpain at 2020-6-17 17:10

Buenas aun no puedo repartir, hoy vengo un poco indignada
He de decir que yo de por si en casa siempre se han metido conmigo por mi mania por lavarme las manos, no lo puedo evitar. Me dicen ...tan limpia para unas cosas y tan guarra para otras jajjaja, no lo puedo evitar pero no tengo TOC ni nada de eso pero desde pequeña he tenido esa costumbre, lavarme mucho las manos. Y bueno en cuanto a la higiene pues tengo mis cosillas, voy a bares y hago vida normal no soy tan tan como ya digo modo TOC pero reconozco que alguna vez he ido a comprar y si la carnicera se ha rascado o ha agarrado una caja para cambiarla de sitio y luego se ha puesto a cortar jamon, bueno ese dia no compro nada que se coma sin cocinar. Mas de una vez he dicho en un bar o en el super....no de eso no quiero y mi marido me mira y ya sabe que algo he visto jajajja

El caso es que con todo esto parece que se esta tomando conciencia de unos habitos básicos que antes no tenían. Esto que esta pasando de verdad que esta afectando mucho a todo, a la economía, al estado de animo, a los niños...Es muy difícil esta situación por muchos motivos, pero la primera defensa que tenemos con esto somo nosotros mismos.
La gente protesto porque el gobierno nos metio en casa, para mi no fue fácil en mi caso no ha entrado ni un euro en tres meses, el erte aun sigo sin cobrarlo y mi marido lleva una semana trabajando ya asi que nos comimos todos los ahorros y llegamos a dia de hoy de milagro. Se quejaban de las malas gestiones, de la gente que estaba grave sin atender, de los abuelitos... en fin a mi no me gusta la política, ni entiendo de eso ni soy de ningún partido, pero cuando se permitio salir la gente no respetaba distancias, salieron a manadas y conforme pasan las fases la gente ha confundido el poder salir con el ya no hay virus y no es asi
Donde vivo no he salido mas que lo indispensable, llevo unos días saliendo con mi hijo a andar y voy con mi mascarilla aunque para hacer deporte y al aire libre no sea obligatoria.. Bueno pues había mucha gente paseando, en bici, charlando en la calle sin mascarilla ,  ni guardar distancias, otras en el bar igualmente las mesas muy juntas la camarera ya sin mascarilla tampoco o sea que los únicos TONTOS que la llevábamos puesta eramos mi hijo y yo y me cruce con gente que nos miraba y se reian.
Bueno alla ellos yo me la pondré y no por mi porque eso no protege de nada, me la pongo por los demás y los demás deberían usarla por mi o al menos dejar distancia cuando se me cruzan, pero no....ya estamos en Fase 3 ya podemos salir...lo dice el gobierno, ya podemos ir al bar, reuniones etc. PERO EL VIRUS SIGUE AHI, no se confundan

A todo esto las mamis del cole han decidido que como los niños no han tenido graduación es una buena idea hacer una cena con 40 niños y sus padres en un minibar del pueblo. Mi hijo no ira por supuesto, no creo que sea el momento

Y hoy hablo con mi amiga que ha tenido a su marido 38 días en coma inducido en uci y lleva 2 meses rehabilitándose un muchacho de 36 años, no fuma, no bebe, hace deporte y casi se muere. El dia que le dieron el alta, fallecio su padre por Coronavirus. Contandome como lo han pasado, ahora hasta ayuda psicológica, y ayer la gente se reia de mi por ir con mascarilla. Bueno que se rian, solo espero que todos tengan suerte de no coger el BICHO y que puedan seguir disfrutando de sus cervecitas del bar. A lo mejor si les pasa algo a ellos o a sus hijos o pierden un familiar  tomen conciencia

Bueno este tostón es un desahogo para mi, porque como puse al principio siento indigancion. Indignación de ver que la gente es tan egoísta, de que no miren por los demás y que Señores, hasta que no haya vacuna, los únicos que podemos hacer algo somos nosotros teniendo cuidado. No el gobierno, no los médicos, no los ayuntamientos ….Nosotros con medidas minimas podemos colaborar a que hayan menos casos, que se hablan de 40.000 muertos y para la gente son números, solo datos

Yo seguire lavándome las manos, usando mascarilla y manteniendo distancias y a quien le haga gracia pues nada que se ria mucho de mi y de mis hijos y les deseo que no tengan que pasar por nada malo   

Fin

Comments

Dios cuanta verdad! aquí en México y por los estados, apenas están aumentando los casos, pero ya están abriendo algunos lugares, creo que la gente no se da cuenta de la magnitud de la situación,  Details Reply Post time 2020-6-19 02:18
Pues Jessi que lastima me da. Porque si esto fuera un problema de que lo haces mal y te enfermas tu pues nada alla cada uno, pero lo que uno hace mal afecta al otro y eso hay que tomarlo en cuenta  Post time 2020-6-18 23:47
En Argentina tenemos la costumbre del mate compartido, y ese es mi principal miedo, la gente no termina de tener conciencia  Post time 2020-6-18 19:32
Ada, por aquí las cosas se dan mas o menos igual. No toman conciencia y a mi me indignan, tengo todos familiares de riesgo y alto riesgo. Por aquí la gente cree que es una mentira del gobierno  Post time 2020-6-18 19:31
Ada Totalmente de acuerdo contigo. No puedo evitar, tener precaucion y miedo al mismo tiempo. El primer dia de paseo, me di la vuelta. y a dia de hoy salgo lo imprescindible.  Post time 2020-6-18 13:18
comparto tu opinion ada  Post time 2020-6-18 12:22
A mí me insultaban por la calle por llevar mascarilla.... estamos todos muy mal.de lo nuestro xDD  Post time 2020-6-18 06:44
es como me siento yo.salgo a la calle desde casa con la mascarilla,me la quito en el coche porq me ahogo pero solo subo yo.pero por la calle apenas nadie toma medidas ,pasan a tu lado y les da igual  Post time 2020-6-18 03:56
Suscribo cada palabra. No te muevo ni una coma.  Post time 2020-6-18 03:21
Cuanta razón tienes Ada!  Post time 2020-6-18 02:46
Aclarar que esto ha sido un momento mio personal de indignación, no pretendo atacar ni molestar a nadie que conste. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida pero deben respetar al vecino  Post time 2020-6-17 22:12

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
mlespi01 + 2 Hola
jessi han + 2 hola!
Gorrión + 2 Hola
irmasol70 + 3 Ánimo!!!
Faruzax + 1 Animo, animo, animoooo. Muchos animo gua
yorka + 5 Usefull

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-17 21:48 | Show all posts
Buenos dias

Comments

Ya lo has conseguido, enhorabuena! =)  Post time 2020-6-18 06:44
Ya eres Diy 1 y tienes para repartir 10 monedas diarias de a 1 por vez  Post time 2020-6-18 02:47

Rate

Number of participants 9Pin +29 Collapse Reason
Faruzax + 1 Hola
jessi han + 2 hola!
hookboogaboo + 4 Hola!!
Gorrión + 2 Hola
irmasol70 + 3 Hola!
yorka + 5 Hola
lespapallonetes + 1 Hola!!!!!!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-17 22:04 | Show all posts
Te entiendo bien, yo no soy de la gente extremista. Nosotros salimos por el pueblo a pasear sin mascarilla, aquí hay suficiente espacio para dejar distancia si uno quiere y nosotras lo hacemos, pero veo MAL Y FATAL que haya gente que se pone una mascarilla por debajo de la nariz, y que como "lleva la mascarilla" se ríe cuando tú con tu hija te cambias de acera para dejar la distancia; ¿pero no saben que llevar la mascarilla por debajo de la nariz, incluso en la barbilla, es como no llevar nada?

Aquí no he visto que se junten 40; de hecho los primeros días que dijeron que se podía salir en grupos de diez salíamos con los perros y eso de juntarnos como antes no era, dejabas distancia, ahora nos sentamos dos en cada banco, traduciendo, nos juntamos dos o como mucho tres (si hay dos de la misma casa) y con los otros los dos metros de distancia.
Los niños se juntan de dos en dos o de tres en tres, tampoco se juntan mas a la vez, y cada padre o pareja de padres está bien distanciados de los otros.
Y por supuesto, en mi casa, cuando se llega a casa se lavan las manos y muchas veces se usa alcohol.

Cuando tenemos que ir a comprar al pueblo de al lado salimos ya con la mascarilla (que está el vecino en la terraza y dice "tráeme leche" jajaja) y es entonces cuando uno se cabrea bien cabreado, según bajas del coche se te tira encima alguien sin mascarilla o con la mascarilla en la barbilla (que así no le multan parece ser) y, como tu dices, se ríen. Pues bien yo cambie de tipo de mascarilla, ahora llevo una de tela con válvula porque leyendo leyendo descubrí que estas nos protegen a nosotras y no a los que van sin mascarilla, ahora cuando se ríen yo también me rió .
Y es que si ellos no se quieren proteger...

Tómalo con calma y busca protegeros vosotros; algún día cambiaran o pasara esto o les pillara el bichito

Comments

yo también tengo asma y alergias y es complicado usar mascarillas e ir a andar pero ya no es por mi es por los demás o mis hijos  Post time 2020-6-18 16:10
Me pasa lo,mismo soy alérgica y asmatica y las paso putas, pero es por mi, por los de mi casa y por los demas.... o remamos todas a una o el barco se hunde! Esto es fácil!! XDD  Post time 2020-6-18 06:47
faruzax . de tela con valvula? las voy a buscar aunque no salgo solo lo justo y reconozco que me ahogo con ella para andar pero bueno es lo que hay no? jajaja. besotes  Post time 2020-6-17 22:14
Si, pero me indigna ver gente cercana que a sufrido y sufre y luego por tres gatos lo estamos pagando todos. Yo respeto a los demás y que cada uno haga lo que quiera pero esto ya es cosa de salud.  Post time 2020-6-17 22:09

Rate

Number of participants 6Pin +20 Collapse Reason
mlespi01 + 3 Hola
Gorrión + 2 Hola
irmasol70 + 3 Ánimo!!!
yorka + 5 Usefull
lespapallonetes + 1 Vamos con el reparto , Hola!

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2020-6-17 22:19 | Show all posts
ya si pude repartir, teneis sobrecito. besos a todo el grupi

Comments

Gracias Faruzax las voy a buscar. besotes  Post time 2020-6-18 16:11
He pillado una!! Me flipan tus sobres!! =)  Post time 2020-6-18 06:48
Sí, yo tengo para mi una de tela con válvula y otra sin válvula que las puedes poner filtro de carbón, y para la niña y para mi marido tienen dos cada uno con válvula. Las cogí en aliexpress  Post time 2020-6-17 23:07

Rate

Number of participants 4Pin +13 Collapse Reason
hookboogaboo + 4 Hola!!
irmasol70 + 3 Hola!
lespapallonetes + 1 Ánimo Ada yo también creo que somos egoí

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-18 00:21 | Show all posts
Que de días sin pasarme a repartir , lo siento no he encontrado el momento! Reparto rapidito , dejo sobre rojo y voy a ver las novedades !

Comments

He llegado tarde! XDD  Post time 2020-6-18 06:49

Rate

Number of participants 7Pin +33 Collapse Reason
mlespi01 + 3 Hola
yorka + 15 Hola
hookboogaboo + 4 Hola!!
Gorrión + 2 Hola
irmasol70 + 3 Hola!
Faruzax + 1 Una para ti también

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-18 01:01 | Show all posts
Gracias a las dos por los sobres, yo reparto por la noche

Comments

A mime.toca de madrugada =(  Post time 2020-6-18 07:08
Me pido monedita!! XDD  Post time 2020-6-18 06:49

Rate

Number of participants 2Pin +15 Collapse Reason
yorka + 10 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-18 05:06 | Show all posts
hola a ver si me deja repartir antes de irme a dormir q luego se me pasa.
ada si se rien tu pasa de todo y enseña los valores a tus hijos,porq si los mayores no dan ejemplo los niños y jovenes tp,piensa q mucha gente si cumplimos las cosas,y hay mucha gente q ha perdido ha alguien no creo q sean tan ignorantes de querer volver a pasarlo mal,pero esta visto en muchos casos q no lo han pasado q pasan de todo.lo q me extraño es un comentario q tuve con mi tio un mes antes de q saliera la alarma en españa,mi tio a finales de enero lo debio de pillar y cuando me  contaba sus sintomas,lo mal q lo paso y q los medicos no le dijeron q era ,le dije si hubiera venido de china hubiera dicho q tienes el covi,y a los meses me entero de q ya estaba en españa mucho antes de q saliera en los medios es decir q mis tios lo pasaron y podian a ver sido un foco,ahora estan esperando q pase un poco todo para q les hagan las pruebas  y confirmar q lo han pasado.yo he escuchado decir a gente a mi me da igual y a los dias enterarme q lo han pillado o q el vecino q se reia la ha palmado,no me alegro por ellos pero les ha pasado por no ser conscientes de q esto no ha acabado y q no es una broma.ayer creo q vi una noticia en la tele q uno se nego a ponerse la mascarilla en el autobus y se liaron a palos con el conductor ,hasta q vino la policia y se lo llevaron
mi pareja cuando va conmigo por la calle el va sin la mascarilla pero porq cruzamos parque,las calles son anchas ,pero en cuanto entramos algun sitio se coloca mascarilla y los guantes,yo sin embargo no me la quito aunq en muchos sitios tengo la sensacion de ahogo,cuando me escucha subir me vecna la pobre siempre sale a decir q si quiero un vaso de agua ,mi asma con mascarilla y las escaleras me resulta una bomba pero es lo q hay.
pero sales a la calle y sigo viendo q la gente no se aparta y van en grupos sin mascarillas y quien las lleva como dices tu en la barbailla,en la mano,guardadas pero no creas q se las ponen porq pasemos al lado.y por mucho q intentas evitarlos hay situaciones q no se puede,tengo q pensar en mi y en mi familia y como ya os comente yo todos los años hay epocas q la tenia q llevar estoy acostumbrada solo q antes me hacian sentir como un bicho raro y ahora ya no me miran como tal
y piensa q desahogarse no es dar mal ,es necesario a veces ,un besote grande

Comments

nos gusta tener el coche en la puerta. Asi que la tia sigue dejando el coche de aquella manera pero yo intento hacerlo bien para no perjudicar a los demás, soy asi y no creo que cambie  Post time 2020-6-18 16:19
aparcando, la calle no es de nadie y tu a veces te ves muy justa. Yo le dije que seguiría aparcando lo mejor posible para que el vecino de al lado pudiera aparcar que tenia un niño pequeño y a todos.  Post time 2020-6-18 16:17
Muchas gracias guapa, yo soy mucho de respetar todo aunque luego conmigo no lo hagan jajaj que voy ha hacer soy asi y no aprendo. Una vecina que aparca fatal me dijo un dia...te complicas la vida.....  Post time 2020-6-18 16:16
Lo dicho moriremos todos por tontos xDD  Post time 2020-6-18 07:09

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
mlespi01 + 1 Amazing!
Faruzax + 1 Otra por aqui... (prueba la mascarilla d

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-18 06:28 | Show all posts

Gracias por los animos!!! son unas lindura! ya casi llego a la meta

Comments

Felicitaciones. ya eres Diy 1 y puedes repartir monedas  Post time 2020-6-19 02:11

Rate

Number of participants 4Pin +17 Collapse Reason
mlespi01 + 6 Hello
yorka + 5 Hola
hookboogaboo + 4 Hola!!
Gorrión + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-6-18 07:04 | Show all posts
Reparto hecho, y perdón por el retraso

Rate