|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Yo también estoy esperando para repartir! Jajaja
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Pues Jessi que lastima me da. Porque si esto fuera un problema de que lo haces mal y te enfermas tu pues nada alla cada uno, pero lo que uno hace mal afecta al otro y eso hay que tomarlo en cuenta
En Argentina tenemos la costumbre del mate compartido, y ese es mi principal miedo, la gente no termina de tener conciencia
Ada, por aquí las cosas se dan mas o menos igual. No toman conciencia y a mi me indignan, tengo todos familiares de riesgo y alto riesgo. Por aquí la gente cree que es una mentira del gobierno
Ada Totalmente de acuerdo contigo. No puedo evitar, tener precaucion y miedo al mismo tiempo. El primer dia de paseo, me di la vuelta. y a dia de hoy salgo lo imprescindible.
comparto tu opinion ada
A mí me insultaban por la calle por llevar mascarilla.... estamos todos muy mal.de lo nuestro xDD
es como me siento yo.salgo a la calle desde casa con la mascarilla,me la quito en el coche porq me ahogo pero solo subo yo.pero por la calle apenas nadie toma medidas ,pasan a tu lado y les da igual
Suscribo cada palabra. No te muevo ni una coma.
Cuanta razón tienes Ada!
Aclarar que esto ha sido un momento mio personal de indignación, no pretendo atacar ni molestar a nadie que conste. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida pero deben respetar al vecino
Rate | ||
Comments
Ya lo has conseguido, enhorabuena! =)
Ya eres Diy 1 y tienes para repartir 10 monedas diarias de a 1 por vez
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
yo también tengo asma y alergias y es complicado usar mascarillas e ir a andar pero ya no es por mi es por los demás o mis hijos
Me pasa lo,mismo soy alérgica y asmatica y las paso putas, pero es por mi, por los de mi casa y por los demas.... o remamos todas a una o el barco se hunde! Esto es fácil!! XDD
faruzax . de tela con valvula? las voy a buscar aunque no salgo solo lo justo y reconozco que me ahogo con ella para andar pero bueno es lo que hay no? jajaja. besotes
Si, pero me indigna ver gente cercana que a sufrido y sufre y luego por tres gatos lo estamos pagando todos. Yo respeto a los demás y que cada uno haga lo que quiera pero esto ya es cosa de salud.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias Faruzax las voy a buscar. besotes
He pillado una!! Me flipan tus sobres!! =)
Sí, yo tengo para mi una de tela con válvula y otra sin válvula que las puedes poner filtro de carbón, y para la niña y para mi marido tienen dos cada uno con válvula. Las cogí en aliexpress
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
He llegado tarde! XDD
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||
Comments
nos gusta tener el coche en la puerta. Asi que la tia sigue dejando el coche de aquella manera pero yo intento hacerlo bien para no perjudicar a los demás, soy asi y no creo que cambie
aparcando, la calle no es de nadie y tu a veces te ves muy justa. Yo le dije que seguiría aparcando lo mejor posible para que el vecino de al lado pudiera aparcar que tenia un niño pequeño y a todos.
Muchas gracias guapa, yo soy mucho de respetar todo aunque luego conmigo no lo hagan jajaj que voy ha hacer soy asi y no aprendo. Una vecina que aparca fatal me dijo un dia...te complicas la vida.....
Lo dicho moriremos todos por tontos xDD
Rate
| |||||||||||
Comments
Felicitaciones. ya eres Diy 1 y puedes repartir monedas
Rate
| |||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||