|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Buenos días!!^^
Yorka, seguro todo salió bien. Mando buenas energías por allí
Dentro de nada tu hermana estará en casa como si nada, ánimo! =)
Buenas vibras para ti, en cuanto lo otro, yo pienso que debes creer el 50% al gobierno, al loco y a los demás, por que no hay verdades absolutas
Mucho animo para ti, tu hermana y tu familia, esto pasará y saldrá todo bien. En dos días como mucho seguro que ya está en casa y la puedes ir a ver
Ánimo yorka, espero que tu hermana se recupere.
Gracias chicas, apenas la pudo ver mi sobrina, hace semanas que estaba dolorida pero no te atienden en ningún lado si no es de urgencia. Esperemos que se recupere pronto. tenía el apéndice perforado.
espero q todo valla bien,y q la recuperacion sea rapida contra mens este alli mejor
Todo saldrá bien con tu hermana, es muy importante pensar positivamente para mantener altas las vibraciones y no enfermarnos. Saludos
Seguro que ira todo bien y que pronto estará en casa, mucho animo y feliz previernes
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Jajajajajajaja, es un hombre todo terreno, gracias a Dios aguanta y entiende, cuando esto termine, ya reaprendí a guisar.
Buenos días!
Jajaja, ya parece que nos vamos acostumbrando a todo un poco =)
Hola Silvia, ya sabe tu marido que si se queja le puede salir mal. La buena voluntad esta!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
Ahora que ya eres Diy 1 puedes responder en cada comentario (abajo a la izquierda hay una tacita que dice comments) ahí presionas y respondes en el mismo hilo
| ||
Comments
Hola! =)
Rate
| |||||||||||
Comments
Hay que cuidarnos, además, debes verte muy guapa con la melena corta, ánimo!
ahora tomo dos tipos un multivitaminas como complemento al no comer de todo y la otra la q me dan para los musculos q no se cuantas b existen pero en esta igual usa 8
ada,lo se,hace unos años me hicieron una analitica y la vitamina del pelo creo q era la b6 la tenia super baja,me dieron tratamiento y me fue bien pero la medica me la quito y volvi a lo mismo
Yo también soy de las que les cuesta la vida cortarse el pelo...
tranquila el pelo crece y tu sabes que al sanearlo será mas fácil tener un buen largo. yo estoy tomando vitaminas y hierro porque tengo anemia casi crónica y el pelo y la piel se nota un monton
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
El tejido con agujas nunca se ha llevado conmigo, están hermosos, felicidades
muchas gracias!! saludos!!
Si buscan en youtube encuentran videos con agujas circulares, dos agujas o 5 agujas (esas son las que hago yo) pero Rosa Maria los teje con circulares.
Estoy con Ada, !!!me han enamorado!! Me muero por aprender a hacerlos. Te han quedado increíbles!!
te quedaron muy bonitos! y que foto de modelaje!
Qué monos!! Me encantan y me he llevado chuches, muchísimas gracias!
Me encantan, pero yo soy una nulidad para hacer estas cosas; si me sacas del punto de cruz como mucho hago tartas jejeje
Hermosos !! y el color bello bello !!!
alaaaaa me he enamorado de ellos, como puedo buscar tuto para hacerlos? no se calcular mucho y uso un 36 de pie
Que bonito te ha quedado!!!! Yo nunca he hecho calcetines.gracias por las monediras
Y como se llama este talon, que lo busco en youtube. yo los empiezo por el puño, pero me gusta mucho como te quedaron. Estan preciosas las medias o calcetas!
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Llegué tarde al sobre!! =(
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias vero