Martes, segundo dia de examenes librado!, tres dias mas y relax.
Aqui en México lo de la cuarentena en muchos estados lo han tomado con poco interes, yo vivo cerca de frontera americana y la situacion a sido distinta, hoy en nuestro caso cumplimos tres meses sin salir, mi esposo es el unico que sale al trabajo y compras necesarias, les dire que el es muy cuidadoso con nosotras, sin llegar al extremo y busca siempre nuestro bienestar.
Aqui tenemos "toque de queda" y multas altas por reuniones, no esta permitido viajar mas de dos personas en auto, pero aun asi, somos uno de los estados con mas contagio del pais. Las autoridades no han sido fuertes y firmes con el total resguardo. Si no fuera por que vivimos cerca de estados unidos, ya estuvieramos perdidos.
Salir a la calle pronto, ni pensarlo. Yo me he desconectado casi por completo de tan horrible situacion porque el estres me estaba alterando mucho, insomnio, miedo, angustia...
En algunas ocasiones nos volvemos locas yo y mi hija, pero pasa pronto. Por eso no se que vamos a hacer en vacaciones escolares dos meses sin tener nada que hacer durante las mañanas sera complicado.
Animo chicas, demos gracias por lo que tenemos y esperemos lo mejor. Las abrazo en la distancia. |