|
feliz san viernes,por finnn ,aunq ni en mi rato de descanso me dejan en paz el encargado....pero ahora toca descansar,q menuda semana,vuelvo a cojear y no se porq ,no me di golpe,no tropece,solo me baje de la silla y empezo a doler...me di un golpe en la cabeza y llevo un chichon ale otro para la coleccion,y colecciono otros dos quemazos en el brazo esta semana,solo q uno de ellos es encima de otra marca de otro anterior y tiene una pinta rara,esta vez no me tape la crema porq no habia en el botiquin vendas y puede q me quede mas marca,pero no me preocupa la mayoria se van disimulando con los años y como les digo yo son marcas de guerra.lo q peor llevo es q de tanto atornillar se me volvio a despertar la tendinitis porq me vuelve a dar pinchazos y llevo la mano y la muñeca un poco inflamada,a ver si el antiflamatorio me deja poder seguir con mis alitas este fin de semana.
de momento mi pareja me castiga sin paseos ni a comprar, no quiere q salga el fin de semana para q descanse el pie,pero no soy de las q se esta quieta conq ya veremos
espero q tengan un lindo fin de semana
|
Rate
-
View Rating Log
|