|
buenos dias,reparto echo,comienzo de semana,por aqui nublado .hoy voy de tarde conq a la noche no se q me dara tiempo
rosa maria,yo tambien estoy a favor,nunca es tarde para aprender cosas.mirame a mi era malisima en los estudios,me pegaba 8 horas en la biblioteca haciendo resumenes y intentando entender las lecciones y siempre suspendia o sacaba la nota justa,me tocaron profes q cada vez q preguntaba algo porq no lo entendia tampoco querian ayudar me decian q lo estudiara en casa y mi cerebro se encerraba en banda.sin embargo las asignaturas q me encantaban y entendia las explicaciones ,no tenia ni q tocarlas,eso si la teorica si la tenia q estudiar me bajaba la nota.o sea q el fp lo saque por compasion de una profesora q se apiado un poco de mi,el ingles lo tenia atravesado y por muchos esfuerzos q hiciera no habia forma q me entrara,habia repetido curso en 2 ocasiones y mis compañeros ya iban con niveles mas altos q yo porq habian comenzado cursos anteriores y yo me quede encajonada y solo me faltaba esa asignatura para mi titulo.
por miedo a lo torpe q era fui dejando el carnet de conducir en un segundo plano por miedo a no sacarlo,y al final me apunte y lo saque pero mas de 20 años mas tarde y sin a ver tocado un libro durante ese tiempo.tambien es verdad q si te toca una persona q se molesta en explicar bien y soluciona dudas todo es mas facil
conq espero q si es algo q te gusta te animes q tu puedes |
Rate
-
View Rating Log
|