|
buenas tardes,y mitad de semana,gorrion yo llevo semanitas de locos,acabo tan extresada y cansada q apenas tengo ganas de nada.tenemos gente nueva por la empresa y gente q no sabemos porq no ha venido a trabajar ,ni los jefes saben nada.pero nos ponen una lista de cosas por hacer diariamiente,y esto no es una separacion por covi esto es sacar 4 veces la produccion diaria con menos gente en los turnos,y yo ya no llego ,no me dejan hacer lo q me mandan a mi,y tengo q hacer lo q tienen q hacer los demas porq antes tienen q pasar por mi para hacerles algo antes ,en fin q hoy ha llegado un momento en el q tenia a 4 personas pidiendome q les hiciera algo y me he rebotado ,q no tengo 20 manos,q llevaba una hora diciendo q queria ir al servicio y no me dejaban,y luego los jefes pidiendo mas cosas,joder q empiecen a repartir trabajo a los demas,hoy me decia la compi q el encargado le ha dicho q apuntara lo q haciamos cada una y cuando le he dado mi lista con todo lo q he echo no le ha dado la gana de apuntarlo,pues a mi q no me vengan luego q no he echo lo q me han mandado,al final llegas a casa rota, te sientas por fin en la silla y dices ahora ya no hago nada por hoy se acabo el cupo,q ilusa y mas con lo q dan los niños grandes(mis padres)q siguen mandando cosas,ahora se han ido a pasear al perro y me toca la media horita de relax |
Rate
-
View Rating Log
|