|
buenos dias,q tal el domingo yo llevo fin de semana de relax,mis dolores no me estan dejando hacer nada,llevo las manos dormidas,y sensacion de acolchadas o como digo yo como si tuviera hormigas andando por ellas q me da repelus,se me cae todo de las manos ,soy un caso.di q dias como estos sigo aprovechando a repasar patrones y borrar los repetidos,solo q si llevo rato me da dolor de cabeza,pero vamos q es algo q como tengo q ir haciendo de vez en cuando,ya q entre semana los q encuentro los descargo en el pc de mi hermana y como no me acuerdo de renviarmelos a veces se me duplican cuando los paso y como son tantos patrones y diseñadores a veces me cuesta reconocer ya algunos,hay muchos imitadores q piensas q ese patron reconoces el diseño y cuando lo miras resulta q no.
ayer decidi crear una carpeta de una diseñadora se llama deanna albon y separando sus patrones recopilando todas las carpetas junte 30 patrones salio solo uno repe ,y la verdad q me maraville un poco de sus trabajo,hace los muñecos tan realistas,no son de los q me gusta hacer,parecen ser muy grandes y a mi me gusta mas chiquitos pero no quita q me guste como trabaja,hoy a ver con q diseñador me engancho y creo otra carpeta ,q tengan un lindo dia,ya reparti monedas y estare conectada pero haciendo cosas dentro de mi descanso,porq si intento coger la aguja me duele la mano |
Rate
-
View Rating Log
|