|
buenos dias,ahora estaba leyendo ademas de cerrarnos hoy en ciudad,el lunes pasamos a fase 3,si los negocios o las pequeñas empresas ya les cuesta aguantar yo creo q con esto los termina de matar.por aqui los casos se multiplican ya ha diario ayer fueron mas de 700 casos de positivo,y hace un momento mi padre me ha dicho q ya esta mañana han dado mas de 800 positivos nuevos,me dice mas de 100 hoy y le digo no ,estas equivocado ,son 700 ayer y 800 mas hoy suma no restes.en mi empresa ya hay 2 en cuarentena,y una de las compis q estuvo ya en cuarentena ya ha vuelto ,pero no entiendo q tenga a su hija con covi en casa y ella este trabajando,en fin hay tenemos un foco no controlado pero los jefes lo ven bien ,pues toca callar al menos esta en el otro turno. los nuevos no nos duran nada,no aguantan la presion de trabajo y duran 2 dias,y las q estamos ,agobiadas es poco,parece q las empresas se ven un nuevo confinamiento o algo parecido y nos han triplicado la produccion (nosotros nos consideran esenciales,de no ser q los clientes cierren no volveremos a un confinamiento)pero no se el motivo de tantos pedidos tan grandes cuando solemos hacer fabricaciones mas pequeñas,para el jefe bien ,pero la situacion en la empresa es caotica por la mala organizacion y el compañarismo deja mucho q desear,creo q el dividir la empresa en 2 es ponernos como rivalidades,las de un grupo putea al otro y viceversa ,nos vacian las mesas ,nos esconden los materiales,o simplemente nos dejan ordenes sin preparar y buscate la vida y si preguntas algo te encuentras bufidos y malas contestaciones,asi como van a estar los animos.
abra q pensar en positivo q mañana san viernes y no sabeis las ganas q tengo,y aunq mi pareja no pueda entrar en la capital ,yo necesito irme a mi casa y desconectar,conq si no va a pasar a buscarme ,me ire directa desde el trabajo.si mi mano me deja intentare seguir con el pedido y si no otro finde de repaso de patrones,a la noche vuelvo a repartir |
Rate
-
View Rating Log
|