Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-10-22 13:30 | Show all posts

En mi ciudad, llevmos ya casi 4 semanas confinados y lo peor es que la situación tampoco ha mejorado mucho.... No sé aún si seguiremos confinados o si pondrán medidas más duras. Pero al final dará igual, porque si aquí se levanta el confinamiento no vamos a poder salir de la ciudad porque están confinando todos los alrededores.

Rate

Number of participants 3Pin +13 Collapse Reason
tremo + 3 Thank you very much!
lurdesem + 5 buenas noches
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-22 14:06 | Show all posts
Buenos dias chicas!! Se esta poniendo el tema calentito por aqui......
No se si mi paciencia aguantara...

Comments

Estamos igual... ojalá hubiera algo que pudiéramos hacer para evitar este mal trago. Es una mala película de ficción/terror lo que vivimos. Quisiera ser un poco mas optimista pero no me sale...  Post time 2020-10-22 20:56

Rate

Number of participants 6Pin +24 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
elena.c.b + 5 hola...
isabell1968 + 1 Hola
Opaloazul + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-22 17:41 | Show all posts
hola buenos dias... como andan? anduvimos un poco perdidos.. dias de calor y lluvias fuerte.. :dizzy:

pasaba a saludar.. esperamos tengan un buen dia..

Rate

Number of participants 5Pin +25 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
jessi han + 2 hola!
Opaloazul + 6 Hola
lurdesem + 10 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-22 17:58 | Show all posts
buenos dias,ahora estaba leyendo ademas de cerrarnos hoy en ciudad,el lunes pasamos a fase 3,si los negocios o las pequeñas empresas ya les cuesta aguantar yo creo q con esto los termina de matar.por aqui los casos se multiplican ya ha diario ayer fueron mas de 700 casos de positivo,y hace un momento mi padre me ha dicho q ya esta mañana han dado mas de 800 positivos nuevos,me dice mas de 100 hoy y le digo no ,estas equivocado ,son 700 ayer y 800 mas hoy suma no restes.en mi empresa ya hay 2 en cuarentena,y una de las compis q estuvo ya en cuarentena ya ha vuelto ,pero no entiendo q tenga a su hija con covi en casa y ella este trabajando,en fin hay tenemos un foco no controlado pero los jefes lo ven bien ,pues toca callar al menos esta en el otro turno. los nuevos no nos duran nada,no aguantan la presion de trabajo y duran 2 dias,y las q estamos ,agobiadas es poco,parece q las empresas se ven un nuevo confinamiento o algo parecido y nos han triplicado la produccion (nosotros nos consideran esenciales,de no ser q los clientes cierren no volveremos a un confinamiento)pero no se el motivo de tantos pedidos tan grandes cuando solemos hacer fabricaciones mas pequeñas,para el jefe bien ,pero la situacion en la empresa es caotica por la mala organizacion y el compañarismo deja mucho q desear,creo q el dividir la empresa en 2 es ponernos como rivalidades,las de un grupo putea al otro y viceversa ,nos vacian las mesas ,nos esconden los materiales,o simplemente nos dejan ordenes sin preparar y buscate la vida y si preguntas algo te encuentras bufidos y malas contestaciones,asi como van a estar los animos.
abra q pensar en positivo q mañana san viernes y no sabeis las ganas q tengo,y aunq mi pareja no pueda entrar en la capital ,yo necesito irme a mi casa y desconectar,conq si no va a pasar a buscarme ,me ire directa desde el trabajo.si mi mano me deja intentare seguir con el pedido y si no otro finde de repaso de patrones,a la noche vuelvo a repartir

Comments

Es como un secreto a voces. Pero si lo hacen oficial tendrían que parar entrar en cuarentena. Así que mi jefa no quiere que nadie comente nada. No le importa nuestra salud mientras puedan seguir fac  Details Reply Post time 2020-10-22 21:05
En mi trabajo, tuvimos y tenemos varios contagiados que nos enteramos por los comentarios entre nosotros por que la empresa no quiere que sepamos. Ellos desinfectan el lugar de trabajo de la persona  Post time 2020-10-22 21:02

Rate

Number of participants 3Pin +13 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Opaloazul + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-22 21:05 | Show all posts
lurdesem

Login/Register to enlarge
2020-10-22 06:58

buenos dias,ahora estaba leyendo ademas de cerrarnos hoy en ciudad,el lunes pasamos a fase 3,si los  ...

Es como un secreto a voces. Pero si lo hacen oficial tendrían que parar entrar en cuarentena. Así que mi jefa no quiere que nadie comente nada. No le importa nuestra salud mientras puedan seguir facturando (la mayoría en negro) por que para el gobierno figuramos como suspendidos desde mediados de marzo. Y tambien cobramos el sobre en mano, no por banco como deberían. Estarán haciendo mucha plata por que al estar suspendidos no hacen los aportes para la jubilación y ahorran un montón.

Comments

Mas que empleados somos sirvientes, si servimos estamos y sino nos reemplazan. Acá tomaron varios durante la pandemia y así tambien renunciaron... 12 horas de trabajo y con malos tratos.  Post time 2020-10-23 22:01
en la empresa de al lado a la nuestra van a la huelga,no aguantan la situacion q se esta viviendo y las pocas medidas q se toman o mas bien ninguna,y si no es por el covi nos enfermaremos de miedo  Post time 2020-10-23 05:06
pues asi vamos mal.si os contagian y os poneis enfermos q excusa pondran?me da q como gente para trabajar hay mucha se piensan q nos pueden remplazar nos tratan como basura  Post time 2020-10-23 05:04

Rate

Number of participants 4Pin +24 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Opaloazul + 12 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-23 01:11 | Show all posts
Hola chicas, aquí acompañando a mi peque en sus clases virtuales, que tengan un lindo Jueves.

Comments

Gracias Yorka, las espero entonces. Buen fin de semana   Post time 2020-10-23 12:52
Te debo las moneditas de hoy por que ya se me acabaron. Mañana empiezo con vos.  Post time 2020-10-23 02:17

Rate

Number of participants 5Pin +34 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
yorka + 10 Acá estan! Lo prometido es deuda
Opaloazul + 12 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-23 08:43 | Show all posts
Pasé rapidito a repartir y saludarlas! Ya viene San Viernes!!!

Rate

Number of participants 4Pin +13 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
isabell1968 + 1 Hola
yorka + 5 Feliz San viernes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-23 09:45 | Show all posts
Ay chicas estuve leyendo sus posts y quién diría que llegaríamos a esta situación a nivel mundial, la cosa está tan complicada, yo estoy al otro lado del mundo e igual la situación económica nos apremia, en algunos trabajos se trabaja a punta de terror de perderlo en cualquier momento y en otros ya ni se trabaja porque con tanta cuarentena quebraron las empresas, con suerte nos queda ser fuertes y seguirla luchando, con fé , esperemos que todo sea sólo una terrible pesadilla de la cuál despertarnos pronto, les mando mis buenos deseos

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
lurdesem + 5 buen fin de semana
Opaloazul + 6 Hola
yorka + 5 Asi es!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-23 13:26 | Show all posts
Prellude

Login/Register to enlarge
2018-4-4 23:01

Hola alguién me informa como  se reparten las monedas??
La semana pasada estube muy activa y acumul ...

como haces para ser activa ?? apenas entre estoy vuelta loca con lo que hay gracias !!!

Comments

Tenes que llegar primero a Diy 1. si entras todos los días y podes hacer las tareas (Task) cada hora. Deja todos los comentarios que puedas en los trabajos diarios, vas a subir rápido.  Post time 2020-10-23 22:05

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Opaloazul + 6 Hola
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-23 13:26 | Show all posts
tambien quiero preguntar como puedo subir graficos ?? me dice que no tengo permiso

Rate

Number of participants 5Pin +29 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Opaloazul + 12 Hola
yorka + 5 tenes que ser Diy 1

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-22 09:19 GMT+8