|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
| |
CommentsRate
| |||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||
Comments
Hola Yorka, si es como vos decis, debe ser algun problema masivo, porque intente subir imágenes que no pesan nada de nada y tampoco me deja
Es probable que esa parte de la pag tenga problemas por que yo ya le he explicado a varias pero se ve que no les acepta las fotos que quieren subir. Lo ideal es que sea chica y no pese mucho.
Rate
| |||||||||||
Comments
Está precioso!!!
Hermoso!!!
esta super chulo y yo me quejaba de cambios de colores en las alas de mis mariposas ,como dice yorka subelo en trabajo diario te sacaras moneditas extra
Te recomiendo publicar tu trabajo en crochet diary, así todo el foro lo ve y vas a recibir monedas y comentarios que te van a ayudar mucho. Siempre publica en ingles.
Muy lindo y se nota que tiene mucho trabajo. El resultado es estupendo, como se puede criticar un trabajo así...felicitaciones!
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||
Comments
que bonito lo acabo de ver, yo tambien me acorde mucho de todas pero ya sabes tenia que hacer el ultimo esfuerzo para aprobar mi examen y funciono todo 10. besos y cuidate mucho
veronica me dijo por privi q iba a volver q se habia tomado un descanso despues de estudiar,pero no se yo
si se las echa de menos,petrica si lo lees echale un vistazo al belen q encontre el otro dia de munay wawa en los patrones subidos estan muy chulos y hace unos dias subieron los reyes
Que bueno Sil, hace rato que no te veía. Beso grande!!!
@yorka por aquí seguimos, afortunadamente bien, hay que seguir luchando, un fuerte abrazo para ti también, besitos!!!
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Que tema este... de locos. Da miedo ir al medico o pisar un hospital, pero todas estamos igual. Me alegro que hayas recibido lo que te pasé... cualquier cosa me consultas antes de gastar monedas.
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
La pagina notifica al que hizo la publicación, pero después de un tiempo (meses, años) algunas dejan de entrar. O dejaran de hacer manualidades. A mi me da mucha pena dejar de verlas x aqui.
hay gente q ya no entra yo siempre q entro llego al final q es lo q esta activo,a veces echo para atras por si recuerdo de algo q hemos puesto sobre la pagina,pero esto cambia a menudo
Rate
| |||||||||||||||||