Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2020-10-27 09:26 | Show all posts
buenas noches.. comenzando jornada de preparativos para entregar pedidos y el cumple de mi niño!!... 2 dias... nada falta...

esperamos anden muy bien... un abrazo...

Rate

Number of participants 4Pin +18 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola
lurdesem + 5 buenas noches
yorka + 5 Hola
jessi han + 2 hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-27 09:26 | Show all posts

Comments

Hola Angel! te hago una consulta, como lograste cambiar la imagen de tu avatar? llevo unos meses en la pagina y no logro hacerlo, es un error masivo de la pagina al parecer pero no soy la única con e  Details Reply Post time 2020-10-27 12:03

Rate

Number of participants 2Pin +11 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-27 10:30 | Show all posts
shelbylee

Login/Register to enlarge
2020-10-26 18:01

Buenas tardes por aquí, saluditos a tod@s. Les dejo monedas en mi muro, que tal les va?

Hola!!! Gracias por las monedas !! Estoy feliz me encanta la página.

Rate

Number of participants 5Pin +21 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
yorka + 5 Hola
shelbylee + 2 De nada n.n

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-27 12:03 | Show all posts
Angel Gomez

2020-10-27 09:26

gracias... abrazos

Hola Angel! te hago una consulta, como lograste cambiar la imagen de tu avatar? llevo unos meses en la pagina y no logro hacerlo, es un error masivo de la pagina al parecer pero no soy la única con este problema....Cuentame!!!

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!
yorka + 5 Viste el tutorial que hice? No puedo pon

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-27 14:45 | Show all posts
PatoCoya

2020-10-27 12:03

Hola Angel! te hago una consulta, como lograste cambiar la imagen de tu avatar? llevo unos meses e ...

entre en configuracion en la parte superior de la pagina.. donde salen las notificaciones... luego en la parte izquierda hay una lista de opciones.. en la primera entre y es donde puedes subir tu imagen para avatar... hay un boton q te abre la ventana para seleccionar tu imagen.. (espero hacer sido explicativo... ya veo si puedo hacer captura de pantalla y te comento..)

saludos

Comments

Hola Yorka, si es como vos decis, debe ser algun problema masivo, porque intente subir imágenes que no pesan nada de nada y tampoco me deja  Post time 2020-10-28 13:32
Es probable que esa parte de la pag tenga problemas por que yo ya le he explicado a varias pero se ve que no les acepta las fotos que quieren subir. Lo ideal es que sea chica y no pese mucho.  Post time 2020-10-27 20:42

Rate

Number of participants 2Pin +11 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-27 14:51 | Show all posts
como andan? esperamos q bien... aqui trabajando nomas.. y en preparativos festivos... jejeje
le muestro un trabajito mas terminado listo para entrega... demoro 3 dias en detalles y cosas...

comenten que tal quedo... jejeje aceptamos todas las criticas para aprender y mejorar... saludos

Pavo Real

Pavo Real

Comments

Está precioso!!!  Post time 2020-10-31 14:48
Hermoso!!!  Post time 2020-10-28 13:33
esta super chulo y yo me quejaba de cambios de colores en las alas de mis mariposas ,como dice yorka subelo en trabajo diario te sacaras moneditas extra  Post time 2020-10-28 04:20
Te recomiendo publicar tu trabajo en crochet diary, así todo el foro lo ve y vas a recibir monedas y comentarios que te van a ayudar mucho. Siempre publica en ingles.  Post time 2020-10-27 22:20
Muy lindo y se nota que tiene mucho trabajo. El resultado es estupendo, como se puede criticar un trabajo así...felicitaciones!  Post time 2020-10-27 20:41

Rate

Number of participants 3Pin +16 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Adorable!
yorka + 5 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-27 22:25 | Show all posts
HOLA BUENOS DIAS!!!

Rate

Number of participants 3Pin +13 Collapse Reason
yorka + 5 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-27 22:29 | Show all posts
Feliz martes chicas! Espero que esten todas bien, hay muchas que no veo hace rato. Ojalá tengamos noticias de algunas: @Malay @seditas @Veronica 87 @silvia @adaSpain @Calia @petrica @SILCERO @Anettrony @mipe... etc son tantas las que se me escapan de la memoria. Pero deseo de todo corazón que esten bien.
a2bd06ef3bad0568189260751afe8c8a.jpg

Comments

que bonito lo acabo de ver, yo tambien me acorde mucho de todas pero ya sabes tenia que hacer el ultimo esfuerzo para aprobar mi examen y funciono todo 10. besos y cuidate mucho  Post time 2021-1-1 03:40
veronica me dijo por privi q iba a volver q se habia tomado un descanso despues de estudiar,pero no se yo  Post time 2020-10-28 03:08
si se las echa de menos,petrica si lo lees echale un vistazo al belen q encontre el otro dia de munay wawa en los patrones subidos estan muy chulos y hace unos dias subieron los reyes  Post time 2020-10-28 03:06
Que bueno Sil, hace rato que no te veía. Beso grande!!!  Post time 2020-10-27 23:40
@yorka por aquí seguimos, afortunadamente bien, hay que seguir luchando, un fuerte abrazo para ti también, besitos!!!  Post time 2020-10-27 22:40

Rate

Number of participants 3Pin +14 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-28 02:52 | Show all posts
buenas noches,luego entro a repartir q no me deja
yorka aqui seguimos con la ciudad cerrada,con toque de queda,con el aforo muy reducido en todo.pero sigue duplicandose los cantagios,y ahora q tengo citas medicas un poco con panico porq son dias q no me apetece nada ir a los hospitales.el dia 4 tengo q ir hablar con el fisioterapeuta de la seguridad social y el 6 tengo mi sesion de mi privado y el 5 querian hacerme el reconocimiento de la empresa,pero he dicho q ni flores,quieren q lo hagamos en horario mio no de trabajo,a las 12 y pico q es hora de comer y si no ,no llegare ni a currar conq me ha negado si no me cambian los horarios
por cierto si q pude descargar lo q me enviaste ,gracias,es q anoche estuve tan cansada q solo entre hacer bonos ,mi hermana me dijo q tenia mensaje como entra a mi cuenta por los juegos abre las cosas y a veces no me entero de los mensajes

Comments

Que tema este... de locos. Da miedo ir al medico o pisar un hospital, pero todas estamos igual. Me alegro que hayas recibido lo que te pasé... cualquier cosa me consultas antes de gastar monedas.  Post time 2020-10-28 20:41

Rate

Number of participants 3Pin +14 Collapse Reason
yorka + 5 Hola
Opaloazul + 6 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-10-28 02:57 | Show all posts
esther.linig

2016-11-9 13:18

Espere que estéis pasando un feliz día, a pesar del tiempo.
Os dejo mis monedistas y un besito.

hay alguien que vea que pasa con estos mensajes que tienen muhco años y nosotros los nuevos comentamos sin respuesta??

Comments

La pagina notifica al que hizo la publicación, pero después de un tiempo (meses, años) algunas dejan de entrar. O dejaran de hacer manualidades. A mi me da mucha pena dejar de verlas x aqui.  Post time 2020-10-28 20:43
hay gente q ya no entra yo siempre q entro llego al final q es lo q esta activo,a veces echo para atras por si recuerdo de algo q hemos puesto sobre la pagina,pero esto cambia a menudo  Post time 2020-10-28 04:18

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
Opaloazul + 6 Hola
yorka + 5 Hola
Rosa Maria + 3 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-22 15:10 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list