|
buenas noches o tardes ,porq desde el cambio de hora aqui ya parece la hora de dormir.ayer crei a ver dado mi reparto pero se me paso del mundo hoy no se me pasa.
no se si os pasado alguna vez ,pero ultimamente tengo pequeñas lagunas,tengo tantas cosas en la cabeza q creo q he entrado a ver algo o echo algo q hago habitualmente y cuando me doy cuenta q me se me ha pasado un dia encima me cabreo conmigo,hace tiempo q no notaba esos desfases no me habia vuelto a pasar desde q me quitaron una medicacion,pero empezado de nuevo.hoy llevo todo el dia con el genio subido este extres me trasforma,me han echado broncas q no me correspondia,llevaba diciendo hace dias q no usaran unas cosas q nos habian prohibido usarlas y q a la larga dan muchos problemas en la maquina y como siempre usan excusas para hacer lo que les da la gana(como las usa el otro turno yo tambien sus frases favoritas),hasta q la cagan y la bronca me la llevo yo por su estupidez diciendome q no las he enseñado,al final me he cabreado y le he dicho q si en 1,2,3 ..años q repito a diario las cosas no han aprendido no es por q no se lo hubiera enseñado es q son unas jetas q no quieren aprender,y encima tengo a todas horas a todas preguntandome cosas una y otra vez como si fueran nuevas y tienen unas especificaciones para q no tengan q molestarme pero ni las miran,quieren q les resuelva problemas,llegan esos dias q no puedo mas q me tengo q ir algun sitio sola y respirar para no saltar.
siempre nos queda el viernes para desconectar Q YA ES MAÑANA biennnnnnnnnnnnnn |
Rate
-
View Rating Log
|