|
hola y espero q lleven un buen fin de semana
yorka cuidate ,y eso nos puede pasar a cualquiera,yo directamente me rompo solo con andar,esta semana el fisio me dijo q no sabe q hacer conmigo,llevaba mejor el tobillo y le digo si pero tengo otro dolor q no es el mismo,despues de toquitearlo,tendon de aquiles cruzado y yo q sepa no me he dado ningun golpe ni resbalon este mes.y sigo con mis dolores ,esta semana si no fuera porq la chica de la limpieza de la empresa q me dio un parche de calor al verme q no me podia mover del dolor no se como hubiera pasado el dia.
luego q ya me han dicho q estas 2 semanas ire de tardes y he tenido q enseñar a la persona q va a llevar mi maquina el funcionamiento y he salido mas cabreada porq esa persona es un hp q ya la llevo hace años y lo quitaron porq no lo querian hay desde q cogi yo la maquina las cosas han ido bien ,tuve q hacerme con ella sin q el me explicara nada de la maquina y como hubo cambios tuve q crear un programa q valiera para casi todas las placas y era muy diferente a la q yo habia llevado siempre, y ahora ,dice q no se acuerda de nada y q le tenia q enseñar yo.le dije al jefe q no me tiene q tocar nada ,solo preocuparse de q la maquina este limpia y quitar los posibles fallos q son mantenimiento,pero el cabron ya me dijo el viernes q el tocaria lo q le diera la gana,q no me iba a enterar porq no iba a estar y con esa amenaza como no me he fiado de el ,he tenido q hacerme un video para guardar los datos y ver q narices me toca.pero ya esta poniendo pegas con horarios y creo q me quiere joder todas las tardes hasta q acabe el exceso de trabajo conq si veo q me estreso y mis dolores suben,acabare llamando al medico para coger la baja.
cambiando del tema os dejo mi tarro gatito |
-
-
Rate
-
View Rating Log
|