|
Buenas, por lo que veo estamos de lunes....
Os contesto por aquí las preguntillas en vez de en cada post.
El jersey es el "Cumulus Blouse" . Está hecho con dos hebras de mohair que compré en una tienda online que se llama "Yarnsfromitaly". En esta tienda aunque los portes son caros, te sale rentable, porque la lana está muy bien de precio. Te lo venden en conos o te lo ovillan. Para este fueron dos conos de 100 gr. y 1000 metros cada uno, y no llegó a 4 euros cada cono. El patrón es muy sencillo de seguir. A ver si lo estreno y os subo foto de como queda.
Las clases... eso es otro cantar. Esta semana no he aparecido por el instituto porque me dieron vértigos el lunes, y así he andado toda la semana, y luego dolor de muelas, en fin... En el de por la tarde sí he ido porque me llevaban (el lunes no, que me caía por los rincones). Mañana tengo el penúltimo examen y el 26 de este mes el último y se acabó. Luego quedarán las prácticas, que dudo yo mucho que nos dejen hacerlas tal como están las cosas en las residencias, pero a saber, igual como les hace falta personal, nos dejan ir y todo. Ya os contaré.
Bueno, tras el tocho, voy a ver si os pongo alguna chuche para alegrar el dia.
Cuidaros mucho  |
Rate
-
View Rating Log
|