|
Hola!! He estado a tope y no he podido entrar a dejaros mensajito, además me ha pasado una cosa por aqui que me enfadó un poco. Os cuento, me envió mi cuñada un patrón muy bonito de una diseñadora española de una chaqueta que se ha hecho ella y le ha quedado preciosa y voy a empezarlo en cuanto termine la muñeca de carocreated que estoy haciendo, y se me ocurrió colgar aqui mi primer patrón. Me leí las instrucciones para ver si lo hacia bien y estaba a la espera de que lo validaran. Pues ha contestado el moderador que el patrón es muy confuso que no se entiende y que además aparece borroso en algunas partes y no me permite ni contestar, han debido de cerrar el post. Con ese patrón se ha hecho mi cuñada la chaqueta sin problemas y no es que sea muy experta en crochet, lleva poco tiempo y no hay nada borroso en él. Lo que me fastidia es que al moderador lo ha valorado de esa forma, cuando no es así (ya os iré contando cuando me ponga con el de todas formas) y lo peor es que yo me he descargado a veces patrones de aqui que tenian los graficos cortados y ahi estan puestos sin que les hayan dicho nada. Asi que me dio la pataleta sobre todo porque me costó un monton enterarme de como se cuelgan aqui los patrones para nada. :@ despues de que nos quiten las 50 monedas al entrar, etc
En fin,... vamos a mirar la parte positiva y es que es jueves!!! y ya huele a fin de semana!!!
Besoos |
Rate
-
View Rating Log
|