|
hola buenas noches,a pesar de ser fin de semana largo se me ha echo super corto esto ya empieza a ser grave...
me lie con mi nuevo proyecto de fondo y viendo series,ahora como he terminado la 8 temporada de la q estaba viendo me he enganchado a una de esas turcas de la tele q cada capitulo 2 horas y 15 de serie y aqui ya llevan echadas 56 capitulos yo aun voy por el 16 conq aun me queda estar entretenida,q peligro pero para lo q echan en la tele
en fin el viernes y el sabado estuve con el pelucon de la muñeca tantas cadenetas ,acabe con dolor de mano,y hoy me lie con su vestido lo he desecho ya 3 veces hasta q lo empezado a enteder y no me pierdo por las vueltas porq comenzar ya desde el principio con 104 pb es dificil concentrarme en la cuenta y cuando me da por contarlas o me sobran puntos o me faltaban,pero lo veo super ancho para el mini cuerpo de mi muñeca,conq si lo llego a terminar el proximo fin de y no lo vuelvo a desacer sera un milagro,de momento lo dejo con el veneficio de la duda ya q estoy acostumbrada a empezar poer el cuello ir bajando y este va al reves
espero q tengan un buen comienzo de semana,ya termine reparto y ahora a preparar todo para mañana ,buenas noches |
Rate
-
View Rating Log
|