|
por fin viernes y ya de relax,
por cierto os he dicho alguna vez q soy alergica y todo q venga de plantas,frutas ,hortalizas y frutos secos no puedo comer ,ni en infusiones. por eso no es q no os hago caso con lo del gengible,se me ocurrio un dia comerme una galleta y casi me da algo ,pero como alguien me dijo una vez q hay cosas q no sabes si te gustan o si saben bien ,las probe sin control medico y en esa ocasion tampoco pase la prueba y acabe en el hospital urbason,corticoides y para casa,como la mayoria de frutas tropicales q un dia se me ocurrio intentar comer,me fueron hacer las pruebas eran con pinchazos y comidas ,pues no pase la de los pinchazos y no he llegado a comerlas nunca d la reaccion q me dio, el consejo del medico q no se me ocurriera comerme nada sin hacerme las pruebas porq mis reacciones cada vez son mas fuertes
conq si teneis otro remedio y no me digais de hacer yoga q tp funciona conmigo soy un caso incorregible.
esta semana me toca repetir radiografia de la mano y la siguiente semana ya me ha llegado la carta para el neurocirujano a ver ahora q me dice ,y si se atreve a operar o sigue negandose,pero aun queda y no me voy a comer el coco ,mañana si puedo os hago foto de mi avance de mi nuevo peque para q acompañe a mis niñas |
Rate
-
View Rating Log
|