|
buenas noches,como andan casi ya a mitad de semana,yo ya estrene ayer quemazo nuevo gracias a mis compis q son tan majas ellas.y para colmo sali mas tarde de trabajar porq no me dejaron ir sin solucionar unos problemas ,no se porq esperaron a mi hora de salida para putearme.y hoy se supone q mi nuevo encargado ya a tomado el relevo de sus funciones,ya veremos lo q dura porq en el tiempo q lleva de aprendizaje ya ha faltado 3 veces por cuarentena por estar en contacto de gente d covi,y aun asi va mas perdido, creo q si se mete en una rotonda esta dando vueltas todavia,eso es lo q pasa cuando traen a una persona de fuera q no sabe nada de los trabajos q realizamos ,ni quien hace cada cosa,a mi directamente me deja ir por libre porq como ya tengo mogollon de cosas q solo las hago yo y q el anterior ya me ponia sus funciones para no hacerlas el ,pero a este le voy a ir enseñanado los dientes.ya le he dicho q mañana tengo q ir hacerme pruebas al menos este no me pone pegas.ahora nos ponen una pizarra el lunes con las tareas de la semana,yo cuando vi la mia creo q me eche a reir a la hora lo pille y le dije si me daba permiso para irme a casa,y volver solo a limpiar las maquinas,no veais la cara q puso,pero todo lo q me ponia q yo tenia q hacer como tareas hace dias q las tenia echas,pero no colo,ahora tengo q estar ayudando a las compañeras a terminar otras ordenes lo bueno es q elijo yo y intento ayudar a las q me ayudan a mi
espero q esteis bien,q echo de menos a gente,aunq yo tb estoy liada intento entrar a leeros un rato cuando me dejan q ultimamente,me pego todo el dia q estoy en casa discutiendo con mi padre y haciendo recados ,acabo con mas dolor de cabeza,llevo ya 2 semanas sin poder jugar a mis juegos de agilizar memoria ,a ve si llegan dias mas tranquilos,q tengan buen descanso hasta mañana
|
Rate
-
View Rating Log
|