Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-5-11 04:07 | Show all posts
Qué tal ha ido el lunes? Tener buen resto de semana
Cuidaros mucho

Comments

Mucho frio para mi gusto, acabo de llegar a mi trabajo pero no me quiero sacar la campera. La calefacción no funciona y no estamos como para tomar frío con el bendito virus!!  Post time 2021-5-11 20:15

Rate

Number of participants 8Pin +28 Collapse Reason
Gorrión + 6 Hola
yorka + 3 Hola
jessi han + 3 hola!
Martapm + 2 Awesome!
lurdesem + 5 hola
Anacyka6789 + 1 Thank you very much!
Pburgio + 2 hola
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-11 15:11 | Show all posts
Reparto terminado que tengan un bonito día!

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
yorka + 4 hola
jessi han + 3 hola!
Martapm + 2 Amazing!
lurdesem + 5 hola
Pburgio + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-11 21:30 | Show all posts
Buenas tardes

Comments

Como las reparto?  Post time 2021-5-13 22:44
Hola Quelco, ya sos Diy2 y tenes 20 monedas para repartir cada día. Si no las repartis se pierden y al otro día te dan 20 mas, no las podes usar para comprar. solo 2 por comentario vas a Rate y presio  Post time 2021-5-12 20:52

Rate

Number of participants 7Pin +29 Collapse Reason
Opaloazul + 12 Hola
yorka + 4 Hola
Gorrión + 3 hola!
Martapm + 2 Awesome!
lurdesem + 5 hola
Pburgio + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-11 22:48 | Show all posts
Hola a todos!!

Comments

Hola zuri84, ya sos Diy1 y tenes 10 monedas para repartir cada día. Si no las repartis se pierden y al otro día te dan 10 mas, no las podes usar para comprar.  Post time 2021-5-12 20:50

Rate

Number of participants 6Pin +21 Collapse Reason
yorka + 3 Hola
Opaloazul + 6 hola
jessi han + 3 hola!
Martapm + 2 Awesome!
lurdesem + 5 hola
Pburgio + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-12 03:52 | Show all posts
Hola!!! repartidas las monedas de hoy, creo que todavía hay sobres en mi muro por si alguien quiere agarrar

Rate

Number of participants 7Pin +25 Collapse Reason
zuri84 + 2 Amazing!
Pburgio + 2 hola
yorka + 5 Hola
Opaloazul + 6 hola
jessi han + 3 hola!
Martapm + 2 Awesome!
lurdesem + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-12 04:42 | Show all posts
buenas noches,como andan casi ya a mitad de semana,yo ya estrene ayer quemazo nuevo gracias a mis compis q son tan majas ellas.y para colmo sali mas tarde de trabajar porq no me dejaron ir sin solucionar unos problemas ,no se porq esperaron a mi hora de salida para putearme.y hoy se supone q mi nuevo encargado ya a tomado el relevo de sus funciones,ya veremos lo q dura porq en el tiempo q lleva de aprendizaje ya ha faltado 3 veces por cuarentena por estar en contacto de gente d covi,y aun asi va mas perdido, creo q si se mete en una rotonda esta dando vueltas todavia,eso es lo q pasa cuando traen a una persona de fuera q no sabe nada de los trabajos q realizamos ,ni quien hace cada cosa,a mi directamente me deja ir por libre porq como ya tengo mogollon de cosas q solo las hago yo y q el anterior ya me ponia sus funciones para no hacerlas el ,pero a este le voy a ir enseñanado los dientes.ya le he dicho q mañana tengo q ir hacerme pruebas al menos este no me pone pegas.ahora nos ponen una pizarra el lunes con las tareas de la semana,yo cuando vi la mia creo q me eche a reir a la hora lo pille y le dije si me daba permiso para irme a casa,y volver solo a limpiar las maquinas,no veais la cara q puso,pero todo lo q me ponia q yo tenia q hacer como tareas hace dias q las tenia echas,pero no colo,ahora tengo q estar ayudando a las compañeras a terminar otras ordenes lo bueno es q elijo yo y intento ayudar a las q me ayudan a mi
espero q esteis bien,q echo de menos a gente,aunq yo tb estoy liada intento entrar a leeros un rato cuando me dejan q ultimamente,me pego todo el dia q estoy en casa discutiendo con mi padre y haciendo recados ,acabo con mas dolor de cabeza,llevo ya 2 semanas sin poder jugar a mis juegos de agilizar memoria ,a ve si llegan dias mas tranquilos,q tengan buen descanso hasta mañana

Rate

Number of participants 6Pin +21 Collapse Reason
Pburgio + 2 hola
yorka + 5 Hola
Gorrión + 3 hola!
Opaloazul + 6 hola
jessi han + 3 hola!
Martapm + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-12 06:54 | Show all posts
Monedas repartidas. Cuidaros mucho

Rate

Number of participants 6Pin +27 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Pburgio + 2 Amazing!
yorka + 5 Hola
Gorrión + 6 hola!
Opaloazul + 6 hola
jessi han + 3 hola!

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2021-5-12 20:46 | Show all posts

Monedas repartidas! Que pasen buena tarde chicas !!!

Rate

Number of participants 5Pin +19 Collapse Reason
lurdesem + 5 hola
Opaloazul + 6 hola
Pburgio + 2 hola
zuri84 + 1 Awesome!
yorka + 5 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-12 22:01 | Show all posts
hola Buen dia, les cuento que el Domingo me aplicaron la primer dosis de la vacuna, el lunes amaneci con febricula de fiebre y dolor corporal, me matuvo todo el dia en cama.
Por suerte ayer me senti mejor!!

Comments

la q escuchado hablar esos sintomas aqui ha sido de la astrazeneca q es la q le van a poner a mi fisio,el dia q hable con el me dijo q sus colegas lo habian pasado muy mal  Post time 2021-5-14 01:15
estas ya mejor?cual es la rusa?a mi pareja ya entra en las fechas de vacunacion y no consigue coger cita para q se la pongan todas ocupadas.a mi aun no me dejan voy a ser la unica de casa sin vacunar  Post time 2021-5-14 01:13
Si aca en mi municipio me aplicaron la rusa. me informaron 48 hs antes del turno. Por suerte ya estoy bien!!  Post time 2021-5-13 02:44
Estas mejor? Cuál te aplicaron? Se que estan aplicando la rusa y a casi todos tienen algo de eso.  Post time 2021-5-13 02:34

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
Gorrión + 3 Hola
lurdesem + 5 hola
yorka + 5 Hola
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-5-12 22:04 | Show all posts
Buenas, por fin tengo monedas para repartir, voy a ello.
Me hace mucha ilusión,
Feliz día

Comments

Que bueno Capmariaelena! Disfrutá repartiendo.  Post time 2021-5-13 02:34

Rate

Number of participants 7Pin +25 Collapse Reason
zuri84 + 2 Amazing!
Martapm + 2 I Love it!
Gorrión + 3 Hola
lurdesem + 5 hola
yorka + 5 Hola
Opaloazul + 6 hola