|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Puedes dar monedas de las que tu tienes ahorradas usando los sobres. Estan en tu perfil, creo que justo debajo de donde esta tu foto. Es un icono rojo que dice "use the red envelope"
se supone que al entrar a mi muro ves un sobre rojo arriba a la derecha y agarras las monedas que deje
Pero yo es la primera vez que lo hago y no puedo ver si si lo hice bien
Pues dejas monedas en tu muro en un sobre rojo. Si le picas a tu nombre donde te dice cuantas monedas tienes arriba dice red envelope. y así das de tus monedas a quien le pique al sobre
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
Tenes que posicionarte sobre el comentario de alguna compañera y abajo a la derecha presionas RATE ahí se abre una ventana y te deja repartir +3 monedas a 10 personas en tu nivel.
En cada post, abajo a la derecha, pone "rate". Le pinchas ahí y das lo que sea
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Si las recogi hoy. Reci 20 monedas!! muchas gracias
gracias es que no sabia si habia funcionado
Ve a tu perfil, y en profile, hay un icono rojo que te pondra algo asi como "use the red envelope" o "return the red envelope"
yo las cogi ayer creo q eran 20
Gracias, yo recibí!
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
A mi me pasa muchas veces, que por no encender el ordenador, doy dinero, jiji
deja el pc tranquilo ,q si no q hariamos sin ti ,mantita y algo calentito,aunq yo tengo q estar en invierno pegada a la estufa y a veces ni eso me deja entrar en calor
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Comments
Ahh muchas gracias todavía estoy aprendiendo
Para que los comentarios te queden en el mismo hilo tienes que usar la tacita de Comments no Reply por que te lo pone como un nuevo post.
Rate
| ||||||||||||||||||||