|
reparto de hoy echo ,eso significa q ayer se me paso cuando entre porq me tocaba mas tarde.
os cuento un cuento?le mande un mensaje a mi clienta morosa para llamarla de alguna forma, diciendo q necesitaba q me pagara las muñecas de navidad q me ha surgido una urgencia y necesitaba el dinero y su contestacion fue q lo estaba pasando muy mal,q su pareja se ha quedado sin trabajo hace unos meses y le cuesta llegar a final de mes con su pension y q no me puede dar el dinero,q tenia pensado pagarme dentro de unos meses cuando cobrara la paga,pues q suerte por q yo no cobro de eso.o sea q me tengo q apiadar de ella y ella no piensa q yo he echo un trabajo q quiero cobrar y q ese dinero es mio y lo necesito para mis necesidades sean urgentes o no,5 meses y sigo sin ver mi dinero y para largo tengo .creo q de esta he aprendido a no confiar en nadie
el caso es q no la creo ni una de las palabras q me ha contestado,primero su pareja la escucho llegar de trabajar los viernes a la hora de siempre es decir q curra,segundo la tengo en el facebook y esta enganchada en tiendas online de cosmetica y ropa q no hace mas q publicar cosas y hacer pedidos y a su casa le llegan paquetes,tercero me choque con su pareja el sabado cuando me iba a comprar y estaba sacando a la perra y no veas q bien iba ,les llega hasta para llevar a la peluqueria a la perra,y otra cosa q la he pillado varias veces comprando hierbas q aqui estan prohibidas ilegalmente a un chico q pasa de otro bloque,o sea q ayer cuando lei su mensaje la cara de mala leche q se me puso es poca,es decir q si me llevaba bien con ella a partir de esto ya no se conq cara le voy a mirar.cambiando de tema....
ayer al final consegui cita medica para mañana ,pero no presencial para mis resultados de mis radiografias,la pega es q a esas horas estoy en el trabajo y no quieren q llevemos movil a ver si consigo q no me echen bronca si me pillan hablando con mi medica,ademas nuestro esperado viernes a ver si le termino a mi niño conejo su cestita con huevos
|
Rate
-
View Rating Log
|