|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Como odio el corrector, software cuesta 600 monedas la version 9 .
Los archivos pat tambien se pueden abrir con el programa pcstich, esta aqu en el foto en la seccion de sofwate.
Muchas gracias!!! Manos a la obra!!!!
Gracias por la explicación
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ah vale, ya he probado con las monedas, y ya he pillado lo de los patrones, esperare al díy 2, Gracias!!!!
q llegar a diy2 y siempre intentar descargarlos de la pagina de subidos no de los pendientes de aprobacion q esos tp nos deja a nadie
para q los patrones de descarga no te den problemas de descarga de nivel al menos tienes
tienes 10 monedas,pero no intentes con tu nombre porq no te funcionara son para dar.rate a tu derecha solo te dejara darlas de 1 en 1 y haz un comentario o marca uno de los q hay y al boton de abajo
Pone Rate y report al lado, ese es
En el lado derecho abajo de la publicación pone rate en pequeño , podrás dar una moneda por persona en ese nivel
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Teneis que haberlo pasado mal y ahora os viene la borrasca
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Si entras a saludar todos los dias te dejaremos monedas en tu comentario y no solo podras comprar algo sino que podes subir de nivel mas rápido todavía te falta moverte mas. hacer mas comments
Animo. Poco a poco se consigue
comenta publicaciones,haz los task cada hora te dan monedas,visita perfiles al menos 10 q te dan 1 por visita,sube trabajos realizados,y siendo constante se sube poquito a poco,los primeros niveles
Rate
Rate
Rate
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Que lindo esto! recien lo veo. No hay nada mas lindo que las suculentas, le van a encantar a tu amiga!!
Que preciosidad!!!! Me encanta. Yo tengo varios patrones de cactus pero no encuentro el momento de tejerlos. Ahora en verano me cuesta un montón coger las agujas.
Que bien que os haya gustado!!! Espero que a ella también.
Me parece precioso!! Seguro que le encanta!!! Yo tengo ganas de hacer algo asi,... pero tengo que pensar donde ponerlo que voy llenando la casa de cosas y se me van a acabando las opciones...
Es preciosooo
hermosos! Asi emepcé a tejer, con cactus
Me encanta, super bonito!!
me encantan,yo me descargue un monton de patrones de cactus pero nunca tengo tiempo o ganas para hacerlos,y eso cuando empece me tire por las rosas y las flores q le hice a mi madre
Qué monería. Seguro que de lejos parecen de verdad,jiji. Yo creo que van a encantarla
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||