|
Ya es jueves!!! Y parecia que no llegaba... Esta semana estoy agotada porque no consigo dormir bien por las noches y a las tardes tampoco he podido descansar para compensar un poco porque he tenido cosas que hacer todos los días. Hoy tambien me toca visita a mis suegros asi que tampoco me puedo echar un rato despues de comer. Pero ya se acerca el fin de semana y ahi tocará descansar.
Ya he hablado con un administrador y me ha respondido a la consulta que os hice de que no se veían en mi espacio los patrones que había colgado, el caso es que, no se le ven a nadie porque los mantienen anónimos de forma que no se sepa quien ha sido la persona que los ha colgado por temas de privacidad. Asi que, solo se ve si se comentan cosas o se cuelgan fotos de trabajos que se han hecho, pero no los patrones. Básicamente para no meternos en lios... Lo curioso es, que yo sí los puedo ver si entro en mi espacio, y era lo que no entendia...
Vamos enterandonos de cosas poco a poco... Tambien me explicó, porque le pregunté, que el precio de los patrones va fijado por el DIY que tienes, cosa que tampoco sabia y además tampoco se reciben todas las monedas del patrón, te quitan el 30%. Por si alguna no lo sabiais y colgais patrones.
Feliz jueves!!! |
Rate
-
View Rating Log
|