|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo iría al neurólogo, y que te miren bien, te lo digo por experiencia, que te hagan pruebas y te receten el medicamento que sea mejor en tu caso
Creo que consumiré todos los tips que me tiran, al menos los pondré a prueba... gracias!!
Que te mejores Jessi, dicen que la vitamina B12 ayuda mucho para esos dolores.
Yo tambien tengo muchos dolores de cabeza, en concreto migraña y al final te acostumbras a vivir con ellos pero son terribles. Poco a poco vamos encontrando formulas que nos ayudan a aliviar el dolor.
Hay una zona de la oreja que si te haces un piersing rebajas las migrañas.
Mucho animo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Hola Lorena. Me he metido en tu perfil y dice que tienes 10 temas ocultos debido a la configuración de privacidad.
Estoy muy pez en ese tema, no te puedo ayudar
Si en el buscador pones el patron que subiste te va a salir como anonimo, pero en la publicacion podes ver la cantidad de descargas que tiene, eso es publica y lo podes ver de cualquier patron subido
puede ser que cuando os usuarios subimos los patrones, nos mantienen como anónimos. Supongo que es para que nadie vaya a denucnciarnos
Es raro, yo nunca cambié nada y sin embargo aparecen. Lo importante es que tu muro esta abierto. Alguna administradora te podra ayudar, habla con woolfan que habla español
Los patrones ya los he subido y los han aprobado, pero parece ser que no se pueden ver en mi space. Le he preguntado a uno de los moderadores a ver si me lo pueden solucionar...
Si estás intentando subir un patrón tienes que esperar a que lo aprueben. Si no te refieres a eso, no te puedo aclarar la duda.
No te puedo ayudar porque a mi se me escapan aún muchas cosas de su funcionamiento. He entrado en tu perfil y, aunque parece público pone que no hay ningún threat...
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo a días: alguno contado de mucho calor y luego nublao y frío...
Y yo de los lloviendo jajaja no hay forma de que se compense un poco la cosa...
Yo estoy en la parte de los achicharrados
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
A partir de ahí y de tu capacidad económica ver cual es el presupuesto que tienes para la nueva casa. Y empezar a mirar.
Hola Lurdes. En mi opinión lo primero que tienes que hacer es sabes más o menos en cuanto está valorada tu casa.
Yo iría con calma, ve mirando y si te gusta alguno te cambias y ya está, pero no te pongas nerviosa, sino sale ninguno es porque no es para ti
Cambiarse de piso es muy difícil: dejar tu casa, buscar otro que realmente te guste.... Nosotros tardamos casi un año en encontrar uno, y aún así tampoco tiene todo lo que estábamos buscando. Calma...
Es cierto Lurdes, Lorena tiene razón, ya el universo acomodará todo para que encuentres el lugar ideal!
Yo no me precipitaria,... esas cosas tan importantes hay que tomarselas con calma, sin prisa y un dia no tendrás dudas ni tanto que pensar,... entonces habrás encontrado el piso perfecto.
Como no tienes prisa, sigue mirando, que por eso no cobran. Es la mejor manera de terminar encontrando algo q te enamore
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Paciencia y mucho ánimo, espero que todo salga bien
Paciencia!!!! Haz caso al consejo de Lorena y busca un tiempo para tí. Ánimo y a ver si os dejan salir pronto
Si eso es lo curioso que si da positivo salimos antes que si da negativo porque sino nos retienen más tiempo por si lo está incubando.
Cruzaremos los dedos para que no de positivo y podais por fin salir a la calle y disfrutar un poco del verano. Por aqui ya nos están poniendo mas restricciones, se está poniendo la cosa muy fea
Mucho ánimo y mucha paciencia... Busca un ratito al dia, aunque sea media hora que dediques a ti exclusivamente, cuando se duerman un ratito o algo,... te ayudará a coger fuerzas para continuar
Eso intento, pero la bebé sólo quiere brazos y de pie, aixxx. No me da la vida.
Mucha paciennnncia y muchas manualidades para niños
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||