Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-7-27 05:57 | Show all posts
Monedas repartidas, espero que tengáis una bonita semana!!

Rate

Number of participants 14Pin +52 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
elena.c.b + 5 hola....
yorka + 5 HOla
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 6 hola
Malay + 2 Hola
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
MamaDeG + 1 Lovely!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 2 Awesome!
lurdesem + 6 hola
lorena79 + 1 Hola!!!!!
catsdam + 7 Hola
Pburgio + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-27 06:10 | Show all posts
Buena semana para todas!! reparto de monedas listo!!

Rate

Number of participants 13Pin +46 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
Mitsui + 2 Amazing!
yorka + 5 Hola Patri!
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 6 hola
Malay + 2 Hola
MamaDeG + 1 Thank you very much!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 2 Awesome!
lurdesem + 6 hola
lorena79 + 1 Hola!!!!!
catsdam + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-27 07:11 | Show all posts
Hola! Como les va? Como han emepzado la semana? Yo harta de los dolores de cabeza, pero bueno.. despues de tantos años supongo que me voy adaptando a ellos

Comments

Yo iría al neurólogo, y que te miren bien, te lo digo por experiencia, que te hagan pruebas y te receten el medicamento que sea mejor en tu caso  Post time 2021-7-29 04:52
Creo que consumiré todos los tips que me tiran, al menos los pondré a prueba... gracias!!  Post time 2021-7-29 02:53
Que te mejores Jessi, dicen que la vitamina B12 ayuda mucho para esos dolores.  Post time 2021-7-28 22:10
Yo tambien tengo muchos dolores de cabeza, en concreto migraña y al final te acostumbras a vivir con ellos pero son terribles. Poco a poco vamos encontrando formulas que nos ayudan a aliviar el dolor.  Post time 2021-7-27 15:52
Hay una zona de la oreja que si te haces un piersing rebajas las migrañas.  Post time 2021-7-27 14:00
Mucho animo  Post time 2021-7-27 12:00

Rate

Number of participants 13Pin +49 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
elena.c.b + 5 hola....
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 6 hola
Malay + 2 Hola
MamaDeG + 1 Amazing!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 2 Amazing!
lurdesem + 6 hola
lorena79 + 1 Hola!!!!!
catsdam + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-27 15:57 | Show all posts
Buenos dias!!
Aqui seguimos con el tiempo nublado, a veces asoma el sol pero enseguida llega la nube y lo tapa,... no vaya a ser que nos de demasiada vitamina D jajaja
A ver si me podeis ayudar, parece ser que en mi perfil no se pueden ver los patrones que tengo colgados y ya he ido a SETTINGS - PRIVACY y en la pestaña de PRIVACY SETTINGS tengo todo seleccionado en "Public". ¿Hay que hacer algo más? Quizas en algun otro sitio que no veo.... Esta plataforma, no es que sea muy intuitiva, y a lo mejor se me escapa algo...
Voy al reparto de monedas!! Besooooosss

Comments

Hola Lorena. Me he metido en tu perfil y dice que tienes 10 temas ocultos debido a la configuración de privacidad.  Post time 2021-7-30 01:00
Estoy muy pez en ese tema, no te puedo ayudar  Post time 2021-7-29 04:54
Si en el buscador pones el patron que subiste te va a salir como anonimo, pero en la publicacion podes ver la cantidad de descargas que tiene, eso es publica y lo podes ver de cualquier patron subido  Post time 2021-7-29 02:56
puede ser que cuando os usuarios subimos los patrones, nos mantienen como anónimos. Supongo que es para que nadie vaya a denucnciarnos  Post time 2021-7-29 02:55
Es raro, yo nunca cambié nada y sin embargo aparecen. Lo importante es que tu muro esta abierto. Alguna administradora te podra ayudar, habla con woolfan que habla español  Post time 2021-7-28 22:13
Los patrones ya los he subido y los han aprobado, pero parece ser que no se pueden ver en mi space. Le he preguntado a uno de los moderadores a ver si me lo pueden solucionar...  Post time 2021-7-28 13:40
Si estás intentando subir un patrón tienes que esperar a que lo aprueben. Si no te refieres a eso, no te puedo aclarar la duda.  Post time 2021-7-28 03:59
No te puedo ayudar porque a mi se me escapan aún muchas cosas de su funcionamiento. He entrado en tu perfil y, aunque parece público pone que no hay ningún threat...  Post time 2021-7-27 19:27

Rate

Number of participants 9Pin +30 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
jessi han + 3 Amazing!
Opaloazul + 6 hola
Malay + 2 Hola
MamaDeG + 1 Very nice!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Martapm + 2 Amazing!
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-28 00:57 | Show all posts
El tiempo está loco. Por unos sitios lloviendo y por otros achicharrados…
Monedas repartidas

Comments

Yo a días: alguno contado de mucho calor y luego nublao y frío...  Post time 2021-7-28 17:59
Y yo de los lloviendo jajaja no hay forma de que se compense un poco la cosa...  Post time 2021-7-28 13:41
Yo estoy en la parte de los achicharrados  Post time 2021-7-28 02:11

Rate

Number of participants 10Pin +35 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
irmasol70 + 4 Hola!
jessi han + 3 Amazing!
yorka + 5 Hola
lorena79 + 1 Hola!!!!!!!!
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 6 hola
MamaDeG + 1 The best!
Rosa Maria + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-28 02:14 | Show all posts
Buen martes, qué tal vamos?
Esto de repartir cada vez está mas rarito
Cuidaros mucho

Rate

Number of participants 10Pin +34 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
irmasol70 + 5 Hola!
jessi han + 3 Amazing!
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 3 hola
Opaloazul + 6 hola
Malay + 2 Hola
MamaDeG + 1 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-28 04:04 | Show all posts
buenasnoches ,entre a la tarde a repartir y me dejo ya se me hacia raro.
llevo unos dias con un come come de la cabeza y toy en un dilema,os cuento,me encanta mi piso,desde q lo compre lo fui reformando y dejando a mi gusto ,mi ilusion era q hubieran abierto el aparcamiento de debajo de casa ,era un terreno en donde aparcabamos y eran casi 200 plazas y lleva  unos 15 años la obra parada,esta terminado segun la reunion del barrio pero nadie se hace cargo para tramitar permisos y terminar de abrirlo ni sabian si seria de venta o de alquiler,intentamos hacernos con el los del barrio ya q esta cada vez mas complicado encontrar sitios en la calle pero pujo una contrata y nos tuvimos q apartar,total q se echo atras y sigue cerrado.y el otro tema era q como son pisos antiguos y barriadas q obligaran a poner el ascensor,otra cosa q cada vez veo mas dificil por los vecinos,no porq no se pueda hacer porq he visto algunos reformados del estilo del mio y suelen cambiar hasta la escalera de posicion ,cogen sitio de la calle y dejan q llegue al mismo rellano,y mi piso es un 5 pero hace 6 y cada año me cuesta mas subirlo.y como se estan poniendo las cosas por el barrio q empieza a ver mucho ocupa,mucho gitanillo y extranjero problematicos, me estoy planteando venderlo y buscar al menos uno q tenga ascensor y garaje,pero por mas q miro,encontre uno,la zona me gusta esta cerquita de mis padres,el precio es todabia alto de presupuesto pero lo mas bajo q encuentro de esas caracteristicas ,pero sigue siendo mas de lo q me podria permitir,al menos si no se si podria vender el mio ni por cuanto lo podria vender. pero por mucho q veo las fotos devo ser muy rara porq me sigue gustando mas mi piso y meterme en otra reforma no seria factible y me esta tirando para atras.
a mis padres les gusta la idea de tenerme cerca y me esta presionando para q me decida y yo me estoy agobiando porq una cosa es mirar y sopesar y otra tirarme a la piscina y ir hasta el cuello con los pagos conq hay sigo comiendome la cabeza y visitando paginas a ver si encuentro algo mas barato o q me toque la loteria q seria otra opcion pero esa es mas dificil...

Comments

A partir de ahí y de tu capacidad económica ver cual es el presupuesto que tienes para la nueva casa. Y empezar a mirar.  Post time 2021-7-30 01:03
Hola Lurdes. En mi opinión lo primero que tienes que hacer es sabes más o menos en cuanto está valorada tu casa.  Post time 2021-7-30 01:02
Yo iría con calma, ve mirando y si te gusta alguno te cambias y ya está, pero no te pongas nerviosa, sino sale ninguno es porque no es para ti  Post time 2021-7-29 04:51
Cambiarse de piso es muy difícil: dejar tu casa, buscar otro que realmente te guste.... Nosotros tardamos casi un año en encontrar uno, y aún así tampoco tiene todo lo que estábamos buscando. Calma...  Post time 2021-7-28 17:54
Es cierto Lurdes, Lorena tiene razón, ya el universo acomodará todo para que encuentres el lugar ideal!  Post time 2021-7-28 14:55
Yo no me precipitaria,... esas cosas tan importantes hay que tomarselas con calma, sin prisa y un dia no tendrás dudas ni tanto que pensar,... entonces habrás encontrado el piso perfecto.  Post time 2021-7-28 13:46
Como no tienes prisa, sigue mirando, que por eso no cobran. Es la mejor manera de terminar encontrando algo q te enamore  Post time 2021-7-28 04:18

Rate

Number of participants 7Pin +21 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
jessi han + 3 Amazing!
yorka + 5 Que dificil!!
isabell1968 + 3 hola
Malay + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-28 04:09 | Show all posts
Reparto hecho y compro paciencia, muuuucha.

Desde el día 20 en aislamiento con un bebé de 5 meses y una niña de 4 años que aún no sabe jugar un rato sola.
Como la de 4 años da negativo en la PCR me alargan el aislamiento 10 días más y si al final acaba dando positivo otros 10 días más.
En resumen, me veo todo el verano encerrada en casa.

Tengo el carácter tan agriado que mejor que ni me miren...

Comments

Paciencia y mucho ánimo, espero que todo salga bien  Post time 2021-7-29 04:47
Paciencia!!!! Haz caso al consejo de Lorena y busca un tiempo para tí. Ánimo y a ver si os dejan salir pronto  Post time 2021-7-28 17:56
Si eso es lo curioso que si da positivo salimos antes que si da negativo porque sino nos retienen más tiempo por si lo está incubando.  Post time 2021-7-28 15:06
Cruzaremos los dedos para que no de positivo y podais por fin salir a la calle y disfrutar un poco del verano. Por aqui ya nos están poniendo mas restricciones, se está poniendo la cosa muy fea  Post time 2021-7-28 13:50
Mucho ánimo y mucha paciencia... Busca un ratito al dia, aunque sea media hora que dediques a ti exclusivamente, cuando se duerman un ratito o algo,... te ayudará a coger fuerzas para continuar  Post time 2021-7-28 13:49
Eso intento, pero la bebé sólo quiere brazos y de pie, aixxx. No me da la vida.  Post time 2021-7-28 07:13
Mucha paciennnncia y muchas manualidades para niños  Post time 2021-7-28 04:20

Rate

Number of participants 11Pin +34 Collapse Reason
irmasol70 + 4 Hola!
Mitsui + 1 Thank you very much!
lurdesem + 3 hola
jessi han + 3 Amazing!
Martapm + 2 Awesome!
viky + 8 Great work!
yorka + 5 Hola
isabell1968 + 3 hola