Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2021-7-29 18:14 | Show all posts
Acabo de entrar de nuevo al reparto de monedas que antes no me dejaba.
No paro de escuchar por la radio las prisas que les han entrado ahora por vacunarnos a las embarazadas, cuando hace unos meses no nos podian vacunar, luego nos lo ofrecian bajo nuestra responsabilidad y ahora vienen las prisas... asi no hay quien se aclare. En mi caso el médico me  dijo que no me vacunara por otras complicaciones que tengo, pero a ver cuando vuelva si me sigue diciendo lo mismo.... Yo la verdad, me he asustado un poco porque en un hospital ya tienen a 40 embarazadas con covid y 9 de ellas están en la UCI. Parece ser que ahora han descubierto que ataca más fuerte estando embarazadas. Menudo lio!!
A ver que me dice el médico cuando vuelva, ya os iré contando...

Comments

Mi opinion es que van estudiando sobre la marcha. Es algo totalmente nuevo y desconocido por ello salen informaciones actualizadas cada poco.  Post time 2021-7-30 12:23
Si pasas de la semana 20 ni te lo pienses. Los beneficios superan a los riegos. Saludos!!!  Post time 2021-7-30 01:13
Hola Lorena. La decisión es totalmente personal pero las vacunas son seguras y la OMS ha dado la voz de alarma para que las embarazadas se vacunen.  Post time 2021-7-30 01:13
La verdad es que los noticieros meten miedo con tantas ganas de tener noticias un día dicen una cosa y al otro todo lo contrario. Mejor no mirar y esperar que el médico te aconseje. Tranquila...  Post time 2021-7-29 21:03
Y ahora que quieren vacunar, meten miedo. Como están continuamente contradiciendo queda bastante claro que esto es puramente interés económico.  Post time 2021-7-29 18:59
Utilizan los medios de comunicación para lograr sus objetivos, no para contar la verdad. Cuando pedían que no se vacunaran embarazadas decían que lo cogían leve o asintomático.  Post time 2021-7-29 18:57

Rate

Number of participants 6Pin +28 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
Opaloazul + 6 hola
catsdam + 7 Hola
Mitsui + 2 Amazing!
lurdesem + 6 hola
yorka + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-29 22:33 | Show all posts
hola buenas tardes preparandome para irme al fisio en un rato,y no estan mis monedas conq a la noche paso.
lorena ,yo lo acabo de escuchar y me he acordado de ti,la verdad q ni ellos saben q es bueno o no,tiran por los casos de contagios y del dia a dia,tambien habia escuchado lo q te dijo mamadeg q las mujeres embarazadas q habian pasado el covi les hacen q creen anticuerpos a los bebes,lo q las mamas lo pillan leve ,no recuerdo escucharlo ni a ver leido en ningun lado,eso sera como los asintomaticos ,una loteria. de la vacuna yo no soy cientifica y no me gustaria estar en tu pellejo si tuviera q tomar la decision de ponerla ,dependeria de mi entorno y de como estuvieran de cerca los contagios por donde me moviera,a los de mi empresa los q nos hemos puesto la segunda dosis tuvimos efectos.tb dicen q a partir de septiembre se prevee valorar una 3 toma de vacuna y eso va porq los mayores empiezan a contagiarse a pesar de estar vacunados.pero yo sigo diciendo q nadie nos dijo q no lo pudieramos coger con la vacuna,si no q si lo cogiamos no seria tan grave,y ya sabemos q los mayores son mas delicados y dependera de las patologias de cada uno.por si acaso tu sigue cuidandote

Comments

Este sábado me toca la segunda dosis........Mañana! Suerte que no tiene efectos secundarios la Sinopharm, acá estan en campaña política así que de repente vacunan con una rapidez pasmosa.  Post time 2021-7-31 01:39

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
lorena79 + 1 Hola!!!!
knittingwith + 1 Hola!
irmasol70 + 5 Hola!
Malay + 2 Hola
Opaloazul + 6 hola
Mitsui + 2 Amazing!
yorka + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-30 01:15 | Show all posts
Hola Chicas, reparto hecho.

Esta vez me han faltado muchos comentarios pero es que he estado pachuchilla con la segunda dosis y no he entrado.

Ya casi estamos a viernes!!!!

Comments

Cuidate!!  Post time 2021-7-30 12:28
Ya lo tienes casi superado, es un día o dos malo  Post time 2021-7-30 05:41
ahora a seguir cuidandose q depende cual te hubieran puesto minimo son 10 dias para q empieces a estar con inmune  Post time 2021-7-30 04:14
Ya paso lo peor! Ahora a tranquilizarse y seguir cuidandote!  Post time 2021-7-30 02:40

Rate

Number of participants 8Pin +31 Collapse Reason
lorena79 + 1 Hola!!!!
irmasol70 + 5 Hola!
Malay + 2 Hola
Opaloazul + 6 hola
catsdam + 7 Hola
Mitsui + 2 Amazing!
lurdesem + 6 hola
yorka + 2 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-30 04:00 | Show all posts
Hola Chicas, ya casi viernes.... hoy logré estirar las monedas para ponerme al día ya que hay muchas nuevas.
A las nuevas les recomiendo hacer las tareas (TASK) la pueden hacer cada 1 hora y sumar monedas.
Entren a saludar todos los días en este foro así podemos dejarles monedas. También suman puntos con los comentarios, así que participen e interactúen todo lo que puedan.
Hoy le explicaba a @shiatshu lo que son las recompensas x patrón.
Bounty área es el área de recompensas. Alguien publica el patrón que busca con foto y la cant de monedas que ofrecen por el.  Se publica un patrón de los solicitados en el área de Knitting o crochet normalmente y despues copias el link de la publicación y se lo mandas a quien ofrece la recompensa en su misma publicación. cuando las administradoras aprueban tu patrón. La que lo pidió tiene la obligación de pagarte (en general es automático) pero podes reclamar y las admin hacen que lo cobres. Es mas difícil la explicación que hacerlo. Hay patrones por los que ofrecen 10.000 monedas así que vale la pena darse una vuelta cada tanto. Sobre todo si navegan por otros lugares (foros)
olor viernes.jpg

Comments

Muchas gracias por la explicación!!  Post time 2021-7-30 05:43
Muchas gracias por tu ayuda!!!  Post time 2021-7-30 04:13

Rate

Number of participants 10Pin +34 Collapse Reason
shiatshu + 1 Hola!!!!
isabell1968 + 3 hola
lorena79 + 1 Hola!!!!
knittingwith + 1 Hola!
irmasol70 + 5 Hola!
Malay + 2 Hola
Opaloazul + 6 hola
catsdam + 7 Hola
Mitsui + 2 Thank you very much!
lurdesem + 6 q bien huele

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-30 04:21 | Show all posts
Buen dia a todas, ya casi viernes!!!

Rate

Number of participants 9Pin +35 Collapse Reason
shiatshu + 1 Hola!!!!
lurdesem + 6 feliz san viernes
yorka + 5 Hola
lorena79 + 1 Hola!!!!
irmasol70 + 5 Hola!
Malay + 2 Hola
catsdam + 7 Hola
Opaloazul + 6 hola
Mitsui + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-30 05:05 | Show all posts
Buenas noches a todas, monedas repartidas.
Un abrazo

Rate

Number of participants 11Pin +39 Collapse Reason
shiatshu + 1 Hola!!!!
Anacyka6789 + 2 Thank you very much!
Martapm + 2 Amazing!
yorka + 5 Hoal
lorena79 + 1 Hola!!!!
irmasol70 + 5 Hola!
Malay + 2 Hola
catsdam + 7 Hola
Opaloazul + 6 hola
Mitsui + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-30 05:51 | Show all posts
Ya está el reparto hecho y ya es casi viernes, disfrutar y cuidados mucho, que este maldito virus no perdona, un abrazo

Rate

Number of participants 8Pin +30 Collapse Reason
Martapm + 2 Adorable!
yorka + 5 Hola
lorena79 + 1 Hola!!!!
knittingwith + 1 Hola!
catsdam + 7 Hola
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-30 05:55 | Show all posts
Tengo una duda, que es lo de digest, no tengo ni idea pero lo veo continuamente, gracias!

Comments

Ahhh, gracias por la explicación!!  Post time 2021-7-30 17:43
Son patrones que reciben especial reconocimiento por los moderadores porque son muy buenos. A mi me lo han hecho en uno de los patrones que colgué, entonces fue cuando pregunté y me lo explicaron.  Post time 2021-7-30 13:56

Rate

Number of participants 9Pin +35 Collapse Reason
shiatshu + 1 Hola!!!!
Martapm + 2 Awesome!
yorka + 5 Hola}
lorena79 + 1 Hola!!!!
irmasol70 + 5 Hola!
Malay + 2 Hola
catsdam + 7 Hola
Opaloazul + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-7-30 11:55 | Show all posts
Reparto terminado, que tengan un hermoso día!

Rate

Number of participants 9Pin +26 Collapse Reason
Mitsui + 2 Awesome!
Martapm + 2 Adorable!
yorka + 5 Hola
lorena79 + 1 Hola!!!!
knittingwith + 1 Hola!
irmasol70 + 5 Hola!
Malay + 2 Hola

View Rating Log