|
hola buenas tardes preparandome para irme al fisio en un rato,y no estan mis monedas conq a la noche paso.
lorena ,yo lo acabo de escuchar y me he acordado de ti,la verdad q ni ellos saben q es bueno o no,tiran por los casos de contagios y del dia a dia,tambien habia escuchado lo q te dijo mamadeg q las mujeres embarazadas q habian pasado el covi les hacen q creen anticuerpos a los bebes,lo q las mamas lo pillan leve ,no recuerdo escucharlo ni a ver leido en ningun lado,eso sera como los asintomaticos ,una loteria. de la vacuna yo no soy cientifica y no me gustaria estar en tu pellejo si tuviera q tomar la decision de ponerla ,dependeria de mi entorno y de como estuvieran de cerca los contagios por donde me moviera,a los de mi empresa los q nos hemos puesto la segunda dosis tuvimos efectos.tb dicen q a partir de septiembre se prevee valorar una 3 toma de vacuna y eso va porq los mayores empiezan a contagiarse a pesar de estar vacunados.pero yo sigo diciendo q nadie nos dijo q no lo pudieramos coger con la vacuna,si no q si lo cogiamos no seria tan grave,y ya sabemos q los mayores son mas delicados y dependera de las patologias de cada uno.por si acaso tu sigue cuidandote |
Rate
-
View Rating Log
|